Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bibilot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría leerte por aquí!!! No nos dejes tanto tiempo, ya sabes que te echamos de menos, guapa!!

Valbi, vaya sobrino lindo que tienes y al fin te pongo cara al nick, felicidades!!
 
Mariuka, que no te dije nada... que te cuides esos tendones....que te han de durar unos añitosmás!!

Cuevi...pues empiezan pronto con los mocos.
 
Mariuka, que no te dije nada... que te cuides esos tendones....que te han de durar unos añitosmás!!

Cuevi...pues empiezan pronto con los mocos.

Se les pueden dar otros usos

images


:happy10::happy10::happy10:
 
buenas cafeter@s!
vaya con el follon que hay liado del foro..y yo que no me entero de nada,leere el hilo de peter a ver si me entero de algo.
aqui ha llovido algo esta tarde,hoy voy a cenar sopita con fideos gordos...mmmmm...que bueno...y me irá bien ya que me esta saliendo un resfriado y me duele el cuello..y encima no puedo tomarme nada de nada..
Valbi que sobrinillo mas guapetón!!!y encantada de ponerte cara!!
 
uyyy..creía que peter había abierto un hilo exponiendo el tema..pero va a ser que no..estoy en la parra..
 
Espera, que no son mocos, los mocos son porque se ponía a llorar y........
Ya se lo que es, termino de coger cita con el pediatra pá mañana, que bueno esto de la internete. Tiene tos de perro, así que el diagnóstico es "la garganta". Mecacho, si que hemos empezado pronto. Parte de la culpa es mía, ayer se bañó en la piscina y el agua no estaba precisamente caliente y......vamos digo yo. Por echarle la culpa a alguien, no la va a tener toda el cha-cha-cha
Y de paso le diré que le duelen las "partes nobles" que ayer se cayó encima del brazo de madera del sofá de mi cuñada, así con las piernas abiertas y......joé, a ver como lo explico. Como aquella vez que se sentó en la bañera encima de un tigre de plastico y justo le pilló la cabeza y.........bueno, pues que se hizo daño y conforme están las cosas hoy en día..........
Menos mal que tengo testigos cuando se cae. Es que la puñetera es como una mariolita, patosa como un demonio
Ah, y yo tengo un hongo. Bueno, a esa conclusión hemos llegado Juanjo y yo. En una pierna, y es algo redondo, pequeño y que pica. Pues eso, un hongo. La primera vez que pillo algo así, que cosas
 
Andá cuantos habeis escrito. Muy buenas a todos, bueno, mejor dicho a todas
¿Y eso de acuarius Thunder?

¿Todas? No sabia que se notaba tanto mi lado femenino :flower:

Por los altos, por los bajos, por los rubios, por las morenas, por.... ¿sigo?

Otra de los tipos estos que estan bien

 
Buenas noches Valbi
Jo Thuder, que no doy a basto (¿esto se escribe así?). Me he puesto lo del sábado por la noche, voy por el gótico alemán, que por cierto tienen buen inglés. El grupo es ¿epica acoustic? por decirle a mi hermana que se lo busque, le gustarán. Me recuerdan un pelin a Evanesence
Y si, hoy tienes el lado femenino subido, subido ja,ja,ja
Angel ¿aún planchas?
 
Buenas noches Valbi,que descanses....

Espero que se le pase pronto a tu niña "loquesea" que tenga,pero si te quieres consolar conmigo que lleva malita desde el viernes....mal de muchos,consuelo de tontos,jeje.
 
Buenas noches Valbi
Jo Thuder, que no doy a basto (¿esto se escribe así?). Me he puesto lo del sábado por la noche, voy por el gótico alemán, que por cierto tienen buen inglés. El grupo es ¿epica acoustic? por decirle a mi hermana que se lo busque, le gustarán. Me recuerdan un pelin a Evanesence
Y si, hoy tienes el lado femenino subido, subido ja,ja,ja
Angel ¿aún planchas?
Me estan matando estos tacones !!!!!!
 
Buenas noches Valbi,que descanses....

Espero que se le pase pronto a tu niña "loquesea" que tenga,pero si te quieres consolar conmigo que lleva malita desde el viernes....mal de muchos,consuelo de tontos,jeje.
Ana, lo tuyo es de libro hija. Cualquiera, pensando en tus malitas.............se puede consolar. Un monumento pá ti
Hombre, prefiero una garganta a una gastroenteritis, que ya nos han rozado dos.....buf
Aún me acuerdo del año pasado, que les dije que procuraran no ponerse malas hasta que dejara de trabajar y me hicieron caso.........las dos ja,ja,ja
Me estan matando estos tacones !!!!!!
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Los finlandeses........buf, esos no mucho. Voy a seguir
Edito, que me gusta la última, un poco pastelosos pero tá bien, la de meadows of heaven
 
Holaaaaaaa, precios@s mí@s!!!!!!!!

Qué ganas tenía de saludaros, este finde hemos tenido la gran alegría de pasar una tarde muy amena en casa de mi Ängel-rutero como dice Nicodra. Nos faltó tiempo pa seguir charlando y riéndonos , qué gracia tiene contando las cosas.


Dentro de un rato entro , voy a recoger al niño. Muchos besotes.
oleeeeeeeeeee laz morenaz wapa un zaludo y a jezuz :bounce:
 
Ana, lo tuyo es de libro hija. Cualquiera, pensando en tus malitas.............se puede consolar. Un monumento pá ti
Hombre, prefiero una garganta a una gastroenteritis, que ya nos han rozado dos.....buf
Aún me acuerdo del año pasado, que les dije que procuraran no ponerse malas hasta que dejara de trabajar y me hicieron caso.........las dos ja,ja,ja

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Los finlandeses........buf, esos no mucho. Voy a seguir

Vamos que lo que me estás diciendo es que para que no se pongan malas,me vaya a trabajar,no??:laughing3:
 
Hola peter!!

Valbi,ya he visto a tu sobrino,muy bonito y también te he puesto cara a tí que no te conocía.
Encantada!!jeje

Y he visto que ha pasado fugazmente Bibi,te echamos de menos!!! Muchos besitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com