Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola soy javier y soy nuevo en el foro

Buenas noches montison, me alegra ver que un campista me vío, solo por eso ya vale la pena el haber estado. Donde me viste en TV3 o españa directo
 
Hola lo que si podemos hacer es si pones una carta tipo recriminadoles su actuación es inundarlos de e-mail, por lo menos que sepan que la gente se esta enterando de su mal hacer
 
Buenas noches montison, me alegra ver que un campista me vío, solo por eso ya vale la pena el haber estado. Donde me viste en TV3 o españa directo



Supongo que te verían bastantes más campistas. Lo recuerdo perfectamente fue en TV3.
Si en aquel instante me pareció algo irreal, imagínate ahora que por lo que veo el caso sigue igual.
Saludos.
 
Buenas noches Fran, perdona pero no lo entiendo

Fácil pones una carta recriminandoles su actitud en el foro, y todo el que quiera la copia la carta y manda un e-mail al a tienda. Si le llegan muchos verán que no les conviene ese tipo de publicidad y tal vez recapaciten y te faciliten las cosas.
Estaría bien que la carta la redactara el abogado para no incurrir en ninguna cosa que te pudiera perjudicar
 
Increible verdad... tanta ciudad de la justicia y llevamos 5 meses sin saber nada y ellos con su negocio como si no hubiera pasado nada.
 
Fran, dejame decirte que tu propuesta es genial, de hecho mañana mismo contactaré con el abogado para ver que le parece y juntos redactarla. En breve la colgaré en el foro. Mil gracias Fran!!
 
Hola lo que si podemos hacer es si pones una carta tipo recriminadoles su actuación es inundarlos de e-mail, por lo menos que sepan que la gente se esta enterando de su mal hacer

Hola calimero. Si partes de la base que por lo menos yo, no entiendo que hacia un vehículo digamos presuntamente robado, puesto a la venta en ese establecimiento. Creo que cualquier iniciativa que se tome se la van a pasar por el forro de sus caprichos. Aparte de eso, cuestión que yo no comparto, tienen bastante buena fama en el sector autocaravanista.
Saludos.
 
Montison, pueden tener toda la buena fama que quieran, pero en las diligencias previas, han declarado como imputados y acompañados de abogado, y eso creo es de interes público.
 
Calimero, no se si recordaras que en TV3 se dijo que los mossos habian intervenido otra autocarabana HYMER de lujo, también presuntamente robada en la misma tienda el mismo mes...
 
Montison, pueden tener toda la buena fama que quieran, pero en las diligencias previas, han declarado como imputados y acompañados de abogado, y eso creo es de interes público.



Totalmente de acuerdo.
Sobre la buena fama, me reitero que no la comparto. En mi primer encuentro con ellos, me quisieron hacer comulgar con ruedas de molino, y eso solo se lo consiento a mis queridos padres Salesianos. Bueno a pesar de lo dicho si decides llevar adelante algún tipo de campaña, cuenta conmigo.
Saludos.
 
Buenas noches kalini, tiene dos años y era o es Finlandesa. de hecho la matrícula española que lleva puesta ahora está a mi nombre
 
eso e lo que hace 5 meses estoy esperando me conteste la sra juez.Pero yo me pregunto: si vas a un bar y te tomas una tapa de berberechos y te sientan mal , ¿quien es el responsable directo tuyo el dueño del bar o berberechos Dani? mi caso creo es parecido, yo los 31.180€ se los entregué a SVO Recreational (aunque en la factura es de Publicinematv) y tengo el conforme de ingreso del cheque en una cuenta de la empresa, para mi quien me lo tiene que devolver es la tienda no? o que opinais...
 
Sres, lo siento la sangre me hierve pero mañana a las 5:30AM toca el reloj y al jefe no le espliques en los problemas que te metes. Mañana seguimos hablando si quereis. Agradeceros vuestra comprensión y ayuda. Un abrazo y buenas noches
 
Gracias a todos,

De nada....................

Un saludos desde el Altoaragón, para Tí.......................

teruel.jpg
 
hola javier bienvenido, aqui hay gente muy competente que seguro te ayudaran en lo que necesites, yo incluido je je saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com