Webcampista.com

mucho más que un foro

os han multado por no llevar espejos ?

los mios van sujetos con dos tiras de goma y unas uñetas a el espejo de el coche los venden por unidad y en un mayorista de recambios me salen a 11,70 se sujetan bien y vibran poco,saludos alfonsinp
 
ARROAS
Member
timid@

Registrado: mayo-2009
Posts: 82


os han multado por no llevar espejos ?

A mi no, Arroas......................los llevo siempre por mi seguridad y la de los demás.

¿Cómo cambiaría de carril sin ver si hay otro conductor en él?

¿Cómo iniciaría la marcha sin saber si hay otro conductor circulando?

¿Cómo iniciaría el desplazamiento lateral para efectuar un adelantamiento sin saber si hay otro conductor realizando éste?

¿Cómo vería mi rueda para no j......................la......en un bordillo de un camping?

Etc., etc. etc.

Saludos y los espejos son para ver..........no para peinarse..........jejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

image.do;jsessionid=TRVPMXDCK7XVnq6Y1GgQnPQT2DXNQHyjfvRwrM3TYNnQvhfWBC61!1594476957


Me cuesta ponerlos 5 minutos........................y circulo con toda seguridad, veo perfectamente...........mi coche no es estrecho y menos mi caravana................2,50............no vibran, no distorsionan la imagen....................perfectos.
 
Cuando leo hilos sobre esto siempre me pregunto,,porque? entendiendo que siempre una cv va a ser mas ancha que un coche. como minimo tienen 2 metros, y como maximo 2,50.
Acaso cuando cogemos otro vehiculo no regulamos los espejos a nuestra vision?
Pues esto es igual de simple.
Que vibran...pues se les pone unas bridas de plastico de los chinos y andando, ni vibran, ni se caen, ni se mueven y a menos que el caco no tenga una navaja ni te los quitan.
Por cierto,,,buena coleccion de espejos, a cual mejor.
yo llevo los mas baratillos , los de dos gomas al espejo y una moldura de plastico que se adapta al espejo del coche. 12 eurillos si no mal recuerdo y con las bridas de lujo.
No me digais que el DCho no os resulta imprescindible??? el izqdo vaya que vaya, pero el Dcho? digo el espejo eh!! que aqui arde Troya a la minima jejeje.
 
Cuando leo hilos sobre esto siempre me pregunto,,porque? entendiendo que siempre una cv va a ser mas ancha que un coche. como minimo tienen 2 metros, y como maximo 2,50.
Acaso cuando cogemos otro vehiculo no regulamos los espejos a nuestra vision?
Pues esto es igual de simple.
Que vibran...pues se les pone unas bridas de plastico de los chinos y andando, ni vibran, ni se caen, ni se mueven y a menos que el caco no tenga una navaja ni te los quitan.
Por cierto,,,buena coleccion de espejos, a cual mejor.
yo llevo los mas baratillos , los de dos gomas al espejo y una moldura de plastico que se adapta al espejo del coche. 12 eurillos si no mal recuerdo y con las bridas de lujo.
No me digais que el DCho no os resulta imprescindible??? el izqdo vaya que vaya, pero el Dcho? digo el espejo eh!! que aqui arde Troya a la minima jejeje.[/QUOT


Pues casi naaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te diré............para volver al carril derecho después de un adelantamiento...................por ejemplo......................

Para mi conducir es una profesión que nunca termina.

Saludos.
 
Pues yo sin espejos no veo un pimiento.El izquierdo para cuando vas a adelantar o cambiar de carril, el derecho cuando acabas de adelantar o ver si te viene alguien adelantando por la derecha cuando vas por el izquierdo adelantando (esto ultimo ya me ha pasado varias veces).Creo que aunque no fueran obligatorios los llevaria.
 
Haciendome un favor a mi me endiñaron 30 euros porque uno se me cayó en marcha. Son obligatorios.
saludos
 
seguramente teneis razón los que decis que no son los apropiados los que yo llevo,pues en mi citroen c5 en alguna ocasión cuando sopla aire de más, los supletorios me cierran los fijos y me paso el viaje abriendolos con la mano, y como dije estoy más pendiente de los espajos que de la carretera,tendré que probar con otros
 
A mi también me molestan más que ayudan, pero un forero me digo que los ponga de la forma que molesten menos, y a tirar. Puestos de forma vertical no me molestan tanto. El problema que yo tenía es que los del coche se me doblaban para dentro, y tenía que bajar la ventanilla y volverlos a sacar para fuera.
 
Holi , ya estamos como siempre , lo más importante es si le quedan mal a mi coche , si vibran ,si de doblan ,por favor , olvidamos otra vez la seguridad de los nuestros y de los demás, yo con los espejos del coche veo bien, eso bien , pero los supletorios el izquierdo me abre un poco más el campo de vición , y el derecho veo perfectamente por donde va pisando la caravana, que más de uno se a llevado un susto por estar a punto pisar donde no debe, Los espejos es bueno ponerlos ,por nuestra seguridad , ante más veamos mejor , a la hora de conducir yo me apoyo en ellos aunque vibran .
 
Hola yo he tenido un 4x4 toyota hdj 80 y una moncayo y siempre lo he puesto es mas en tes de las vacaciones compre unos en www.repusel.com y estoy muy contento veo todo el lateral de la caravana y tenemos un c4 con y con los ultimos espejos fenomenal y te venden una barra que con esa no se menea ni queriendo un saludo nunca entendere por que hay quien no los pone
 
A lo mejor resulta que no llevas los espejos adecuados a los retrovisores de tu vehiculo.
No todos los espejos supletorios son iguales.
En tres vehiculos que he tenido me he visto obligado a cambiar los espejos cada vez porque tenia problemas de vibraciones, se movian, y hasta en una ocasion perdi uno.

Esto es asi y no le demos mas bueltas

Si los espejos no son de calidad o inadecuados tendremos problemas, yo por los del coche veo, pero veo mucho mejor por los suplementorios, eso si tuve unos que los tuve que tirar, SI SON BUENOS Y LOS CORRECTOS y estan bien puestos no tienen porque bibrar, y se vera mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com