Webcampista.com

mucho más que un foro

hablo mucho pero no he enseñado mi caravana

navigo

timid@
hola, hablo mucho y pregunto mucho mas, pero no os he enseñado las fotos de mi caravana, las subo, la compre el mes pasado, es del 2001, y bueno a mi me gusta mucho je je saludosssss
 

Archivos adjuntos

  • IMGA0513.JPG
    IMGA0513.JPG
    112,2 KB · Visitas: 0
  • IMGA0517.JPG
    IMGA0517.JPG
    111,5 KB · Visitas: 0
  • IMGA0518.JPG
    IMGA0518.JPG
    106,3 KB · Visitas: 0
  • IMGA0523.JPG
    IMGA0523.JPG
    113,2 KB · Visitas: 0
  • IMGA0522.JPG
    IMGA0522.JPG
    123,1 KB · Visitas: 0
  • IMGA0524.JPG
    IMGA0524.JPG
    120,7 KB · Visitas: 0
  • IMGA0526.JPG
    IMGA0526.JPG
    108,2 KB · Visitas: 0
  • IMGA0527.JPG
    IMGA0527.JPG
    116,3 KB · Visitas: 0
  • IMGA0531.JPG
    IMGA0531.JPG
    110,6 KB · Visitas: 0
  • IMGA0532.JPG
    IMGA0532.JPG
    115,3 KB · Visitas: 0
  • IMGA0533.JPG
    IMGA0533.JPG
    114,9 KB · Visitas: 0
Ya sabeis que algunos (yo incluido), por temas laborales no podemos disfrutarlas todo lo que quisieramos, aunque mi primera experiencia fue a los 4 dias de comprarla, mis hijos difrutaron y nosotros tambien, espero poder salir todo lo posible, un saludo
 
muy chula, ahora a darle caña
 
gracias, la verdad que esta muy cuidada, y con extras, quien me la vendio se le veia gente cuidadosa, y ademas me regalaron varios extras, que yo agradezco mucho esas cosas, no por el valor economico, si no por que te hacen mucho apaño, entre ellas la caravana tiene estabilizador alko, amortiguadores, dos bombonas de gas, avance casi sin estrenar (creo que me dijo que lo puso dos veces solamente), y deposito de agua, y lo tipico, mosquiteras oscurecedores, muy completa y desde mi punto economica, paque por ella 4500 euros, creo que esta bien comprada, y no siendo muy experto, no vi por ningun sitio sintomas de desperfectos golpes ni humedades.
 
Es muy conquetona y se ve muy bien cuidada, veo por la foto que tiras de ella con un Toyota Runner, es un gran coche, quiza sea el mejor tt que haya tenido en casa, el nuestro era el 3.0 de gasolina e iba muy fino.

Saludos y disfrutalos a los dos.
 
Es muy conquetona y se ve muy bien cuidada, veo por la foto que tiras de ella con un Toyota Runner, es un gran coche, quiza sea el mejor tt que haya tenido en casa, el nuestro era el 3.0 de gasolina e iba muy fino.

Saludos y disfrutalos a los dos.

Ojala, el toyota es de Daniel, el vendedor, es que las fotos se las hice alli, ja ja, pero ya me gustaria que el coche hubiera entrado es un buen carro saludos
 
Pues sí, es una chulada de caravana, y... si a vosotros os gusta.... pues a disfrutarla por muchos, muchos años, salu2
 
Ya sabeis que algunos (yo incluido), por temas laborales no podemos disfrutarlas todo lo que quisieramos, aunque mi primera experiencia fue a los 4 dias de comprarla, mis hijos difrutaron y nosotros tambien, espero poder salir todo lo posible, un saludo


Lo más importante, Navigo.

Saludos.
 
gracias a todos, la verdad que dudaba mucho en comprar una mas economica, por que no estaba muy orientado de los precios de las caravanas, aunque veo que aproximadamente de los años 90 las venden de media en 3000 euros, y creo que la mia por el precio no se me hizo cara, ahora tengo en proyecto como he puesto en otro post adaptar un aire acondicionado portatil con bomba de calor, a ver si soy capaz y lo pondre por aqui, saludos
 
Enhorabuena por la compra. Seguramente por muchas veces que pudieras salir siempre te iban a parecer pocas, al menos creo que es lo que nos pasa a la mayoría. A disfrutarla lo más posible, saludos
 
Disfrutarla mucho y apuntaros a todas las salidas que podais,
 
Enhorabuena por la compra, yo la veo muy bien de precio
Que la sigais disfrutando con esas ganas
 
muy buena compra navigo, ahora ya sabes klm y klm que te esperan a igual que a mi saludos astrablan.
 
gracias amigos, a ver si tengo la suerte de iros conociendo en los camping saludos
 
Felicidades Navigo, esta fenomenal, muy bonita, que la disfruteis con mucha salud.
 
Hola! Pues yo veo que te has comprado una caravana muy chula,espero que la disfrutes mucho tú y tu familia.Tiene una pinta buenísima.
Y de precio...pues genial, te lo digo que llevo 1 mes viendo cv, que me salen por las orejas...jejejeje.
Y quién sabe, a ver si coincidimos en algún camping!
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com