Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola de nuevo...
no hay manera que me concentre ¿será el café? Bueno en mi caso cortados que yo con el café solo no puedo.

Hace un rato que me acaban de llamar a la puerta para intentar venderme un plan integrado de luz y gas :evil: y estoy cansado de abrir la puerta a comerciales....Yo se que es su trabajo el intentar convencerme pero últimamente no estoy por la labor de que me puedan convencer de nada...lo malo es que no me gusta no abrir, ni cerrar en los morros y en el momento que abres la boca para decir algo como diríamos aquí en catalán "Ja has begut oli (Ya has bebido aceite)"...no se que expresión se hace servir en castellano y no me atrevo demasiado desde lo de los picos pardos :downtown: del otro día...ja,ja...:D...bueno por cierto que todo puede ser que también la :pottytrain5: en esta frase....esperaremos diligentemente les palabras de perecompte

Chamonix
te aconsejamos las berenjenas de merce...están de muerte y son rápidas de hacer.

A los enfermos del foro que se mejoren.

Yo apuesto por el nacimiento de Laura que también va a ser el 15 de octubre al igual que abuelita (bueno espero que me pongáis en la porra)

Ir de compras a Ikea de Badalona un sábado es una absoluta locura...aunque como somos masocas pues cuando vamos siempre es en sábado.

Por cierto, respecto a la historia de angel (la de la chica de la puerta ) que ya no se si me contó iogui, leí o soñé, intentaré esta tarde/noche hacer mi aportación...y mi visión :downtown: claro está :oops: con algo que nos sucedió en Palamós, los días después de llegar de Holanda en estas vacaciones.

Bueno chic@s me preparo para largarme para Barna y la academia ADAMS que hoy me espera sesión de Derecho administrativo..saludos
 
Señor porrero (uy lo que e dicho), tenga usted a bien de actualizar la porra del nacimiento de garbancita,e incluir en ella mi pronostico ganador.

Ante todo, gracias por decir porrero y no mamporrero :clown: Pero su pronostico no ha sido incluido en la porra al infringir el reglamento en el articulo 5835448 parrafo 4587 en el cual se dice expresamente que no pueden concurrir dos o mas pronosticos. Al dia de hoy




Castilla 11 de Octubre
Mami de la Tara 12 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Abuelita el 15 de Octubre según el post anterior de Ciutanejo
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre desde las Galeras perdon desde Las Galias en que estaria pensando
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum

PD
Ciutanejo no he visto el post en el cual Abuelita indicaba el 15, si es asi tu pronostico queda invalidado por la razon anteriormente dada al Sr Trota :flower:
 
Hola de nuevo...
no hay manera que me concentre ¿será el café? Bueno en mi caso cortados que yo con el café solo no puedo.

Hace un rato que me acaban de llamar a la puerta para intentar venderme un plan integrado de luz y gas :evil: y estoy cansado de abrir la puerta a comerciales....Yo se que es su trabajo el intentar convencerme pero últimamente no estoy por la labor de que me puedan convencer de nada...lo malo es que no me gusta no abrir, ni cerrar en los morros y en el momento que abres la boca para decir algo como diríamos aquí en catalán "Ja has begut oli (Ya has bebido aceite)"...no se que expresión se hace servir en castellano y no me atrevo demasiado desde lo de los picos pardos :downtown: del otro día...ja,ja...:D...bueno por cierto que todo puede ser que también la :pottytrain5: en esta frase....esperaremos diligentemente les palabras de perecompte

Chamonix
te aconsejamos las berenjenas de merce...están de muerte y son rápidas de hacer.

A los enfermos del foro que se mejoren.

Yo apuesto por el nacimiento de Laura que también va a ser el 15 de octubre al igual que abuelita (bueno espero que me pongáis en la porra)

Ir de compras a Ikea de Badalona un sábado es una absoluta locura...aunque como somos masocas pues cuando vamos siempre es en sábado.

Por cierto, respecto a la historia de angel (la de la chica de la puerta ) que ya no se si me contó iogui, leí o soñé, intentaré esta tarde/noche hacer mi aportación...y mi visión :downtown: claro está :oops: con algo que nos sucedió en Palamós, los días después de llegar de Holanda en estas vacaciones.

Bueno chic@s me preparo para largarme para Barna y la academia ADAMS que hoy me espera sesión de Derecho administrativo..saludos

Señor Ciuata, puede decir usted simple y llanamente:

"LA HAS CAGADO"


Por otra parte, permitame refrescarle la memoria y recordarle que el que le pego el tirón de orejas por lo de los picos pardos, fui yo. :D
 
Pues yo si sabía la explicación a la expresión de picos pardos, pero la he seguido utilizando, me gusta.


Hola Belen, pero la berenjena también la paso por el fuego antes de echar el huevo?

Si, cebolla y berengena se refrien un poquito juntas y luego al huevo.

Pues te diré que lo de las canteras ocurre en el primer libro, esa parte la tengo bastante reciente, voy por algo más de la mitad y ese tema está saliendo contínuamente.

Me voy a hacer cosas yo también...

Pues en la segunda parte creo recordar que siguen a vueltas con el problemón de las canteras.

Y voy a hacer sopitas de albondigas que ya es hora. Hoy toca trabajar, pero me llevo el portatil que está la cosa muy aburrida......:cry:
 
buenas cafeter@s!!
acabo de comer y me voy a echar una siestecilla...mmmm..que bien!
yo tambien quiero participar en la porra!!señor "porrero"pongame usted el dia 18 de Octubre!!
 
Buenas tardes.

Gracias a todos por los ánimos, se los pasaré a mi amigo, a ver si entre todos... por cierto, siempre le digo que debería hacer algo bonito y fácil de instalar para podérselo vender a los campistas, pero si ya "le cuesta" ir a un almacén eléctrico a vender, imaginad a una tienda de caravanas (y autos)

Para la porra, apunta el 16, aunque a mi me fallan las cuentas, creo que fue chamonix, del 11 al 30 hay más de dos semanas...

Suma...
-fumar.
-no dormir.
-poner la lavadora.
-hablando hablando...
...y sigue... :clown:
 
Jajaja, de verdad que pasamos horas hablando y hablando, primero ella un poquito y... Después yo muuuucho rato y es que no me puede tener tanto tiempo a dieta de pareja, jajaja. No, no seais mal pensados... Mirad, el viernes por la tarde tuve la visita de Bibilot y nicodra, y os aseguro que hablamos muchísimo, el sábado fuí a casa de mi amiga la de la playa naturista, también, el domingo fuí a la playa con Peter y kiko, tampoco paramos de cascar y así cada día, no puedo decir que no he hablado con adultos si además cuento todo lo que rajo aquí pero... La pareja es la pareja y con lo que me gusta compartir... :clown: Había que recuperar.
 
Espero esa historia de Palamós Ciua., Ana se mondaba anoche cuando le conté lo que me pasó...

Por cierto, no soporto a los representantes... Ni a nadie que me quiera vender nada que no he pedido, me ponen muy nervioso y soy bastante seco en caso de sentirme agredido, sobre todo por teléfono, con esos ni me molesto, cuelgo diréctamente. Los peores los de telefonías varias y los de Gas Natural.
 
joder q vicio a cogio manme con el ordeñado e tenido q poner el portatil jajajajaja ezto de loz foroz la tiene engacha...........

manmeeeeeeeeeee dame el cafe............. mejor ze lo digo por el foro jijijiji
 
Bueeeenaaass

Babero terminado!!Yupiiii. Bueno, quizás el de mi amiga tarde un poco mas, que he estado enganchada a este demasiado.
Chamonix, pues se supone que la fecha de parto es el 23 de Octubre, por Dios Aunnolosé espero que falles que el 16 es justo la boda de mi cuñada y no es plan de ponerme ahí de parto....
Ciua nos has dejado con las ganas de la historieta, escribela pronto!!!
Valbi, a ver que te dice el traumatólogo y ya podrás buscar alternativas.
Jolín Piolín...¡¡¡¿¿¿otra vez las itis??!!!Espero que se recuperen pronto todas vuestras niñas.
Mariuka, lo mismo te digo, espero que te recuperes pronto de lo de la pierna.
 
Buenas, buenas peter.

Chamonix, que antes no te contesté. Mi hija ha entrado en psicología, le faltó nota en el primer corte para criminología, podía haber entrado si se esperaba, porque estaba en lista de espera no muy lejos, pero no quiso, dice que en realidad prefería psicologia, por qué puso entonces la otra primero.....pues ni idea, ni ella me sabe dar una explicación.
 
La boda es por la mañana, pero se alarga tooodo el día así que...bueno, si me deja ir a misa y el banquete el baile se lo perdono...jaja.
¿Os dije que me han dejado 2 trajes?A falta de uno...
Bueno, ahora me valen, espero que cuando me los vuelva a probar la semana de antes sigan entrando...jeje
 
La boda es por la mañana, pero se alarga tooodo el día así que...bueno, si me deja ir a misa y el banquete el baile se lo perdono...jaja.
¿Os dije que me han dejado 2 trajes?A falta de uno...
Bueno, ahora me valen, espero que cuando me los vuelva a probar la semana de antes sigan entrando...jeje


¿No se llamaran Gurtel o algo así no? :pale: :laughing6:
 
¿No se llamaran Gurtel o algo así no? :pale: :laughing6:
Aláaaaaaaa lo que ha dicho :happy7::happy7::happy7:
Buenas tardes o buenos días para algunos
Si es que, a quien se le ocurre embarazarse en esa fecha? Tara, yo pienso que para la boda no te pilla, tranquila :D
Hola a todos otra vez
Raquel mañana ya vuelve al cole, sea lo que sea....está mejor y yo tengo reunión del Ampa, que este año por lo visto si que me quieren, lo que son las cosas
Belen ¿cómo vais con lo del coche? ¿algo en firme ya?
Joé Thunder ¿tanto te afectó ayer? que nosostros no tenemos la culpa :cry:
Y si, Gabi tiene razón, hoy Aunolose está que se sale, eso de apoyar..........también me ha dao la risa
Me alegro del reencuentro feliz Angel
Antola también está muy, muy certero en algunos hilos
En cuanto a lo de la Lomana, Gabi.........buf, es verdad, la de programas que hay de esos. Increible. Aunque suene a topicazo y no os lo creais..........no los puedo soportar, en cuanto empiezan a gritar, me dan unas ganas de ametrallarlos..........eso no es sano ¿verdad?.
Lo de los pilares......no se, no me suena apenas nada, así que para mi, es como si fuera una serie nueva, que va de la construcción de una catedral. Y ya está
Me voy otro poco, que como estoy en época de crecimiento ya me toca merendar
Ah, estoy intentando convencer a una mami del cole, la del último cumple para que se venga a Gigantes, tienen tienda de campaña y es muy apañá
Gabi, este sábado tenemos un cumple, ya vamos por el segundo, y este ha sido un extra al que nunca habíamos ido. A ver si me ayudan a envolver, valgame la virgen
 
Pues lo del coche estamos esperando.
Resulta que el Peugeot, viene en 5 plazas y con menos pma, así que por ahí no hay problema, me tasan más bajo el mio, pero aún así es mucho más barato que el mitsubishi. Estamos esperando que manden la ficha tecnica para tener seguro lo del peso, aunque el gran jefe por telefono desde Sevilla ya ha asegurado que si.

Volvimos a ir a ver el Outlander, y cuando le dije en lo que me dejan el Peugeot, no se lo podian creer. Me han dicho que van a llamar en este caso a Madrid, supongo que no a casa de su tia, sino a donde estan los que mandan en el universo mitsubishi, a ver que hacen con el precio.....por cierto, lo mejor de todo es que el coche lo hace Mitsubishi en los dos casos y resulta que luego Peugeot lo vende más barato. Esta semana decidimos.
A la vista es más bonito el Mitsubishi, pero solo porque el de exposición de Peugeot tiene un color feisimo. Es exactamente el mismo coche.

Y ahora que he nombrado a la PEUGEOT, a ver si viene Thunder.....
 
Buenas tardes cafeter@s.

os e leido.

Mariola, por lo que leo la niña ya esta algo mejor pues me alegro mucho.

Angel, a pasado casi toda la noche de cha chara.

Tara, hoy no estoy inspirada mañana si estoy te doy mi fecha.

Belen, en toces ya estas casi decidida ya.?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com