Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendedores sin escrupulos

Josep M.

...................
Sorprendente anuncio en CARAVANA PLEGABLE, ESTEREL-SPIRIT 1980 - Barcelona

Copio el texto por si desaparece el anuncio :
CARAVANA PLEGABLE MUY BONITA Y COMODA DE TRANSPORTAR Y DE FACIL MONTAJE (EN 10 MINUTOS),SIEMPRE GUARDADA EN GARAJE,SU PESO ES DE UNOS 650KG. SUS MEDIDAS SON: DE ANCHO HACE 2 METROS, LARGO CON ENGANCHE 4,43 METROS, LARGO SIN ENGANCHE 4,08 METROS, LA ALTURA DESPLEGADA ES DE 2,30 METROS, ALTURA PLEGADA ES DE 1,20 METROS,PARA TRES PERSONAS AMPLIABLE A CUATRO, CON UNA CAMA DOBLE Y OTRA INDIVIDUAL QUE SE HACEN MESA PARA CUATRO Y LA OTRA MESA PARA DOS,EN DOS AMBIENTES,TIENE UNOS ARCONES ENORMES DEBAJO DE LOS ASIENTOS,CON COCINA DE DOS FOGONES,NEVERA TRIVALENTE,ENCIMERA DESPLEGABLE,VARIOS ENCHUFES Y LUCES,FREGADERO Y PEQUEÑO BAÑO QUIMICO A ESTRENAR(TRANSPORTABLE),PNEUMATICOS NUEVOS,TIENE VARIOS ARMARIOS Y EN GENERAL ESTA EN BUENAS CONDICIONES,EN CARRETERA MUY COMODA DE TRANSPORTAR,TIENE PAPELES SUIZOS,PERO NO HAY PROBLEMA AL SER CATALOGADO COMO REMOLQUE DE MENOS DE 750 KG. Y NO NECESITA PAPELES, NI SEGURO NI PASAR ITV NI MATRICULA ESPECIAL, SIMPLEMENTE ENGANCHAR, MARCHAR Y A DISFRUTAR!!! LLAMAR AL TEF: 665663702
Hay que ser caradura.
 
JoseP el ultimo parrafo lo has puesto tu pero lo podria haber puesto el anunciante y haberse quedado tan ancho total por una mentira mas,saludos alfonsinp
 
el ceso mismo aso es que o parecido te lo encuntras hasta en casas de compra y venta una pena
 
Hace poco se vendió una cv en Ebay con la misma premisa (papeles holandeses y diciendo que no había problema para circular por españa). Le informé al vendedor de lo que había, y aún diciéndome que no lo sabía, pero aun así no cambió el texto del anuncio.

Lo puse en conocimiento de Ebay, pero aunque me contestaron muy amablemente, por la política interna de ebay no me podían decir lo que ivan a hacer al respecto. No sé si se llegó a hacer algo.

Saludos
 
ya se acabo la entrada de aguatiene garantia total de estancamiento
la pondre en los foros en bricolage por si hay alguien que lo necesite
con esto no se piede el tiempo
 
Yo compre en fauca
blucamp sky 500 garaje 6 plazas. ... Vehículo, Blucamp Sky 500 con garaje. Ford Tdci 140 cv 6 vel. Plazas, 6 en marcha, 6 dormir.
Temgo una entrada de agua que el señor paco de fauca dice que no encuentra
N http://picasaweb.google.es/antoniocafe19/FAUCACHAPU5#
http://picasaweb.google.es/antoniocafe19/Chapu02#5454291696855577394
http://picasaweb.google.es/antoniocafe19/22#o sabe por donde se la e dejado 5 veces estoy aburrido ayuda por favor
Buenas tardes Antonio, me dices que te ha entrado agua, pero no me me dices
por aqui o por alli, esta explicacion no me puede valer Antonio, pues tu
sabes que le hemos cambiado todas las ventanas, las hemos sellado a
conciencia, le hemos echado agua aqui en tu presencia con la manguera y no
ha entrada ni una gota ¿de donde y por donde? no acabo de comprenderlo de
verdad, cuando le hemos echado mucghas horas a resolver el problema, que ya
se resolvio.

Paco LOpezAutocaravanas Fauca
 
No me jodas que le has puesto un plástico, para que no le entre agua a la AC.
Para flipar ¡¡¡¡
 
No me jodas que le has puesto un plástico, para que no le entre agua a la AC.
Para flipar ¡¡¡¡

Jolines, Mondraker.............si tiene goteras........algo tendrá que hacer....................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com