Webcampista.com

mucho más que un foro

cambiar mi caravana pequeña por una grande

edmateu

Rotary
Hola, he puesto mi Knaus 420 QD para venderla en la pagina de ocasion, pero yo deseo cambiarla por otra mas grande de 3 ambientes a alguien que quiera una mas ligera, negociando. Sabeis alguna pagina de cambios o donde puedo encontrar a quien le interese? tengo poca experiencia y se que hay foreros que estais muy bregados. gracias :)
 
Pues en la compra venta no tengo mucha experiencia, pero creo que lo mejor es buscar una caravana que te guste y mientras intentar vender la tuya por separado, si diera la casualidad de que justo la cv que te gusta la vende alguien que la vende y justo es la tuya la que te gusta, entonces si, pero ¿verdad que sería casualidad?

Así que si mientras buscas la vendes, pues sin problemas, ahora si aún no la has vendido, tienes que arreglarte con las dos :D

Aún haciendo esto, yo haría dos documentos diferentes poniendo el precio de cada una por una parte, como si fueran dos compra ventas sin relación.
 
Tienes razon podria probar de tentar a los que venden caravanas que me gusten para que me la cambien añadiendo algo. Es lo que quieres decir?
 
Pienso que te será más fácil vender la cv por separado que hacer un cambio.
 
Tienes razon podria probar de tentar a los que venden caravanas que me gusten para que me la cambien añadiendo algo. Es lo que quieres decir?

No, te quiere decir, que hagas 2 anuncios, uno en el que vendas la cv sola y otro en el que ofrezcas el cambio.

Otra cosa es que en el anuncio veas que ponen algo así como que se les ha quedado grande, o que te haga intuir que quieren una más pequeña.
 
Creo que tienes razon, de todas maneras si os enterais de algo me lo decis.
 
Quizás si miras en páginas como milanucios, segundamano.com, coches.net, ...puedas encontrar algo. A veces hay gente que está interesada en cambiar, aunque como te comentan va a ser difícil encontrar a alguien que tenga la cv que tu quieres y que le encaje justo la que ofreces.
 
Si, más o menos es lo que quiero decir, pero sin complicaciones, la venta por un lado y la compra por otro, si suena la flauta, perfecto, pero si no, pues a esperar el tiempo necesario con una cosa u otra.
 
Hola, pon el anuncio de venta, y a la vez añade que existe la posibilidad de cambio con ajuste de diferencias por otra más grande con las caracteristicas que buscas.

Un saludico y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com