Webcampista.com

mucho más que un foro

Se alquilan parcelas de caravana para todo el año

Tarifas
Se alquilan parcelas para todo el año de caravanas y auto caravanas.
En dichas parcelas se puede montar:
-Avances de caravanas.
-Carpas y terrazas.
-Barbacoas, jardines etc.
Precios de parcelas:
-Parcelas de 40m2 110€ incluye 4 personas.
-Parcelas de 60m2 130€ incluye 6 personas.
-Parcelas de 70m2 150€ incluye 8 personas.
En dichas parcelas incluye:
-Estacionamiento de 1 vehículo .
-Piscina y parque infantil.
-Barbacoas.
-1 Punto de luz.
PLAZAS LIMITADAS

CTRA. DE EL MARMOL KM1.5
23400 UBEDA (JAEN)
TLF. 953-75 42 77 Y 639 836 435
...... COMPLEJO LA NORIA .....
 
Opino que con esos metros cuadrados,pocos avances,carpas,terrazas,barbacoas se pueden montar.
Desde luego que es barato.
un saludo. pd, lo correcto es presentarse.
 
Me parece un buen precio, lastima que este tan lejos, a ver si se animan los que hay por aquí con esas ofertas.
Saludos.
 
pues a ver... punto numero guan, no te has presentado, has entrado hasta la cocina sin ni siquiera decir quien eres, punto numero chu, me parece feo que utilices el foro para hacer publicidad de tu camping por la cara, paga un anuncio como dios manda y luego si quieres entras al foro para organizar una kdd y que todos veamos lo bueno, bonito y barato que lo tienes montado, y punto numero triii, me pillas mu lejos...... que soy de Madrizzzzzz.

Joel, leñe.... que se te cuelan!!!!!
 
Aunque las formas de entrar al Foro no son correctas, he de decir que he pasado este verano por ese camping y he tenido una grata experiencia. Estoy prepearando una breve crónica al respecto. Hace un año cambió de dueño y se nota muchísimo.

Ya os contaré más detalles en la crónica que quiero publicar.

Saludos.

.
 
Precio por mes,dia,año?y como dicen mis compañeros...dado que no te has presentado...¿no seras una de esas maquinas que hablan por telefono y nunca me entienden?
 
Precios de parcelas:
-Parcelas de 40m2 110€ incluye 4 personas.
-Parcelas de 60m2 130€ incluye 6 personas.
-Parcelas de 70m2 150€ incluye 8 personas.
En dichas parcelas incluye:
-Estacionamiento de 1 vehículo .
-Piscina y parque infantil.
-Barbacoas.
-1 Punto de luz.
PLAZAS LIMITADAS

Esta claro que esto si no es un timo,poco le falta si esto es lo que te cuesta un fin de semana cualquiera en cualquier camping medio decente,no le faltara algun 0 a estas cifras.

saludos.

jolupage.
 
Conñ, dejar respirar un poquito a la gente. no seáis ASÍN. que una "equivocación" la tiene cualquiera:happy7::happy7::happy7:

Otra cosa, me imagino que el precio sera por mes ¿no?
 
Camping La Noria

Camping La Noria

Buenas tardes, os respondo inmediatamente a todos.
El precio como bien dice jcarlos es por mes no por año.
Perdona si me presentado, soy el CAMPING LA NORIA que está situado en Úbeda.
En la parcela es para poner una caravana , carpa, ect. Las barbacoas las tiene el camping, tiene dos zonas de barbacoas y no es necesario que los campistas monten sus propias barbacoas.
Para los que habeis comentado en este foro os digo que si hay un anuncio publicado en SIEMPRE A MANO donde pone toda está información; pero hoy en día por suerte o desgracia toda la publicidad se mueve por internet y sobre todo en los foros.
Yo he puesto mi anuncio àra quien lo quiera visitar, si quieren ver nuestras instalaciones o demás visiten nuestra pagina web o vengan aqui que se le atenderá cordialmente.
No es un timo, es real y si ha habiado un error al hacer el comentario, las parcelas es para poner carpa, avances ect. el coche tiene su aparcamiento dentro del camping, y el cmaping tiene sus zonas de barbacoas, piscina, parque infantil.
Perdona si no me expresado cualquiera, como bien dice un comentador una equivocacion la tiene cualquiera.
GRacias por todo y espero haber respondido a todas vuestra preguntas y dudas. Si algo no he hecho bien perdona las molestias.
 
Buenas tardes yo vivo en ubeda y yo baje a comer con el antiguo dueño y comí muy mal no me gustaron los precios k tenian para los bungalows, acampada y comida.
La comida muy mala las chuletas que me comí llevaban munchos dias en la nevera.
Y aora en cambio con los nuevos dueños, perdón por la expresión se esta de **** madre una comida deliciosa y precios economicos para la comida, acampada y bungalows.
Saludos.
 
Buenas tardes yo vivo en ubeda y yo baje a comer con el antiguo dueño y comí muy mal no me gustaron los precios k tenian para los bungalows, acampada y comida.
La comida muy mala las chuletas que me comí llevaban munchos dias en la nevera.
Y aora en cambio con los nuevos dueños, perdón por la expresión se esta de **** madre una comida deliciosa y precios economicos para la comida, acampada y bungalows.
Saludos.

JA JA JA que casualidad un post y solo elogios al camping. Ya empezamos con los dobles nicks.
 
Ya estamos de detectives, joder, si este buen hombre pone una oferta, (que a mi me parece estupenda, ya podían tomar nota muchos campings), y un paisano da su opinión, de dicho camping, no se que daño hace.

UN SALUDO.
 
Y si es él mismo tampoco creo q sea un delito , las cosas para saber como son hay que probarlas asi que ya sabemos lo q nos queda.
La oferta me parece interesante aunque a mi me pilla un poco lejos.
Saludos.
 
Cuanta suspicacia, a mi me parece perfecto que se de a conocer así (a no ser que lo haga varias veces con diferentes hilos), otra cosa son las formas en que lo hace, pero ya ha rectificado. Y porsupuesto al que le tiene que gustar todo esto es al WebMaster que es el que dirige y manda. Y como ya he dicho antes me parecen unos precios buenisimos ¡¡ojala!! cunda el ejemplo en más sitios. Es mi opinión personal.
Saludos.
 
No esta mal la oferta lo unico que tambien me pilla lejos.
Tambien podias ofertar algo con la Tarjeta Webcampista. (ya sabes a los que vamos de paso)

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com