Webcampista.com

mucho más que un foro

promociones "fira barcelona"

tienda79

calladit@
Estamos planteando comprar una caravelair o una sun roller en la "Fira de Barcelona".
Sabemos que hacen promociones pero no tenemos ni idea de que podemos pedir. ¿Dan mucho o poco? (microondas, mosquitera, puerta, avancé, antena TV,... ¿que podemos pedir?)
¿Es mejor coger una caravana menos equipada y pedir que te pongan ellos los extras, por ejemplo una sun roller jazz 490 cp en lugar de la 490 pl y pedir el microondas y demás extras?
Alguien que haya comprado alli su caravana y nos pueda ayudar nos servirá mucho.
Tenemos muchas dudas porque somos totalmente nuevos en el mundo del camping.

¡Grácias!
 
Hola, en la fira siempre hay ofertas.
Creo que ultimamente, lo que se lleva, es que ya te ofrecen un "Kit de feria" pero siempre puedes pedir más y que sean ellos que te lo resten.
Dicho kit, en la mayoría de casos está "sobrevalorado".
En mi caso, hace años compré una Fendt en la fira, y cómo ya tenía "cosas" de la anterior cv. yo pedí mi propio kit , y con el tiempo y pidiendo precios salí ganando. Que no quiere decir, que ellos pierdan.
Saludos
 
Piensa que sobre la misma marca cada vendedor te puede ofrecer cosas diferentes , una vez tengas escogida marca y modelo , y sabiendo que ofrece un par de vendedores, es la hora de atacar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com