Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Los Madriles

conrrad69

calladit@
Estimados amigos, os hago un copia y pega del post que he publicado en otro foro de camping sobre el citado Los Madriles. Para no tergiversar la historia lo hago desde el principio, puesto que estuve posteando desde que llegué al camping con unas impresiones muy buenas hasta que me he ido en unas condiciones asombrosamente penosas sobre el trato recibido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posteando desde el camping los Madriles, os cuento mi primera experiencia con el convertible y la tarjeta ACSI. El Camping es excesivamente tranquilo, aunque hay que tener en cuenta que aún es temporada baja, no admiten perros, y se ven muchísimas caravanas de "guiris". Las parcelas son amplias y con suelo de gravilla fina, no hay mucho polvo en el ambiente a pesar de ser una zona bastante árida, están divididas por setos altos y rodeadas de árboles que aportan sombraje. El recinto de la piscina es un lujazo, una piscina enooooorme de agua salada del mar con zonas de chorritos de agua para la espalda y otros tipo yacuzzi, otra piscina cubierta estandar para hacerse unos largos, ambas climatizadas durante todo el año y una pequeñita para los peques de agua dulce. El recinto de las mismas cuenta con un cesped muy bien cuidado con sombraje y tumbonas de sobra y como no, con su restaurante incluido.
El camping cuenta con suficientes aseos, duchas y lavaderos como para que no tengas que desplazarte mucho de tu parcela para acceder a ellos. Todo se ve curioso y muy muy limpio.
Es un camping "de playa" pero la misma, a pesar de estar a menos de un kilómetro, bajo mi punto de vista no está como para ir a bañarse pues es un camino de tierra y austero hasta la misma, debiendo de salir del camping y cruzar una carretera con poca seguridad en la zona, además de que la playa es de cantos rodados grandes, no es de arena. Para bañarse en una playa mejor adecueda es aconsejable desplazarse en coche aunque solo sean unos 10-15 minutos, lo que a mi, personalmente no me molesta pues soy mas de piscina que de playa.

Una pega que le he encontrado es que no admiten tarjetas de crédito lo que me ha molestado mucho ya que unos amigos que han pasado un par de días fueron a pagarles así, además de ponerles mala cara, alegaron que la cantidad que iban a pagar era irrisoria para usar con tarjeta. No se, me pareció bastante extraño todo. Yo vengo para una semana y no estoy dispuesto a tener aquí unos 200€ en metálico para pagarles habiendo tarjetas.
Bueno le encuentro otra pequeña pega, no tienen animación para niños pero cuentan con un pequeño parque infantil con unos columpios, lo que no se es si en temporada alta será suficiente.

Como punto excelente, la tarjeta ACSi por la que pagué unos 10€ y os cuento lo rentable que sale para dos adultos y un niño que es lo que venimos:

Precio del camping dutante todo el año: 2 adultos por 5,70€ + 1 niño a 5,70€ + 3.60 de luz + 17.10 Parcela + IVA= 40,40€
Precio del camping con la tarjeta ACSI: 2 adultos + parcela + coche + luz= 15€ iva incluido + niño extra 5,70 + iva= 6.10€, lo sumamos y 21.10€

19.3€ de ahorro por 9 días que estaré por aquí son 173 eurazos de ahorro. Por si alguien tenía dudas sobre la rentabilidad de esta tarjeta.
Por cierto, estoy encantado con el convertible, menudo cambio respecto a la tienda de campaña, bueno ya con dormir sobre un colchón estable en vez de uno de aire que usaba en la tienda es todo un lujo. Ahora si duermo muy cómodo:

IMG_0166.JPG



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados amigos, regreso de vuelta de este camping antes de lo previsto y os cuento como, lo que empezó siendo un camping de ensueño, según cuento al principio del post, se ha convertido en una auténtica pesadilla.

Tras varios días observando que en las duchas comunitarias, durante el baño aparecían alguna que otra lombriz desde el pie de ducha subiendo por las paredes, el jueves observo atónito como se me llena la ducha de estos asquerosos bichitos, lo que me obligó a salir de la misma por patas:

IMG_5168.JPG

IMG_5169.JPG

IMG_5170.JPG

IMG_5171.JPG

IMG_5172.JPG

IMG_5173.JPG


Puesto en conocimiento de los responsables sobre los echos y poniendo la reclamación oficial oportuna se produce un cambio de actitud radical de los responsables del camping, llegando incluso a prohibirles el paso a unos amigos que venían de visita para ver las instalaciones del camping, puesto que tenían intención de pasar unos días allí, de forma extremadamente grosera y con muy mala leche alegando que ellos no quieren visitas y que de venir han de avisarse un día antes. Es cierto que el horario de visitas que pone en sus normas es de 10:00 a 20:00 justo la hora a la que llegó esta familia, pero pienso que hay muchas formas de decir las cosas, máxime cuando se está tratando con unos posibles clientes que además desconocían totalmente el tema de las lombrices.

Tras un intercambio de palabras con los dueños se les va la olla acusándome de que por 15€ que estaba pagando con la ACSI, de que me quejaba, que la tarjeta ACSI tiene unas condiciones muy específicas de las cuales yo no había infringido ni una sola. Osea, que se me ponen booooooordes, boooooordes, de cojones, indicándome que mis exigencias "Que subsanaran las deficiencias sanitarias que tenían" fueron atendidas enseguida, lo que no dudo, pero hasta anoche mismo aún seguían saliendo lombrices por las paredes. A todo eso me incluyeron un repertorio de descalificaciones sobre que clientes como yo sobrábamos allí y que era libre de elegir el camping que quisiera cuando, entiendo, que los principales perjudicados hemos sido mi familia y yo.

He tenido que cancelar mis vacaciones con antelación porque la convivencia se había vuelto insoportable, me vengo con una reclamación que el lunes mismo presentaré en la concejalía de turismo de esta comunidad autónoma y un mal sabor de boca, no solo por el trato hacia mi persona, si no sobre el resto que no tenían culpa de nada y a los que echaron como perros.

Estas líneas sirven en parte, para desahogarme un poco y alertar a los compañeros de lo que se cuece en este camping que, a toda vista, me dieron a entender que lo que les sale rentable son los "Guiris" que tienen afincados allí durante todo el año, sin niños, sin mascotas y suficientemente mayores como para ponerles muchos problemas.
 
Compañero, casi me lo bordas, con mi experiencia, te ha faltado por decir que la estancia minima 2 noches, obligatorias, en mi caso pedi hoja de reclamaciones y al final tubo que intervenir la guardia civil.

LAMENTABLE, le puse en la lista negra de campings para NO VOLVER.
 
camping los madriles NO VOLVER,y ademas se lo dire a mis amigos que no vayan,para mi era un camping a recomendar,hace años fui y me fue bien pero en vista de lo visto y leido,lo dicho CAMPING LOS MADRILES NO VOLVER
 
Compañero, casi me lo bordas, con mi experiencia, te ha faltado por decir que la estancia minima 2 noches, obligatorias, en mi caso pedi hoja de reclamaciones y al final tubo que intervenir la guardia civil.

LAMENTABLE, le puse en la lista negra de campings para NO VOLVER.

En los papeles que te dan al llegar pone que estancia mínima 3 noches, a mi me extrañó mucho y di por echo de que ese tipo de clausulas no las aplican así como así pero me has dejado muerto, otro punto negativo mas.
Vamos que, en el tiempo que estuve allí llegaron una pareja joven por la tarde, montaron su tienda y se fueron por la mañana a primera hora, si tuvieron cojones a cobrarle los tres días es para matarlos, máxime teniendo mas de medio camping vacío.

Y otro detalle que no termino de entender. En la ventanilla de recepción tienen un letrero que dice " prohibido el uso de las instalaciones por las visitas", a ver que no lo entiendo, si a una visita le da por mearse, ¿No puede ir a mear?. Máxime cuando les está cobrando mas que si estás alojado allí.

Y otro punto negativo, NO TIENEN PAPEL HIGIÉNICO EN LOS ASEOS. Joder, que cuando voy a cagar se entera todo el camping de lo que voy a hacer.

A la vista de los echos deberían de poner un cartel en la puerta: "CAMPING SOLO PARA GUIRIS MAYORES CON PASTA, NO ACEPTAMOS AL RESTO DE LOS MORTALES"
 
Nosotros, tenemos muy mala experiencia con ese camping, y de allí nos marchamos al camping bolnuevo , son amables y tiene acceso ha una playa muy buena y la piscina de veranos estupenda,,, ah y dejan tener perros, y en los madriles ¡¡¡ no ¡¡¡
 
el compañero corti también ya tubo unos problemas hace poco , yo es un camping al que no he ido pero no creo que vaya , y a corti si le dieron a entender que los guris eran mejores que los españoles .
 
Por cierto donde esta.......................
para no ir claro, ni por error.

Un saludo . JM
 
pues si,el señor de recepcion y creo que dueño del camping es muy simpatico con los españoles que pagamos con acsi
luego tienen todo el puñetero invierno aquello repleto de cadaveres extranjeros que a esos si le aceptan la acsi sin ningun problema
es el mejor camping de murcia pero yo despues de la ultima vez que estubimos,no creo que vuelva

la entrada al camping es a partir de las 17 horas
la salida es antes de las 12 incluso en temporada baja
los niños a partir de 12 meses pagan como adultos
4 kilowatios de consumo diario,si te pasas pagas aparte
y te cojen la acsi a regañadientes
Enviado via télefono movil
 
Pos vaya la estan cagando estos Murcianicos tambien tienen un hotel en la Azohia y esta cerrado,
Nosotros hacia 15 años que ibamos a ese camping y este año en mayo que estaba vacio entramos un dia viernes a las 21:00 horas y nos fuimos un lunes a las 18:00 y me soplaron 147.00€.
Conocemos a los dueños desde hace 15 años pero se pueden llevar, pero no estaban y la descarada, sinverguenza de la chica que esta en la puerta se paso un poco y ademas es borde como ella sola.
Con los guiris lo tienen claro no los entienden y a ellos cuando no les gusta algo pos se van y ya esta.

ESTE ES EL TIPICO CAMPING QUE NO QUIERE ESPAÑOLES SEÑORES
 
yo estuve a punto de ir hace ya dos años pero como no admiten perros pues no fui y visto lo visto tampoco ire aunque los admitan,salidos alfonsinp
 
Pos vaya la estan cagando estos Murcianicos tambien tienen un hotel en la Azohia y esta cerrado,
Nosotros hacia 15 años que ibamos a ese camping y este año en mayo que estaba vacio entramos un dia viernes a las 21:00 horas y nos fuimos un lunes a las 18:00 y me soplaron 147.00€.
Conocemos a los dueños desde hace 15 años pero se pueden llevar, pero no estaban y la descarada, sinverguenza de la chica que esta en la puerta se paso un poco y ademas es borde como ella sola.
Con los guiris lo tienen claro no los entienden y a ellos cuando no les gusta algo pos se van y ya esta.

ESTE ES EL TIPICO CAMPING QUE NO QUIERE ESPAÑOLES SEÑORES

te equivocas en algo

no admiten españoles en todo el año menos en verano
en verano que no hay extranjeros si te lamen el culo para que vallas y te cobren a precio de tarifa
Enviado via télefono movil
 
Pues que le den.......
y que coja en AGOSTO, y se valla de vacaciones.


Un saludo : JM
 
Están cavando su propia tumba... Quien siembra tormentas cosecha tempestades. ¿Cuándo van a poner buena cara, dar buen servicio (porque creo que pagamos, ¿no?...anda que si llegamos a ir sin pasta...) y a aceptar la acsi porque en su día lo quisieron y puede ser una reclamo (porque no creo que nadie les haya puesto una pistola en la cabeza para adherirse al programa...)? Fácil! Cuando les empiecen a tocar los huevos también a los guiris y ya no vayan...pero entonces nosotros tampoco iremos porque no nos sale de los santísimos innombrables que nos tomen el pelo...y a cerrar...así de fácil.:laughing3:
 
la acsi la tienen como reclamo a los guiris
Tu crees que los guiris van a pagar sus precios de tarifa??
Enviado via télefono movil
 
Ni hartos de vino!!!!! Anda que no tienen campings de 3 pares de narices antes de llegar aquí!!!! Y bastante más baratos además!!! Yo he usado en Francia la "silver card" de camping-cheque en semana santa y alguna semana posterior (pero siempre en temporada baja, aunque haya campings que lo aceptan todo el año) y me han tratado de forma exquisita, no he tenido ningún problema y, es más, les tuve que parar yo los pies para que no echaran de la parcela que me habían asignado a mí (viajaba en AC) a uno que me encontré montando la CV en la parcela (ya casi montada del todo) que se puso por el morro pero la iba a dejar toda la temporada allí (yo iba a estar 5 días); me costó convencerles de que yo no tenía ningún problema en ir a otra parcela que me asignaran (en este caso, el funcionamiento del camping era ese y estaba clarísimamente explicado a la entrada, pero este decidió no hacer la cola de 50 metros para que le asignaran parcela; tenía que haberle hecho desmontar todo y que se fuera, por caradura, pero bastante me estreso durante el año como para liarme en vacaciones...:clock:
 
Yo tuve una mala experiencia con ellos, para mi el camping esta muy bien pero los dueños unos impresentables.
Estoy varios dias y el dis de irme al ir a pagar le pregunto si me puedo quedar hasta despues de comer y me dicen que sin ningun problema.
Cuando llego a la parcela y miro la factura me doy cuenta de que me han cobrado un dia mas. Me fui directa y me comentaron que si saldo despues de las doce me lo tienen que cobrar, les indico que me tenian que haber dicho que me lo iban a cobrar, les dije que me rehicieran la factura que me marchaba antes de las 12 y que cuando llegue tres dias antes casi a las 8 de la tarde (con todo cerrado) me cobraron tambien el dia entero.
Segun ellos esto es como un hotel y que cuando voy al hotel no me quejo.
No vi nada en los servicios, estaban nuevos y muy limpios.

¿Sabeis si se ha solucionado ya ese tema? es muy importante para decidir ir o no.
A mi si el camping me interesa (y pagando con acsi me interesa) paso de la cara de perro del dueño, lo veo el dia de la llegada y el de la salida, el resto de tiempo ni lo veo.

Saludos
 
Yo tuve una mala experiencia con ellos, para mi el camping esta muy bien pero los dueños unos impresentables.
Estoy varios dias y el dis de irme al ir a pagar le pregunto si me puedo quedar hasta despues de comer y me dicen que sin ningun problema.
Cuando llego a la parcela y miro la factura me doy cuenta de que me han cobrado un dia mas. Me fui directa y me comentaron que si saldo despues de las doce me lo tienen que cobrar, les indico que me tenian que haber dicho que me lo iban a cobrar, les dije que me rehicieran la factura que me marchaba antes de las 12 y que cuando llegue tres dias antes casi a las 8 de la tarde (con todo cerrado) me cobraron tambien el dia entero.
Segun ellos esto es como un hotel y que cuando voy al hotel no me quejo.
No vi nada en los servicios, estaban nuevos y muy limpios.

¿Sabeis si se ha solucionado ya ese tema? es muy importante para decidir ir o no.
A mi si el camping me interesa (y pagando con acsi me interesa) paso de la cara de perro del dueño, lo veo el dia de la llegada y el de la salida, el resto de tiempo ni lo veo.

Saludos

Bajo mi punto de vista, tienes razón en parte. Efectivamente, si el camping está muy bien, Y NO NOS QUEDA OTRA, pues hala, que son 5 minutos de malas caras a la entrada y 2 a la salida.
Pero vamos, con la de campings que hay en España y fuera de ella, por mi parte si lo puedo evitar, lo evitaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com