Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien conoce el estabilizador Moreno Remondo??

javivi

Participativ@
Hola a todos, un amiguete se ha comprado una caravana de segunda mano y no lleva estabilizador y en el concesionario donde le han comprado le ofrecen uno alko 3004 por 380 euros o uno que dicen que es español y que va bien de la marca Moreno Remondo por 250 euros. Vale la pena ahorrarse esos 130 euros y poner el mas barato?? alguien lo conoce o lo lleva puesto??.
 
Si, si lo conozco y conozco gente que lo lleva... a mi personalmente no me convence, pero los que lo tienen les gusta...
 
Pues yo lo concozco, yo lo tengo,,, hasta ahora sin problemas,,,una vez ya tuvo que trabajar y lo hizo bien.
El ws 3000 fenomeno, el Al_kio 3004 fenomeno, es la realidad, son mejores.
el MR es españolito,,lo españolito no es aleman, lo aleman es mejor que lo españolito , pero los alemanes no saben hacer paella ni cocido a la madrileña, saben hacer choucrute y codillos.
250 euros es un pelin caro.
 
Una caravana Moncayo, anterior, llevé uno y no tuve problemas, muy bien.

Aunque, como te comenta Pplu, el ws 3000..........es otra cosa.

Saludos
 
H420.los españoles no saben hacer cerveza ni salchichas.a cada uno lo sullo.ahhhhhhhh y el codillo queeeeeeeeeee

Pues a mi me gusta la voll-damm y las salchichas del pais


images

y

images



dicen que va bien, pero mejor en cv pequeñas ya que en las nuevas y grandes nunca lo he visto montado
 
Yo lo llevé en una 510 y no tuve ningún problema, incluso tuve un reventón de rueda de coche en autopista y ni nos enteramos.
 
Seria para una roller 490cp, una caravana media tirando a grande, pero por lo que decis si que vale la pena, ya se lo diré a mi amigo
 
Pues yo lo concozco, yo lo tengo,,, hasta ahora sin problemas,,,una vez ya tuvo que trabajar y lo hizo bien.
El ws 3000 fenomeno, el Al_kio 3004 fenomeno, es la realidad, son mejores.
el MR es españolito,,lo españolito no es aleman, lo aleman es mejor que lo españolito , pero los alemanes no saben hacer paella ni cocido a la madrileña, saben hacer choucrute y codillos.
250 euros es un pelin caro.

Y de Zaragoza...................................casi na.

Pues a mi me gusta la voll-damm y las salchichas del pais


images

y

images



dicen que va bien, pero mejor en cv pequeñas ya que en las nuevas y grandes nunca lo he visto montado

Gustos para todos, prefiero esta.............

DAMM_04.jpg




Seria para una roller 490cp, una caravana media tirando a grande, pero por lo que decis si que vale la pena, ya se lo diré a mi amigo

Seguro que cualquiera irás bien, pero desde el conocimiento y habiendo sido usuario de ambos, te recomiendo y más para esa caravana otro tipo de estabilizador.

Saludos.
 
Esa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....................seguro que te pone bien...........................jejeje

Saludos.

CABEZAL ESTABILIZADOR MR-3000
Modelo estándar para enganches de inercia.
Amortigua desde el principio.
Máxima seguridad en oscilaciones y bacheos.​
estabilizador3.jpg

Disponemos de tres acabados diferentes:
estabilizador1.jpg


Nº 1 EN SEGURIDAD Y EN PRECIO. ¡GARANTÍA DE 5 AÑOS!
Ponga estabilizador a la caravana o al remolque, además de la comodidad en la conducción, le incrementa la seguridad al vuelco y derrapes laterales.
CARACTERÍSTICAS DEL MR-3000:
Movimiento de balanceo.
La nueva técnica del MR-3000 amortigua desde un principio los peligrosos movimientos de balanceo del remolque permitiendo una marcha recta.
Movimientos de cabeceo.
La nueva disposición de los elementos de fricción situados delante y detrás reduce los desagradables movimientos de cabeceo del remolque, originados, por ejemplo, por ondulaciones de la calzada.
Movilidad angular.
El diseño esbelto del nuevo MR-3000 asegura una excelente movilidad para cualquier maniobra.
La superficie de los elementos de fricción es mucho mayor que la de los modelos conocidos. Su capacidad de funcionamiento es correspondiente. En caso de necesidad, el elemento de fricción delantero puede cambiarse con gran facilidad y rapidez.
 
Hola:

Yo he llevado el ws3000 y es un estupendo estabilizador. Para mi gusto mejor que Al-KO. Conozco gente que lleva el Moreno Remondo y están muy contentos. Hay quedar una oportunidad al producto español. Los alemanes no darán de comer a nuestra gente...

Un saludo.
 
Es que todo el mundo haba del ws3000 y nadie pone una imagen
attachment.php


Será por cervezas....
30875d1277974631t-spray-refrescante-
 
easy-coupling.jpg

Safety coupling with tracking stabiliser
and the unique single lever system


WS3000-mit-Schrift.jpg
Single-lever system

Added benefits

Anti-theft device

Operating instructions manual

Tests



clearpixel.gif
clearpixel.gif
clearpixel.gif
clearpixel.gif
clearpixel.gif
Haken.gif

The new WS 3000 is highlighted by the excellent, field proven technology featuring friction pads pressed axially under high spring pressure onto the coupling ball i.e. from the back to the front. This is the only sure way of eliminating the hazardous snaking and pitching movements of the trailer right from the word go.
WS3000_Reibbelaege.jpg
Haken.gif

can be retrofitted to all trailers
Haken.gif

no registration required
Haken.gif

up to 3.000 kg trailer load


back to start of page

Haken.gif


The unrivalled single-lever system for all functions:

bullet.gif
coupling
bullet.gif
stabilising
bullet.gif
locking
bullet.gif
disconnecting
bullet.gif
destabilising
bullet.gif
unlocking
Lever positions

1.gif
closed, stabiliser activated
2.gif
closed, stabiliser deactivated
3.gif
opened, unlocked
Ankuppeln.jpg
back to start of page

Haken.gif


More space between spare wheel and open stabiliser

Hooking up with the WS 3000 is no problem even on vehicles with externally mounted spare wheel and only a small space between bumper and ball coupling.
Freiraum.jpg
back to start of page

Haken.gif


“Maxi” bump stop

The new “Maxi” bump stop protects legs and bumper.
Puffer.jpg
back to start of page

Haken.gif


Clip system for all friction pads

This specially developed system ensures that the friction pads on the new WS 3000 can be replaced quickly and easily.

Reibelemente.jpg
back to start of page

Haken.gif


Unrestricted ball shaft space

created by extremely slender design.
This makes the WS 3000 suitable for all standard trailer hook-up devices.
In most cases, any fittings required don’t need to be removed from the ball shaft.

Kugelhalsfreiraum.jpg
back to start of page

Haken.gif


Free space between handle and draw bar

The new design of the single-part handle provides for more space between handle and draw bar.
Griff-Deichsel.jpg
back to start of page

Haken.gif


ROBSTOP WS 3000 anti-theft device

The newly developed anti-theft device has been vastly improved as far as safety, operation and appearance are concerned. It provides protection against unauthorised hook-up and disconnection as well as against dismantling. The SAFETY BALL, supplied gratis, covers the ball space, thus providing additional protection.
 
joer,,,que buenas fotos, de la mecanica de estos estabilizadores .
El MR3000 es identico en disposicion y ferodos al WS3000 aleman. el trabajo lo realiza igual , enganche y agarrre en una sola maniobra, el Al_ko en dos. De todos sus modelos el mejor el Alko 3004.
Ya lo comente , a mi me va bien, es apto para cv´s de hasta 2700kg, osea que como producto español,,,me lo quedo antes que el muy usado estabilizador de ballestas ( tunecino le llaman en FRancia, y lo usan mucho) que lo veo un engorrro.
 
Pero vamos a ver si nos centramos,,,como el cuñao se ponga morao de cervezas no va a haber estabilizador que lo estabilice, ni a él ni a la CV. ni alko, ni ws ni mr ni naaaaaaaaaaa, se va a matar.
Guapa nena.
 
Yo lo he montado, de los ALKO y el otro no te puedo dar referencias (no los he usado personalmente)
De momento el MR me funciona, no he tenido situaciones de emergencia (y que siga asi) solo lo puedo comparar con el mismo conjunto pero sin el estabilizador, y si se nota y muchisimo.

A mi me costó 199 euros hace menos de un año, pero ahora está un pelin mas caro (233 euros, un 17% mas caro), si el precio que le han dado es montado, que se lo vendan sin montar y lo montais vosotros, que es un ratito.
Lo compré en un distribuidor ACE, en la página web lo tienen a 233 euros y se supone qeu es el mismo precio que tienen los distribuidores.

Solo dos cosas mejorables (para mi gusto en este estabilizador) para maniobras no puedes desconectar la presion de los ferodos por que solo tiene una palanca que acciona los ferodos y el cierre del enganche y que yo sepa carace de sistema antirobo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com