Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ideas para hacer camping un fin de semana en dias de frio

Mindia

Participativ@
Montar el avance para un fin de semana nos parece una pasada, nuestra CV es pequeña, dos ambientes, y tenemos dos enanos, en la CV hay una cama fija de matrimonio y otra que es un salon convertible en cama, la cama la montamos para que duerman los peques, ya que hay que poner barreras y todo. en fin... que dentro de la CV no tenemos sitio donde comer ni hacer vida, con lo que, como hacemos para comer y cenar calentitos sin montar el avance.

Tengo una idea, a ver que os parece, montar el cenador con tres paredes pegado al lateral donde esta la puerta de la CV y usarlo a modo de avance, poniendole un calefactor y los faldones del avance a la CV, ¿que os parece? darme mas ideas de como haces los que tenes CV peques para hacer camping de fin de semana en dias frios. Gracias

Besos
 
Yo nunca he estado en invierno con la caravana, pero cuando hace frío, meto a los niños en mi cama, desmonto la suya y estamos en el saloncito mi marido y yo tan ricamente. Claro, que yo este verano dejé la barrera y les pongo una sábana protectora y las almohadas y duermen en sacos (es muy rápido).
 
Montar el avance para un fin de semana nos parece una pasada, nuestra CV es pequeña, dos ambientes, y tenemos dos enanos, en la CV hay una cama fija de matrimonio y otra que es un salon convertible en cama, la cama la montamos para que duerman los peques, ya que hay que poner barreras y todo. en fin... que dentro de la CV no tenemos sitio donde comer ni hacer vida, con lo que, como hacemos para comer y cenar calentitos sin montar el avance.

Tengo una idea, a ver que os parece, montar el cenador con tres paredes pegado al lateral donde esta la puerta de la CV y usarlo a modo de avance, poniendole un calefactor y los faldones del avance a la CV, ¿que os parece? darme mas ideas de como haces los que tenes CV peques para hacer camping de fin de semana en dias frios. Gracias

Besos

lo del cenador puede ser buena idea,el problema es que te de de alto y te deje abrir la puerta,ami me pasa eso.

Otra idea es un avance ligero mucho mas practico que el convencional.

saludos
 
a nosotros nos pasa como a gipi, la altura del cenador, da con la puerta.........no se si a todas caravanas pasa igual
 
Gastandote pasta: Caravanstorezip o fiamma F45 más cerramiento. Se monta en 15/20 minutos, no tienes la estanqueidad que tiene un avance pero va perfecto junto a un calefactor y en verano usas el toldo sin montar el cerramiento.
 
Cuando lo montes unas cuantas veces ya no os será tan pesado .

Yo lo monto siempre aunque sea para un finde. Si es invierno y con un calefactor en el avancé se esta de maravilla. Total es cuestion de asumir que hay que hacerlo.
 
Montar el avance para un fin de semana nos parece una pasada,...

... darme mas ideas de como haces los que tenes CV peques para hacer camping de fin de semana en dias frios. Gracias

Hola Sonia!
Por lo que veo en tu firma, perece ser que tienes Toldo. Lo mejor para los casos que mencioneas es poner un cerramiento, que se monta facilísimo y rápido.

Cuando estuvimos en Almagro, no sé si te acordarás que Andrés me ayudó a montar mi cerramiento y fué muy fácil, aún siendo la primera vez que lo estrenaba y había que averiguar cómo se hacía. El Cerramiento para el Toldo merece la pena, y más aún en vuestro caso teniendo niños.

Besos y Suerte.

.
 
yo lo que he comprado es un aire acondicionado portatil con bomba de calor, y he probado en calor y es un lujo, aunque para el frio tambien pense en poner un calefactor pequeño de aire, que se parecen mucho a un split de los aires fijos, y lo puedes poner en cualquier pared ya que pesa muy poco saludos
 
Hola Sonia!
Por lo que veo en tu firma, perece ser que tienes Toldo. Lo mejor para los casos que mencioneas es poner un cerramiento, que se monta facilísimo y rápido.

Cuando estuvimos en Almagro, no sé si te acordarás que Andrés me ayudó a montar mi cerramiento y fué muy fácil, aún siendo la primera vez que lo estrenaba y había que averiguar cómo se hacía. El Cerramiento para el Toldo merece la pena, y más aún en vuestro caso teniendo niños.

Besos y Suerte.

.

hola que tal el camping de almagro? esta bien?
 
hola Sonia,yo aunque no tengo mucha esperiencia con la cv pero la opcion mas buena creo que es que los niños usen vuestra cama y dejar el comedor montado hasta la hora de irse a dormir (por la noche).
y si no dile a Andres que no sea vago y que monte el avance que no lleva tanto :happy7:.

un saludo a todos.
 
hola que tal el camping de almagro? esta bien?

No es un lugar para pasar unas vacaciones, pero está muy bien para unos días y visitar la zona. Las parcelas son generosas, muy lisas y niveladas. La Plaza Mayor del pueblo es típica castellana y preciosa.

Saludos

.
 
lo del cenador puede ser buena idea,el problema es que te de de alto y te deje abrir la puerta,ami me pasa eso.

Otra idea es un avance ligero mucho mas practico que el convencional.

saludos
tienes razón, no da la puerta!!!!!! aaaagggg, mi gozo en un pozo. jajajajajaja, el avance ligero no me mola, hay que quitar el toldo igualmente y encima son enanos. pero gracias de todas formas

Yo soy muy friolera, y en invierno me niego a desayunar, comer o cenar fuera. Por eso pasamos de una cv de dos ambientes a una de 3, ahora en invierno sin problemas... se nota el cambio :flower:
esa es la meta, pero aún no hemos ahorrado lo suficiente, jejejejeje, todo llegará.

Cuando lo montes unas cuantas veces ya no os será tan pesado .

Yo lo monto siempre aunque sea para un finde. Si es invierno y con un calefactor en el avancé se esta de maravilla. Total es cuestion de asumir que hay que hacerlo.
cuando ha leido tu respuesta mi marido, me ha mirado y ha puesto cara de.... ni lo sueñes!!!!! cachis!

Hola Sonia!
Por lo que veo en tu firma, perece ser que tienes Toldo. Lo mejor para los casos que mencioneas es poner un cerramiento, que se monta facilísimo y rápido.

Cuando estuvimos en Almagro, no sé si te acordarás que Andrés me ayudó a montar mi cerramiento y fué muy fácil, aún siendo la primera vez que lo estrenaba y había que averiguar cómo se hacía. El Cerramiento para el Toldo merece la pena, y más aún en vuestro caso teniendo niños.

Besos y Suerte.

.

Tengo toldo, si, pero es un fiamma f45 manual, y no se si en el se puede poner un cerramiento, voy a averiguarlo, cuanto te costó el tuyo???, si no es mucho preguntar...

hola que tal el camping de almagro? esta bien?

El camping es muy pequeño, a mi no es que me gustara especialmente, no hay ni un solo arbol para dar sombra a las parcelas, y no tienen desagüe, en los fregaderos no habia agua caliente y las duchas no tenian sitio "intimo" para vestirte, eran como las duchas de un vestuario de gimnasio, que no son cabinas, sino las duchas con una puerta y luego te vistes fuera, las parcelas son de gravilla roja y suelta un polvito marron, que termina todo perdido y rojizo. pero oyes... es mi opinion, na mas!
 
hola Sonia,yo aunque no tengo mucha esperiencia con la cv pero la opcion mas buena creo que es que los niños usen vuestra cama y dejar el comedor montado hasta la hora de irse a dormir (por la noche).
y si no dile a Andres que no sea vago y que monte el avance que no lleva tanto :happy7:.

un saludo a todos.

jajajajaajajaja, ha respondido textualmente "PERO SI ANDRES NO HA PARADO DE MONTAR AVANCE!!!" jajajaja, y es verdad, casi todas las salidas que hemos hecho con la CV este verano hemos montado el avance. ains..... pobre. Besitos a ti Gonzalo y a tus princesas Lucia y Nuria.
 
Tengo toldo, si, pero es un fiamma f45 manual, y no se si en el se puede poner un cerramiento, voy a averiguarlo, cuanto te costó el tuyo???, si no es mucho preguntar...

Yo también tengo el toldo Fiamma F45, y el mío es de 3,5m. El precio varía un poco dependiendo del tamaño del toldo y de la marca del cerramiento. El Fiamma es el más caro, luego está el Leinwand y el Inaca. El mío es Leinwand y quiero recordar que me costó 580€ con gastos de envío. Lo compré en Aracat Camping, pero también lo tienen en Imara.

:
 
Es que en pleno invierno,,,fuera de una cv, no se esta bien, y dentro sin calefaccion del tipo que sea tampoco.
hay quien usa la calefaccion de alcohol, yo lo he visto, se ponen moraos en el bar y luego se meten en la cama, no tienen frio y hasta sudan.
 
Es que en pleno invierno,,,fuera de una cv, no se esta bien, y dentro sin calefaccion del tipo que sea tampoco.
hay quien usa la calefaccion de alcohol, yo lo he visto, se ponen moraos en el bar y luego se meten en la cama, no tienen frio y hasta sudan.
jaaaaa,has estado genial un saludo H420
 
mira, sonia, puedes montar un avance ligero de la marca IMARA, MODELO ORION260. Se monta facilmente, y pesa poco, puedes mirarlo en gogle poniendo imara, y ver el catalogo, te mando una foto para que veas como queda montado, y dentro le pones una estufita o calefactor......y a disfrutar.

DSCF3601.JPG
 
Me gustaria ayudarte a solucionar semejante trance , pero por mas vuelta que le doy no encuentro mejor solucion de que llegues al camping una hora antes de lo que tenias previsto, y en esa horita montais el avance, pero como a tu marido me da la impresion de que esta idea no le agrada, pues tendras que utilizar medios de seduccion y recordarle que te rompio la tienda , (¿ lo captas?. Saludos y espero no te siente mal la broma
 
Mindia , yo tengo el avance ligero , como el de elandarin, para nosotros son los 200 euros mejor gastados, nos ha llovido en el norte tela marinera, y vientos muy fuertes,y ha aguantado, se monta en menos de 15 minutos y se desmonta en 10 , es pequeño pero tambien se calienta bastante más rapido, con un pequeño calefactor, que el avance convencional,el cual ya no uso.
 
Me gustaria ayudarte a solucionar semejante trance , pero por mas vuelta que le doy no encuentro mejor solucion de que llegues al camping una hora antes de lo que tenias previsto, y en esa horita montais el avance, pero como a tu marido me da la impresion de que esta idea no le agrada, pues tendras que utilizar medios de seduccion y recordarle que te rompio la tienda , (¿ lo captas?. Saludos y espero no te siente mal la broma

enfadarme yo?? bua, pues no tienes tu que currartelo para que yo llegue a enfadarme, ni naaaaa, jajajajaajajajajaja, y es verdad!!!!! ale, de castigo que se monte el avance los fines de semana tambien, jajajajajajaja, me parto!!!


Lo del avance ligero no lo veo.... os explico, montar el avance normal nosotros tardamos como 15 minutos, en recogerlo algo mas, pero vamos... unos 30 minutos, jejejeje, de tantas veces que lo hemos montado somos expertos, y el avance ligero tardas lo mismo, es verdad que en recogerlo tardas menos, pero vamos... tampoco es mucho menos, y me parece carisimo para el cacho de tela con 3 palos, y a demás seguro que se lo carga mi marido, jajajajajajajajajajaja.

El tema es que una tienda de campaña super grandota, cuesta 150 euros, y el avance enano 200, no lo veo bien, lo del cerramiento de toldo me gusta mas, ya que tardas menos en montarlo y desmontarlo, pero ese si que es cariiiiiisimo y teniendo el otro me parece un poco tonto.

Lo de la suegra estaria genial, si no fuera porque vive a 550 km de distancia, jajajajajaja. en fin... nos haremos a la idea de que tenemos una tienda de campaña y hay que montarla, jejejejeje.

Besos y gracias a todos.

ah, por cierto, calefaccion dentro de la cv si que tenemos, lo que no tenemos es "espacio" dentro de ella, jejejejeje y tenemos un calefactor ceramico de torre, para el avance mu chulo, con un sistema de seguridad que si algun borrico de mi familia, que haberlos "ailos", le da una coz y se cae, se apaga. ta guachi, lo compre en el Alcampo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com