Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada Club Hobby 6º Aniversario Webcampista

Las gachas de Santa Elena


32682d1285111850-acampada-club-hobby-6%BA-aniversario-webcampista-acampada-despe%F1aperros6-mayo-02-jpg



32683d1285111897-acampada-club-hobby-6%BA-aniversario-webcampista-airelibrejaentarta_1-jpg




32684d1285111922-acampada-club-hobby-6%BA-aniversario-webcampista-cocina2-jpg



32685d1285111941-acampada-club-hobby-6%BA-aniversario-webcampista-repartiendo1-jpg

En la cuarta me parece que estoy de espaldas añadiendo los tropezones a las gachas En Santa Elena, Camping Despeñaperros.
 
En Santa Elena iba yo con Pepe Avila (pepon pa los amigos), el con su caravana y yo me lleve una iglu para dormir, también estaba mi hija con otra iglu.

32686d1285113081-acampada-club-hobby-6%BA-aniversario-webcampista-acampada-despe%F1aperros3-5-02-jpg



32688d1285113147-acampada-club-hobby-6%BA-aniversario-webcampista-airelibre-jaen-despe%F1aperros4-jpg


32689d1285113296-acampada-club-hobby-6%BA-aniversario-webcampista-airelibre-jaen-despe%F1aperros3-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Acampada Despeñaperros3 5-02.jpg
    Acampada Despeñaperros3 5-02.jpg
    67,2 KB · Visitas: 0
  • airelibre Jaen Despeñaperros4.jpg
    airelibre Jaen Despeñaperros4.jpg
    59,6 KB · Visitas: 0
  • airelibre Jaen Despeñaperros3.jpg
    airelibre Jaen Despeñaperros3.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
Pero bueno que haciais con tanta comida a esas horas de la noche ?
 
Haber, todo aquel que quiera asistir puede hacerlo, tenga Hobby o no, para ello solo tiene que apuntarse a la acampada en este hilo.
Podeis ver las actividades el la página de colaboraciones y se llevará a cabo desde el 29 de octubre al 1 de noviembre
 
Ya tenemos precio para esta acampada.

Precios de la acampada:
El precio es de 15 €/ día (precio tarjeta ASCI) e incluye parcela + coche + caravana +2 adultos + electricidad + 1 perro. Por niño adicional será a 2.80 €/día

Comidas:
Viernes 29 noche, entre saludos y abrazos iremos tomado algo de lo que llevemos en compañía de los que vayan llegando.
Sábado 30 mediodía, podemos hacer comida común entre todos, incluso si alguien se anima podemos preparar una paella o lo que propongamos.
Sábado 30 noche, cena de la amistad, cada uno pone en una mesa común aquello que crea oportuno para ser degustado por los asistentes a la acampada y que puede ser o no típico de su región o provincia.
Domingo 31 mediodía, comida cumpleaños 6º Aniversario Webcampista en restaurante camping o de la zona.
Domingo 31 noche, se puede preparar una barbacoa entre todos.
Lunes 1 mediodía, comida de despedida en común, aportando lo que tengamos cada uno y así volvemos con las caravanas más ligeritas de peso.

Lugar y precio de la comida de Aniversario

La comida estamos viendo donde hacerla ya que el restaurante del camping no está abierto en esa fecha.

Hemos visto una opción que es en el restaurante "Amanecer Rojo", muy cerquita del camping (se puede ir andando desde el camping). El menú sería de degustación con un plato para cada 2 personas y constaría de un entrante de cangrejos de río y un menú compuesto por gachas manchegas, pisto con huevo, astascaburras, duelos y quebrantos, galianos, migas y caldereta, todo esto incluido la bebida y postre (estamos negociando la tarta de cumpleaños), el precio de este menú es de 15 € por persona.
También estamos mirando menú infantil.
 
LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:
1. juanjogarciac......... 2+cv.............. Madrid
2. correcaminos1........ 2+cv.............. Granada
3. belen ..................... 2+cv.............. Málaga
4. moli........................ 2+cv.............. Málaga
5. magober,,,,,,,,,,,...... 2+cv.............. Ciudad Real
6. aabm ..................... 2+cv.............. Málaga
7. potty-motty ............ 2+2+cv ........ Valencia



HOBBYSTAS NO PERTENECIENTES AL CLUB HOBBY:
9. piti .........................2+cv .........Alicante



AMIGOS DE HOBBY:
10. cuevato.................. 2+cv.............. Valencia
11. JJJJ ,,,,,,,,,,,.,,,,,,,,,.. 2+2+cv.......... Córdoba
12. Prado ................... 2+cv ...............Ciudad Real
13. trotacaminos .......... 2+cv ............. Valdepeñas
 
vaya menú¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
hola a todos!!! me gustaria hacer una webcampada ya que nunca he ido a ninguna y he visto esta que no me pilla muy lejos (madrid) el problema es que mi chico curra ese finde y hasta poco antes no lo podriamos confirmar se podria? ademas aunque he leido para el club hobby y amigos... ni tengo una hobby ni ningun amigo por aqui todavia... no se si nos aceptariais...
un saludo!!!
 
hola a todos!!! me gustaria hacer una webcampada ya que nunca he ido a ninguna y he visto esta que no me pilla muy lejos (madrid) el problema es que mi chico curra ese finde y hasta poco antes no lo podriamos confirmar se podria? ademas aunque he leido para el club hobby y amigos... ni tengo una hobby ni ningun amigo por aqui todavia... no se si nos aceptariais...
un saludo!!!

Hola AHCATANGP, no importa que no tegas una hobby, pero amigos con una hobby si que tienes, desde ahora ya somos amigos, ale asunto arreglado.

Os anoto en la acampada y si no podeis venir si te agradecería que me lo dijese en cuanto lo sepais con seguridad. Por privado te envio mi e_mail y nº telefono.

Espero podamos conocernos en Las Lagunas de Ruidera.

Un saludo
 
pues muchas gracias correcaminos por vuestra hospitalidad somos 2 semiadultos jejeje (27 añitos nada mas) y una enana de 5 vamos con remolque tienda. y lo de ir o no te lo confirmo la semana que viene que se lo acabo de comentar a mi chico y le ha parecido bien asi que el lunes habla con su compañero a ver si le hace ese finde (que no creo que tenga problemas) y apañao!!! por cierto mi gordito es cocinero y encima manchego por si os sirve de algo!!!!
 
hola a todos!!! me gustaria hacer una webcampada ya que nunca he ido a ninguna y he visto esta que no me pilla muy lejos (madrid) el problema es que mi chico curra ese finde y hasta poco antes no lo podriamos confirmar se podria? ademas aunque he leido para el club hobby y amigos... ni tengo una hobby ni ningun amigo por aqui todavia... no se si nos aceptariais...
un saludo!!!

Yo tambien me ofrezco como amiga de la semiadulta.
 
hola a todos!!! me gustaria hacer una webcampada ya que nunca he ido a ninguna y he visto esta que no me pilla muy lejos (madrid) el problema es que mi chico curra ese finde y hasta poco antes no lo podriamos confirmar se podria? ademas aunque he leido para el club hobby y amigos... ni tengo una hobby ni ningun amigo por aqui todavia... no se si nos aceptariais...
un saludo!!!


Como que no tienes amigos aquí, si bienes te podrás comer de forma real, el menú que te puse el otro dia virtual.

Así que aquí si tienes amigos.
 
jo es verdad trotacaminos!!! que peazo de menu me plantaste y yo muerta de hambre en el trabajo que tuve que pedir a mi jefe que me dejara irme antes!!!
 
LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:
1. juanjogarciac......... 2+cv.............. Madrid
2. correcaminos1........ 2+cv.............. Granada
3. belen ..................... 2+cv.............. Málaga
4. moli........................ 2+cv.............. Málaga
5. magober,,,,,,,,,,,...... 2+cv.............. Ciudad Real
6. aabm ..................... 2+cv.............. Málaga
7. potty-motty ............ 2+2+cv ........ Valencia


HOBBYSTAS NO PERTENECIENTES AL CLUB HOBBY:
8. piti ... ........2+cv .........Alicante


AMIGOS DE HOBBY:
9. cuevato.................. 2+cv.............. Valencia
10. JJJJ ,,,,,,,,,,,.,,,,,,,,,.. 2+2+cv.......... Córdoba
11. Prado ................... 2+cv ...............Ciudad Real
12. trotacaminos .......... 2+cv ............. Valdepeñas
13.AHCATANGP ........2+1+ct .......... Madrid
 
Bueno,nos encantaria ir,pero para esas fechas mi marido trabaja,aún asi,el restaurante mencionado por el trota,se llama Montesol y al igual que el lo recomiendo,tiene unos de los mejores Galianos de todo Ruidera,junto con el queso frito,también muy rico.
Si tenemos un momento,nos pasaremos para visitaros,estamos solo a 40 km,prometo llevar algo para el cafecito.
Andres un beso para tu mujer.
 
Bueno,nos encantaria ir,pero para esas fechas mi marido trabaja,aún asi,el restaurante mencionado por el trota,se llama Montesol y al igual que el lo recomiendo,tiene unos de los mejores Galianos de todo Ruidera,junto con el queso frito,también muy rico.
Si tenemos un momento,nos pasaremos para visitaros,estamos solo a 40 km,prometo llevar algo para el cafecito.
Andres un beso para tu mujer.

Gracias Bea, otro beso para ti de parte de Angelines y como no mio.

Gracias también por refrescarme la memoria, no me salia el nombre.

Por cierto, eso que llevaras para el postre, uno de los ingredientes es galletas??????

Dile al Michel que a ver si se prodiga algo mas. :D :cheers:
 
Bueno,nos encantaria ir,pero para esas fechas mi marido trabaja,aún asi,el restaurante mencionado por el trota,se llama Montesol y al igual que el lo recomiendo,tiene unos de los mejores Galianos de todo Ruidera,junto con el queso frito,también muy rico.
Si tenemos un momento,nos pasaremos para visitaros,estamos solo a 40 km,prometo llevar algo para el cafecito.
Andres un beso para tu mujer.


Esperamos poder saludaros personalemente, para ello no debeis dejar de pasaros a vernos, aunque no lleveis nada sereis bien recibidos igualmente y si llevais algo para el cafecito pues lo probaremos con vosotros

Un saludo
 
Esperamos poder saludaros personalemente, para ello no debeis dejar de pasaros a vernos, aunque no lleveis nada sereis bien recibidos igualmente y si llevais algo para el cafecito pues lo probaremos con vosotros

Un saludo
No le quites la idea correcaminos1, que hace unos brazos de gitano y unas empanadillas.........que quitan el hipo :D


 
No le quites la idea correcaminos1, que hace unos brazos de gitano y unas empanadillas.........que quitan el hipo :D

No si yo no quiero quitarle la idea, pero que eso no sea dbice para ir a visitarnos y si lleva un brazo de gitano pues que sea grande para que lo podamos probar todos y si además lleva empanadillas pues........

LaBeaaaaaaaaaa, no faltes y lleva todo lo que puedas que ya cuevata ha empezado a ponernos los "dientes largos", que ya te compensaremos con lago de lo que nosotros llevemos.
 
No si yo no quiero quitarle la idea, pero que eso no sea dbice para ir a visitarnos y si lleva un brazo de gitano pues que sea grande para que lo podamos probar todos y si además lleva empanadillas pues........

LaBeaaaaaaaaaa, no faltes y lleva todo lo que puedas que ya cuevata ha empezado a ponernos los "dientes largos", que ya te compensaremos con lago de lo que nosotros llevemos.

Ruavieja, le tenemos que llevar ruavieja, la botella verde.
 
Gracias Bea, otro beso para ti de parte de Angelines y como no mio.

Gracias también por refrescarme la memoria, no me salia el nombre.

Por cierto, eso que llevaras para el postre, uno de los ingredientes es galletas??????

Dile al Michel que a ver si se prodiga algo mas. :D :cheers:
Galleta,coco,cocolate.......!!SI!!son los brazos de gitano,a ver si nos podemos escapar un dia y si vamos contar con ellos,bueno también os llevare unas poquitas empanadillas.
Andres Miguelon esta ultimamente vagete con el ordenador,hoy lo tengo en casia haciendome una fideua,es que le sale muy buena.....jolin,que hambre esta entrando a estas horas,me marcho,que no veas como huele la casa.
Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com