Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola soy javier y soy nuevo en el foro

bienvenido a este foro un saludo desde grana
 
Bienvenido al foro Javier, cuentanos tus dudas y dentro de nuestras posibilidades te echaremos una mano, un saludo desde Toledo.
 
bienvenido estas en tu casa ,seguro que alguno de los expertos te iran solucionando las dudas que pudieras tener
saludos
 
Hola javier, yo tambien soy nuevo en esto.
Yo cuando tengo cualquier duda o quiero saber algo,entro en el foro y lo pregunto, y en poco tiempo tendras respuesta
 
Puede que mi consulta os parezca un poco irreal, ya que el pasado mes de febrero me vendieron una autocaravana Mclouis "en una tienda" presuntamente robada. A día de hoy sigue precintada en la tienda por los mossos de esquadra y yo tengo 8 largos años para pagarla. Perdonad si voy demasiado al grano pero creo que no es para menos..Tenia ganas de soltarlo
 
Hola Javier, bienvenido a webcampista y un saludo desde Martorelles.
Lo de saber como va esto, ves probando, verás que es fácil y divertido.
 
Puede que mi consulta os parezca un poco irreal, ya que el pasado mes de febrero me vendieron una autocaravana Mclouis "en una tienda" presuntamente robada. A día de hoy sigue precintada en la tienda por los mossos de esquadra y yo tengo 8 largos años para pagarla. Perdonad si voy demasiado al grano pero creo que no es para menos..Tenia ganas de soltarlo
Pues si, bastente irreal. Y ¿"en que tienda"?.
 
Bienvenido desde Valencia
Vaya p....tada lo de la auto y perdona la indiscreccion, pero :
¿a quien se la pagas, si es robada ?
 
Bienvenido desde Madrid y como te ha dicho Cuevato a quien se la apgas, auqnue debo creer que es al Banco ya que tu dinero debe haber desaparecido junto con los responsables de la tienda, verdad.....

Saludos.
 
lo mejor de todo es que siguen con su tienda abierta vendiendo y reparando y con la autocaravana en la exposición precintada por la policia mientras que yo tengo que estar pagando cada mes hasta que Sra. juez se decida a revisar el caso
 
Supongo que la tienda estara cerrada, porque si no vaya negocio mas redondo
 
a mi parecer como mínimo y como gesto de buena fe, deberían devolverme el dinero que les pague en efectivo para accesorios los cuales no los llegaron a poner.no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com