Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Pero...que poco cansados...yo caigo todas las noches rendido, sera lo que hacemos algunos y lo poco que...ejem...ejem...
 
Pero...que poco cansados...yo caigo todas las noches rendido, sera lo que hacemos algunos y lo poco que...ejem...ejem...



Se está rifando una pero de postas, que los perdigones me parecen poco. Para que luego digan que no soy generoso.
Saludicos.
 
por cierto pplu te a dicho algo julian26 de las zapatas de la cv


Cote, tengo por aquí unos amigos, que le sacan punta a un árbol si es necesario. Te lo comento por si se puede echar una mano.
Saludicos.
 
una chulada mmariete y lo de la asociacion tanbien me e registrado pero no e savido presentarme haber como lo hago
 
Cote, tengo por aquí unos amigos, que le sacan punta a un árbol si es necesario. Te lo comento por si se puede echar una mano.
Saludicos.
pues no se que te diga por que el pobre julian tiene una ñapa buena sobretodo si no hay recambio a ver si hay suerte y se pueden reconstruir las zapatas y llevarlas a forrar pero tranquilo que yo soy com m´giver que de un moco te hago una bomba je je saludicos
 
pues ya te dire mañana quiero bajar adonde la tiene a ver lo que se ve y si se le pudiera acoplar un eje que no esta muy claro lo de bajar por que estoy con un gripazo de espanto voy a tener que dejar de dormir con el culo al aire je je
 
Pues para que no muera aqui saludo tambien desde la sombra del Pilar y esperando las fiestas uno mas que pronto espera tener su caravana:cheers:
 
Mucho por las web y un par de cosas pero no eran lo esperado asi que nos iremos a la fira el dia 10 que es el dia que puedo ir haber si nos calentamos los cascos y viendo podemos comparar mejor o nos liamos mas
 
Pues para que no muera aqui saludo tambien desde la sombra del Pilar y esperando las fiestas uno mas que pronto espera tener su caravana:cheers:


Por lo que me han contado, en la Fira vas a acabar volviéndote loco.
Que tipo de caravana buscas? 2 ó 3 ambientes? Tienes niños? Es que mi cuñado vende una caravelair 4.00, que solo la usó 15 días un verano. Vamos que está totalmente impecable. Todavía tiene plásticos en la cocina.
 
Coteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ¿Estas por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com