Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo juego de 4 patas reforzadas al-ko

godaila

calladit@
Tengo a la venta juego de 4 patas reforzadas de AL-KO, con dos años de antigüedad, prácticamente nuevas, las cambio por que me he puesto unas eléctricas.

PRECIO 150€

saludos Miguel
 
la pena es que no las puedo cambiar , por me gustan esas patas , porque si tienes patas normales me dijeron en el servicio técnico que no se pueden poner reforzadas porque los agujeros no coincidían .
 
Yo pedí cuando compré la caravana que trajera las patas reforzadas (pagando la diferencia), porque en la anterior que tuve no me dieron buen resultado las normales, pero me dijeron que no se podían instalar.
por lo que veo se confirma lo que me comentaron
 
Yo tengo una Burstner, que de nueva venía con las patas normales, y me las cambiron por estas que tengo ahora a la venta.
Todo depende de si son o no al-ko las que vosotros llevais ahora, los agujeros en según que medida de las patas normales si coinciden.
No obstante en un ratito os contestare con mayor seguridad.

saludos.
 
Como ya os dije antes, os confirmo que sí que sirven, que se puede hacer el cambio sin problemas, ya que la medida de los agujeros es de 19 cms. tanto en las sencillas como en las reforzadas, y la longitud del husillo, que es el otro punto importante es de 67 cms. con lo cual no tendríais ningún problema en montarlas.

La caravana que tengo actualmente salió con pata sencilla, le puse reforzada, y ahora llevo las electricas, sin tener que modificar absolutamente nada.

saludos.
 
Como ya os dije antes, os confirmo que sí que sirven, que se puede hacer el cambio sin problemas, ya que la medida de los agujeros es de 19 cms. tanto en las sencillas como en las reforzadas, y la longitud del husillo, que es el otro punto importante es de 67 cms. con lo cual no tendríais ningún problema en montarlas.

La caravana que tengo actualmente salió con pata sencilla, le puse reforzada, y ahora llevo las electricas, sin tener que modificar absolutamente nada.

saludos.
no se como lo habras echo pero para saberlo mas exactamente lo que no coincide es la medida entre agujeros , la medida del agujero eso tiene solución , pero la medida entre agujeros no , porque los tornillos van incrustado en el suelo , mi chasis si es al-ko .
 
no se como lo habras echo pero para saberlo mas exactamente lo que no coincide es la medida entre agujeros , la medida del agujero eso tiene solución , pero la medida entre agujeros no , porque los tornillos van incrustado en el suelo , mi chasis si es al-ko .

Perdona, no me he expresado bien, la medida de 19 cms. es entre agujeros.

Te he enviado un privado por que no sabía si estabas en este hilo.
saludos.
 
ok muchas gracias lo mirare y lo estudiare , porque se me figura un tanto raro porque no solo me lo dijeron en un sitio si no en 2 .
 
ok muchas gracias lo mirare y lo estudiare , porque se me figura un tanto raro porque no solo me lo dijeron en un sitio si no en 2 .

Pocas ganas de trabajar tendrian.
Se pueden acoplar sin problemas. Yo llevo chasis BPW y monte patas reforzadas de ALKO, dio un poco de trabajo pero se hizo sin problemas.
Saludos.
 
PataALKO.jpg
 
jose luis me puedes pasar de donde has sacado esa información , es que no se ve bien y hay vienen las medidas y parece que no son todas iguales
 
vale jose luis ya lo he visto estaba en camcar , hay que medir y ver pues no valen para todas .
 
De todas formas, aunque no cuadraran los agujeros, lo mas que habria que hacer seria hacer el taladro a la medida necesaria.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com