Webcampista.com

mucho más que un foro

Si supiesemos perdonar, que bonito sería todo!!

pues yo me quedo con esta...qué verdad es que cuando algunas de nuestras emociones están más alteradas de lo debido, las decisiones que tomamos no suelen ser para nada acertadas...buenas citas chillón...:hello2:

Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta.
 
Si supiesemos perdonar, que bonito sería todo!!
No comment.
Con el poder mantenemos una relación ambigua: sabemos que si no existiera autoridad nos comeríamos unos a otros, pero nos gusta pensar que, si no existieran los gobiernos, los hombres se abrazarían.
Leonard Cohen
 
Chillon de Tagore, tuve yo hace tiempo una firma, era algo asi:

Que facil es hablar cuando no vas a decir toda la verdad.
 
Todos los que llevamos tiempo siguiendo este foro, sabe la complicidad que tiene este hilo, con la amistad y saber perdonar a aquellos que en su momento cometieron errores.
Muy buen hilo para el razonamiento comun, el sentimiento de culpa de cada uno, y el arrepentimiento.
Espero que webcampista siga creciendo todos los dias, con la aportación de todos y sin entrar en temas que no aporten nada positivo a esta web. Un saludo a todos y a seguir por el buen camino.
 
Muchas veces nos preguntamos ¿y, por que? es cuando empiezas a darle vuelta a la cabeza y entonces es cuando dices..."yo no he hecho nada"
 
Perdonnnnnnn,un beso a todosssss

Gracias, Cris....................................

Gatos-besandose.gif
 
El remordimiento es el primer paso para cambiar de conducta.

[SIZE=-1]- Thananda Kuptkanchanaku[/SIZE]
 
Chillón, márcalas con un asterísco, para saber que ya las has escrito, no las vayas a repetir.


Siento disentir de una de las citas. Esta :
Es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un hombre.

Yo creo que depende de la mujer que tenga al lado el hombre. Si el hombre es soltero, entonces la cita es correcta.



 
Si una persona te clava un puñal, poco vas a perdonar, tal vez tu hijo querrá venganza y buscará a esa persona, al clavarle el puñal, su hijo buscará venganza, cuando le clave el puñal a tu hijo, irá tu nieto y toda tu familia, y después la familia de él ¿y después?

Después tenemos un tema como el de Palestina, algo sin solución y sin ningún animo de arreglarlo.

Más que pedir perdón se trata de perdonar, aunque no te lo pidan.
aunolose,creo que hay cosas que no se pueden perdonar,te pongo algun ejemplo.
yo si tengo una discusion por un partido de futbol con un amigo,si le perdonaria.
pero tu imaginate,cuando fue el atentado(o lo que fuera)de los trenes en madrid y un hijo tuyo fuera dentro del tren y muriera les perdonarias?.
yo creo que hay cosas que se pueden perdonar pero algunas no.
yo no me tomaria la justicia por mi mano(eso creo).
hay cosas que se hacen sin querer,yo conozco un caso que un amigo mio atropello a una persona y murio pero no fue culpa del conductor mi amigo a fecha de hoy no a vuelto a conducir(ya hace 10 años).
pero cosas que hacen a sangre fria.....?ya me diras?
esta es mi opinion,cada uno tiene la suya y yo la respeto
saludos
 
Precisamente, ¿cómo olvidar ciertos paseos a la luz de la luna, invitados por los que ahora preconizan la amnesia histórica?... ¿O no, Gata....?.

Por si acaso:

El-gato-al-agua-espacio-m%C3%A1s-visto-intereconom%C3%ADa-tv.jpg
y santo a qur viene eso de verdad esta fuera de tono y te voy a decir una cosa para que te quede claro GUAPO
 
Con el poder mantenemos una relación ambigua: sabemos que si no existiera autoridad nos comeríamos unos a otros, pero nos gusta pensar que, si no existieran los gobiernos, los hombres se abrazarían.
Leonard Cohen

Que digo yo...
Si la definición de abrazar es rodear con los brazos
¿cual es la definición de apoyar? :tard: :grin:



aunolose,creo que hay cosas que no se pueden perdonar,te pongo algun ejemplo.
yo si tengo una discusion por un partido de futbol con un amigo,si le perdonaria.
pero tu imaginate,cuando fue el atentado(o lo que fuera)de los trenes en madrid y un hijo tuyo fuera dentro del tren y muriera les perdonarias?.
yo creo que hay cosas que se pueden perdonar pero algunas no.
yo no me tomaria la justicia por mi mano(eso creo).
hay cosas que se hacen sin querer,yo conozco un caso que un amigo mio atropello a una persona y murio pero no fue culpa del conductor mi amigo a fecha de hoy no a vuelto a conducir(ya hace 10 años).
pero cosas que hacen a sangre fria.....?ya me diras?
esta es mi opinion,cada uno tiene la suya y yo la respeto
saludos

Algo tienes que perdonar, de momento, no pides su vida (en frío)... otros empezaron una guerra con esa escusa, 3000 muertos y a por la venganza, aquí, 200 y seguíamos pidiendo que volvieran nuestros soldados. Eso ya es perdonar algo, o por lo menos pidiendo justicia, no venganza.
 
Que digo yo...
Si la definición de abrazar es rodear con los brazos
¿cual es la definición de apoyar? :tard: :grin:
es lo mismo que abrazar pero sin tocar jejejejejeje
 
Supercola en el supermercado, tal es asi que corta la circulacion en los pasillos. Señora repintada con enorme tacon de aguja con carro: me permite, como no señora, pisoton, huy perdon, no tiene importancia señora(mentira me duele un monton), tras cojer el paquetito de compresas con alas vuelve sobre sus pasos y carrito sobre dedo y nuevo pisoton, huy perdon... no se preocupe SEÑORA no ha sido nada... hasta cuando, porquen hay que perdonar, yo creo que la clave no estanto perdonar como el no vengarse. De que me sirvio perdonar a la señora si despues le rompi el espejo retrovisor del coche?. Todo lo que conte es pura ficcion o no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com