Webcampista.com

mucho más que un foro

piscina en invierno

novatin

locuaz
hola mi pregunta de novato si vamos en invierno a un camping como cabo pino por ejem. que tiene piscina cubierta que haceis para llegar a la caravana mojados?en batin?os vestiis antes de salir?supongo que el cambio de temperatura es brutal y mi peke se resfrio ya en sep. de esa forma. se que parece una chorrada pero me apeteceria salir este invierno y desconozco como lo haceis gracias y perdon por la pregunta tonta.
 
Buena pregunta... yo no he llegado a salir en invierno, invierno y la verdad es que me gustaría salir y conocer algunos de estos con piscina cubierta...
 
Yo creo que lo mas lojico que es tengais algun sitio para poder cambiaros de ropa, secaros el pelo, etc,,,,
No he visitado aun ningun camping con piscina cubierta pero creo que tendreis todo lo necesario para asearos despues de un merecido bañito.
Ya nos contaras.
 
es que yo tampoco e estado fisicamente y me gustaria pero aqui en malaga hay algunos y en la paguina se ve la piscina de escandalo y cubierta pero no se ve nada de vestuarios ni nada y se supone que pasas de 30grados dentro a 5 o 6 0 10 grados a la intemperie y mojado.
 
Lo mas normal es que en estas piscinas tengas unos vestuarios y unas duchas,por lo menos en los que yo e estado asi a sido,entonces te llevas tu ropa seca y te cambias alli,y sales abrigado,que de lo contrario costipado que pillas fijo.

saludos.

jolupage.
 
en cabopino por ejem a ser cubierta en invierno y descubierta en verano en los videos y en las fotos no aparece ningun vestuario solo la carpa de cristal.
 
Pues con albornoz ,te secas todo lo que puedas antes de salir y aligerando para la caravana
 
es que yo tampoco e estado fisicamente y me gustaria pero aqui en malaga hay algunos y en la paguina se ve la piscina de escandalo y cubierta pero no se ve nada de vestuarios ni nada y se supone que pasas de 30grados dentro a 5 o 6 0 10 grados a la intemperie y mojado.


En Marbella va a ser dificil que pases de 30 grados a 5 o 6 o 10 grados, sumalé algo más, a no ser que te bañes de noche y no te iban a dejar. Te secas bien y te abrigas un poco, como si vinieras de las duchas. Sobre todo en el caso de un niño, le das una duchita, lo cambias totalmente de ropa, y listo para seguir de camping.
 
Nosotros los de Bilbao solemos ir paseando en bañador tranquilamente para así secarnos con el aire fresco ... es que si no se pone todo perdido en la caravana ... je je ...


Que no, lo que te dicen por ahí. En invierno invierno no solemos salir, pero en otoño o primavera hemos ido alguna vez a Las Landas, a camping con piscina cubierta, calentita, haciendo fuera frío de verdad. Lo suyo es ponerse ropa seca antes de salir de la instalación donde esté la piscina, bien en el vestuario, o si no aunque sea cambiarse en un baño, que es lo mínimo que debería haber. Rápido a la caravana donde, si es posible, has dejado puesta la calefacción para entrar rápidamente en calor.
 
Buena pregunta, nosotros estuvimos en enero del año pasado en Cabo Pino y nos íbamos en albornoz a la piscina, las duchas están cerca y cuando salíamos mi hija y yo, deprisa a las duchas, después de darnos una jabonada, nos secábamos bien y nos íbamos a la caravana.

Quitando un día que bajaron un poco las temperaturas...no suele hacer mucho frío, y yo soy muyyy friolera.
 
como te dicen tienes que salir fuera a los servicios o cambiarte en la piscina,yo cada vez que voy lo pienso ¿como no ponen algo para cambiarse? cuando hace frio es un cambio de temperatura grande
saludos paisano
 
Hola a todos,
yo en piscina cubierta no sé, pero ir a la ducha con un palmo de nieve, sí. En mi caso, salgo de la ducha y me seco con la toalla, me pongo el albornoz, y para la cv. Lo único que hago, con la toalla me tapo la cabeza, (eso estando bajo cero). A mís hijos, les pongo la ropa y listos.
Yo creo que con un buen albornoz con capucha, solucionado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com