Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

de momento quedan muchas cosas pendientes dentro de ascae, por lo tanto no nos queda mas remedio que aguantarnos un poco. faltan muchas paginas por abrir, pero sabemos comprender que todo a la vez no se puede. asi que en el nombre del que lleva todo este foro se pide disculpas y tengan paciencia. saludos astrablan.
bueno te perdonamos pero por que eres tu eeee je je ahora en serio gracias te estas portando un saludico
 
Importante !!!

Por un error en el formulario no se pedían todos los campos necesarios.

Por favor, entrar a través del menú de usuario en "Mi Perfil" y en "Información de Contacto" todos los datos necesarios por favor.

Es muy importante para que nuestro Secretario pueda comprobar los datos y formalizar el alta.

Muchas gracias,


Lo siento mucho, ha sido todo muy rápido y es imposible comprobar todo.


Yo acabo de modificar mis datos
 
yo tambien he modificado los datos del perfil, lo unico que no me deja meter foto por tamaño,aunque la he reducido.
 
Yo acabo de modificar mis datos

Yo también he completado mis datos en el perfil de ascae.

yo tambien he modificado los datos del perfil, lo unico que no me deja meter foto por tamaño,aunque la he reducido.

Otro que ha modoficado los datoa, alguin me confirma si ya los teneis todos?.

salu2

He completado lo del perfil en ascae , pero lo de la firma no lo entiendo, alguien me lo puede aclarar .gracias y saludos


Todos los datos correctos
 
El que no me ha enviado los datos que me los envíe o se de de alta en la wen de ASCAE y ya los recibo yo.

Hay muchos que se han apuntado y faltan por darme los datos, no se si es que no quieren estar en la asociación o que están pendientes de enviarmelos.

También hay quien me ha enviado los datos y no se ha dado de alta en la Web de ASCAE, sino se inscriben, la semana que viene los inscribo yo directamente.
 
probando probando
pincha en "citar" el icono que hay en el post abajo a la derecha y ya se te abre el cuado de dialogo para que escribas lo que quieras y si quieres citar varios vas pinchando en el otroicono cuadrado al lado del anterior y en el último que quieras utilizar pinchas en el mismo de antes el de "citar"
 
Esto esta en macha, mardar lo datos que nos quedan cuatro dias.
 
Subiendo.
attachment.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com