Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nuevo conjunto

Pplu pues ya te has cargado la puerta de la cv,mira a ver donde te la arreglan jejeje, un saludo :duckie:
 
Vaya desilusion me he llevado al enterarme que porsche ha sacado un gasoil.....me voy a quitar los tres de golpe.
 
Yo creo que los caravanistas o campistas mejor dicho tenemos alma de niño, nos sigue gustando jugar a dormir en el campo alumbrandonos con la linterna.
Y lo mismo con las maquetas.
Es una virgueria.
 
Joerrrrrr,pplu pedazo conjunto,¿que camping es? es de lujo con parket en las parcelas ¿no? yo quiero una claraboya como esa ¿cuanto me costaria?jajaja....un abrazo y a disfrutarlaaaaa:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Pero....ya estas seguro de que quieres un coche tan birrioso? y ya que te voy a decir de la porqueria de cv que te vas a echar al coleto, yo que tu me compraba un 600 :iroc: que llega a todos sitios y una canadiense que ya te vale.....:tongue3:

Tamos tos como locos oiga, besukis
 
Enhorabuena pplu!!!! Pero yo te diría q cambiases de camping... poca sombra para el veranito!!!!
Saludos!!!!
 
32584d1284893039-mi-nuevo-conjunto-conjunto-jpg


32586d1284893058-mi-nuevo-conjunto-conjunto3-jpg


32587d1284893064-mi-nuevo-conjunto-grupo1-jpg


32588d1284893069-mi-nuevo-conjunto-grupo2-jpg


32589d1284893075-mi-nuevo-conjunto-abierto1-jpg


pplu que bonito conjunto, que te dicen los niños de el????? estaran encantados de echarle mano.:happy7:
 
Tocayo, como te pille la policia te va a multar porque no estas aparcado, estás acampado has sacado las sillas y las mesas en plena mesa del comedor, no en un camping, je,je.
 
hola pluu te felicito por tu nuevo conjunto,son una virgueria y a todo detalle hasta con la sombrilla
un saludo
 
Seras jilipichi, me has engañao, he pensado mira a este le va bien el negocio y voy a felicitarle, el Cayenne es un buen carro y me veo con esto, jejejejejeje.

Espero que se cumplan tus deseos y puedas disfrutar algun dia de ese conjunto.

Un abrazo.

Por cierto quien es este colega de Utebo que dice que que horror tirar de una cv con un coche de gasolina, por qué.??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com