Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Playa Nudista ¿por que nadie me ha avisado?

No te han avisado porque esto ya es lo mas normal en las playas y creo con todos mis respetos creo que el problema lo tienes tu y si yo tuviera una hija no le daría la menor importancia en que viera personas desnudas y del mismo sexo pues de esta manera será más tolerante con las personas y me preocuparía más por según que tipos de contenidos que aparecen por los medios de comunicación. En definitiva lo que has visto es una muestra de libertad.
 
Estoy con zalo... tampoco estoy de acuerdo con la prostitución pero lo respeto, cada cual que haga lo que considere más oportuno con su cuerpo y con sus ideas pero la razón de todo esto es que si no estoy de acuerdo se me tache de homófobo o lo que sea... yo respeto y ellos tambien.

Hola Aussie, bueno, la prostitución es algo que uno elige, no es algo que viene con la naturaleza humana, como tener hambre, sueño o excitación, generalmente la prostitución es un acto "financiero", por llamarlo de alguna manera.

Consideras entonces que un niño pequeño que se le ve evolucionar claramente hacia la homosexualidad es porque sus educadores han educado al niño para que lo sea? Consideras que en algún momento de tu vida decidiste ser o no ser heterosexual y elegiste en base a esa decisión?
 
Estoy con zalo... tampoco estoy de acuerdo con la prostitución pero lo respeto, cada cual que haga lo que considere más oportuno con su cuerpo y con sus ideas pero la razón de todo esto es que si no estoy de acuerdo se me tache de homófobo o lo que sea... yo respeto y ellos tambien.
bravoooo :wav:con todo y con eso te tacharan de todo
 
MARIUKA, es cierto que esos no son modos... A mí no me ha pasado nunca afortunadamente, quizás porque soy más rápido en desnudarme, que en poner la toalla, jajaja

siempre dije que ser raudo tiene grandes ventajas, pero nunca me paré a pensar en esta.

Thaer, yo ya lo dije en un hilo hace tiempo... a mi no me importa que halla una playa naturista, pero yo no me quito el bañador ni loco... :) :) .. no me lo permite mi asesor de imagen :) :)

Jasss ....muy bueno Jose Luis .....pero recuerda que cuerpos estropeaos se ven hasta vestidos ..... y la verdad es que si no van a pagarnos nada por lucirlos o esconderlos , pues lo que queda es disfrutar y al que le guste tomar el sol o bañarse sin ropa, que lo haga y punto .

Pues mira Ahcatangp, hemos pasado de no tolerar nada a tener que tolerar todo. Debemos respetar tanto a los que son homosexuales como a los heterosexuales (a todos por igual) porque parece que si no comulgas con las ideas de la homosexualidad eres un tio raro..., el nudismo, o que eres negro o eres extranjero o eres gorodo, etc, etc., A mi personalmente no me molestan, en abosluto, pero como ves en comentarios anteriores a una compañera porque iba vestida o con ideas distintas NO la permitían entrar en la playa si no se desnudaba... ¿eso como se llama? Vuelvo a repetir que hemos pasado de un extremo a otro y los extremos no son buenos, perdonad por el tocho.

Disculpa que te corrija que en aquella ocasión no dije que no iba a desnudarme porque no me dió tiempo a decir ni si ni no , ya que la orden de quitarme la ropa o irme me llegó antes de expresarme .
Disculpad que no me pronuncie a favor ni en contra del nudismo ,, porque realmente no quiero que sepáis si practico o no nudismo...jajajjajajaaaaaa
 
La verdad es que te doy la razón en casi todo... ¿qué diferencia hay en elegir o nacer con ello? A ver si me entiendes lo que quiero decir. El problema no radica ahí... El problema es la tolerancia y me gustaría que todos fuéramos tolerantes Repito, yo respeto y me gustaría que se me respetara por lo menos como lo hago yo.
 
La verdad es que te doy la razón en casi todo... ¿qué diferencia hay en elegir o nacer con ello? A ver si me entiendes lo que quiero decir. El problema no radica ahí... El problema es la tolerancia y me gustaría que todos fuéramos tolerantes Repito, yo respeto y me gustaría que se me respetara por lo menos como lo hago yo.

Bueno, creo entonces que estamos hablando desde la tesitura del respeto. Y te hago la misma pregunta, según tu argumentación, si "elegir" y "nacer" es lo mismo, tú también tuviste en un momento de tu vida que decidir lo que eras, si homosexual o heterosexual?
 
Merece, me refiero a que a la hora de respetar a mi me da igual si tú decidiste o naciste con...
 
Por qué no me respondeis como fue ese momento en el que vosotros decidisteis lo que queríais ser? Si homosexual u homosexual? A menos que querais guardar vuestra intimidad, claro que lo comprendería.
 
Yo personalmente lo tenía claro pero sigues insistiendo en lo mismo... Yo no pongo pegas a nada siempre y cuando a mi no me salpique que cada cual haga lo que quiera... si es porque haya nacido con esa tendencia o porque lo haya decidido, es su problema y no el mío... insisto me parece muy bien.
 
Yo personalmente lo tenía claro pero sigues insistiendo en lo mismo... Yo no pongo pegas a nada siempre y cuando a mi no me salpique que cada cual haga lo que quiera... si es porque haya nacido con esa tendencia o porque lo haya decidido, es su problema y no el mío... insisto me parece muy bien.

Pues al igual que tú lo tenías claro, los homosexuales también lo tienen claro. Lo que no sabía yo es que la heterosexualidad además de nacer se elige, que curioso....
 
Nunca terminamos de apreder cosas los unos de los otros. Gatazamorana, entonces en un momento de tu vida tú también te planteaste tu sexualidad???
pues no nunca,la verdad no ha sido mi problema en la vida,lo he tenido clarisimo,pero si hubiera sido al contrario,creo que no tendria problemas o no mas que los demas y encima segun cuentan en mi generacion bastante mal,pero gracias a Dios las cosas cambian unas veces para bien y otras para mal,no todo es perfecto en la vida,saludos
 
pero como dice merce no es estar de acuerdo con la homosexualidad ya que un homosexual no decide serlo, no se levanta una mañana y dice hoy quiero ser homosexual... es tan facil como el ejemplo que puso merce con los dedos de la mano... tienes 5 y ya esta. pues un homosexual lo es y ya esta. de todas formas cada uno tiene su forma de pensar y respecto a lo de que los que se discriminan son ellos... solamente hay que leer un poco el hilo y darse cuenta de porque no pueden compartir la misma playa con los "normales" como algunos dicen. si yo fuera lesbiana me incomodaria bastante estar en una playa "normal de heteros" y que todo el mundo me mirase por estar dandole crema en la espalda a mi novia... veo totalmente normal que intenten estar agusto sin que nadie les apunte con el dedo y diga "mira un maricon" o "mira una bollera" de esto hay algo que se llama igualdad y ese es el problema que mientras sigamos diciendo yo respeto pero que a mi no se acerquen estaremos muy lejos de conseguir que todos seamos iguales sin importar nuestra raza, color o condicion sexual.
 
vaya,,,, ya no me gusta esto

recuerdo que el tema trataba de la playa nudista cerca del camping La Marina

No te preocupes Mariuka, no seguiré desvirtuando el hilo, lo que quería saber ya me lo han respondido, nunca te acostarás sin saber una cosa más. Como no tengo el placer de conocer esa playa no puedo aportar nada a ese respecto. Un saludito a todos!!
 
Espero que todos los compañeros lo tomen todo esto con buen rollo porque está lejos de mi intención liarla... pido perdón si alguin cree que es así.
 
Merce,,,disculpa,, fué por quitar hierro , nada mas . Y voy a dar mi opinión.

Todos los derechos sociales se han conseguido tras largas luchas en la historia, y desde luego no me podéis negar que los homosexuales lo han conseguido , de lo cual me alegro mucho , porque lo que no podemos negar es que la homosexualidad es una " realidad " y no un capricho de millones de persona pa fastidar a los heteros o a los conservadores .

Lo que ocurre es que el que ya no se oculten y el uso de derechos como el matrimonio , son relativamente recientes y su incorporación a la sociedad como personas sin que importe su condición es reciente, y por ello lógicamente a algunos aún sorprende ..pero estoy segura de que nuestros hijos verán a las demás personas simplemente como tales sin más miramientos que el que tengan educación y sean respetuosas,,, al menos así he criado ya un hijo y espero terminar de hacerlo con la pequeña .
 
Pienso que la homosexualidad es algo completamente natural e innato al hombre no requiere ningún tipo de aprendizaje y siempre ha sido mal visto porque son personas en general muy inteligentes y creativas capaces de producir un cambio en las estructuras de la sociedad. Por esta razón siempre han sido marginados y vistos desde una perspectiva antinatural inculcada en cierto modo por los que tienen el poder que nos han enseñado lo que esta bien o mal en función de sus propios beneficios.

yo apuesto por la libertad, la tolerancia, el respeto y por la diversidad entre las personas ya que es aquí donde se puede encontrar una mayor riqueza humana.
 
si yo fuera lesbiana me incomodaria bastante estar en una playa "normal de heteros" y que todo el mundo me mirase por estar dandole crema en la espalda a mi novia... veo totalmente normal que intenten estar agusto sin que nadie les apunte con el dedo y diga "mira un maricon" o "mira una bollera" de esto hay algo que se llama igualdad y ese es el problema que mientras sigamos diciendo yo respeto pero que a mi no se acerquen estaremos muy lejos de conseguir que todos seamos iguales sin importar nuestra raza, color o condicion sexual.
si esto va por mi estas muy engañada/o ,yo nunca señale a nadie por eso (bueno de chaval las primeras veces que lo vi si) es mas casi todos los dias tomo el cafe con un homosexual en el trabajo y no por eso lo discrimino ni mucho menos.lo que pasa que no comparto su ideologia sexista.

De todos modos estás diciendo que es lo mismo practicar el sexo con un hombre que con un animal?
en los terminos a los que nos estamos refiriendo si.


bueno como cada cual tiene sus opiniones y formas de ver los diferentes temas que tratamos en este post que como dice MARIUKA era un post para hablar de una playa pues aqui lo dejo,porque sino esto no acabara nunca.

un saludo a todos:sunny:
 
zalo no va por ti, va en general y no solo en una playa si no en cualquier lado tengo amigos homosexuales y lo he visto.
y como bien dices este hilo era para hablar de una playa nudista asi que antes de que se desencadene en un debate de ideologias dejemos el tema tanto de nudismo como de homosexuales porque esta claro que cada uno tenemos nuestra opinion al respecto y mediante un foro no cambiaremos ni tu dejaras de pensar como piensas ni yo dejare de pensar como pienso.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com