Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ya estamos de vuelta

abueletes

timid@
Despues de cerca de cuatro meses por Africa,Europa y Asia,visitar 21 paises,hacer cerca de 24.ooo kilometros,no tener ningun problema,ver que la gente es maravillosa,y solo haber roto el cristal de la Ac al llegar a Granada,os lo comunico porque amigos ,me han dicho que se abrió un hilo preguntando donde estabamos y si nos habia ocurrido algo
Me alegra estar entre vosotros y seguir aprendiendo con lo que aportais,no se poner fotos en el foro para que vierais alguna ,si alguien me ayuda se las envio a su email
Saludos a todos
 
Bienvenido de nuevo tras tus viajes de 4 meses, madre mia que porrada de km os habeis dado.
 
Pues bienvenidos de nuevo al foro abueletes,a eso le llamo yo unas vacaciones en condiciones y no a irse 15 dias como el resto de los mortales jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Joooo 4 meses y un porron de km eso es vivir bien.
 
ante todo bienvenidos a casa!!!
para esto quiero que me llegue el dia de mi jubilacion para estar de vacaciones y viajando no cuatro sino 12 meses al año!!! que envidia (sana) me dais...
 
Bienvenidos!! Pero bueno, aunque no sepáis colgar fotos, por lo menos contadnos en qué países habéis estado, alguna anécdota, ...
Madre mía, 4 meses viendo medio mundo y sólo una luna rota... y en Granada jajajaja! ¡¡¡¡QUÉ ENVIDIAAAAA!!!!
 
Peazo viaje !!!
Cuenta cuenta por donde habeis estado !!!
 
Eso es un viaje........................y no ir a la playa............................me cag......................n¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

Nomada_terracota_05g.jpg
 
Atravesamos Marruecos.España,Francia,a Italia por la costa azul,porque ibamos a entrar por el Frejus,pero hubo inundaciones, y entramos por la costa azul,Francia,e Italia Esloovenia,Croacia,Serbia,Bulgaria,Grecia,Turquia,Kurdistan,Siria,otra vez Turquia,Bulgaria,Rumania,Serbia otra vez por las inundaciones de Rumania,Hungria,Alemania,Suiza,Belgica,Francia,España ,al Jacobeo,Portugal ,EspañaY cruzar el Estrecho atravesando Marruecos hacia casa,por Ketama
Algunos sabiais que nuestro proposito era ir al Libano,pero no nos dejaron entrar,las razones eran que habiamos de depositar una cantidad de tres ceros para entrar al pais como deposito (no sirve lo del RACE)con la ac y claro no nos fiamos de que a la vuelta nos lo devolvieraN,pensamos dejar la Ac en Damasco e ir en taxi ,la distancia cortisima y baratisimos los taxis,pero al salir de Siria,como la Ac figuraba en mi pasaporte igual que en Marruecos el permiso de importacion temporal del vehiculo,no me dejaban salir sin el vehiculo,asi que se fastidió el invento
Hemos ampliado nuestros mconocimientos de Siria ,viendo cosas diferentes delo primer viaje que hicimos,en Tuquia la gran experiencia han sido las tumbas Licias del Sur, y el Mone Nemrut,que no habiamos ido nunca,en Bulgaria hemos ampliado para ir a ver las tumbas tracias y ahí`pasamos un poco de yuyu,hemos repetido muchos lugares que ya conociamos,peo nos apetecia volver y aunque os sorprenda hemos pasado frio,en Estambul sobre todo y lluvia por todos sitios
Vimos ganar a España en el camping de Damasco,que por cierto al que lo conozcais ha cambiado de sitio,en el culop mdel mundo,y como iban con España tiraron cohetes y todo
Ya cuando termine el relato del viaje lo pondré
Rocinante si quieres te las envio a tu email,soy incapaz de aprender a ponerlas,a pesar de que me lo habeis explicado tropecientas veces,sabes que soy bastante torpe
 
Bienvenido denuevo a esta vuestra casa,me alegro que lo hallais pasabao y muy bien y no hallais tenido nigún percance grave.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Saludos abueletes, nos conocimos en el camping de Aranjuez cuando iniciabais la ruta, nosotros veniamos de los Pirineos, (si el que tenía atascada la bola en el enganche y hablamos de fotografía) cual ha sido mi sorpresa que hoy que me presento en el foro y estoy hueseando por todo él para conocerlo mejor , (antes sólo lo habia hecho esporádimente) me encuentro con este hilo, pues dos cosas me alegro muchísimo que esteis sanos, salvos y muy viajados y por otra la envidia no sana :) que me dais. Un cordial saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com