Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

os recuerdo a todos que hay que efectuar el ingreso de 15 euros por instalacion para asistir a la webcampada antes del dia 1 de octubre.
no lo dejemos para el ultimo dia que luego vendran las lamentaciones.
 


no si yo ya lo decia mira el personal como esta y despues no hay envidia de manu y de mi por ser mas guapos
 
Pero bueno que paza por aquí????????????????
que al final me veo veztida de cavérnicola zólo con eztoz trez elementoz......pero a que eztaiz ezperando genteeeeeeeeee??????

que zólo faltan..................



16%20dias_00.jpg
 
Pero bueno que paza por aquí????????????????
que al final me veo veztida de cavérnicola zólo con eztoz trez elementoz......pero a que eztaiz ezperando genteeeeeeeeee??????

que zólo faltan..................



16%20dias_00.jpg

eso mismo digo yo, ahonde estais todos, que no se os lee por aqui.

os recuerdo que hay que realizar el ingreso para asistir a la webcampada
 
Iremos pero solo con 1 perrito ya que el otro murió esta misma tarde de una infección intestinal. Se llamaba YUPI. ¡Que pena!
 
Originalmente publicado por veranito
os recuerdo a todos que hay que efectuar el ingreso de 15 euros por instalacion para asistir a la webcampada antes del dia 1 de octubre.
no lo dejemos para el ultimo dia que luego vendran las lamentaciones.

veranito yo he hecho el ingreso.:thumbup:
 
tu eres juan antonio martin cabello, dimelo porfa.

Originalmente publicado por veranito
os recuerdo a todos que hay que efectuar el ingreso de 15 euros por instalacion para asistir a la webcampada antes del dia 1 de octubre.
no lo dejemos para el ultimo dia que luego vendran las lamentaciones.

veranito yo he hecho el ingreso.:thumbup:

creo que con esto respondemos a mi pregunta

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
 
Iremos pero solo con 1 perrito ya que el otro murió esta misma tarde de una infección intestinal. Se llamaba YUPI. ¡Que pena!

valla, a veces queremos mas a los animales que a las personas, asi que la perdida es muy grande, lamentamos la perdida.
 
lulina me imagino como estas pues yo tambien he perdido el mio pero piensa que para que el pobre estuviera sufriendo con su infecion.
lo sentimos mucho animo
 
Hola Veranito, te mande un privado a ti y a Kiko y en uno de los 2 me dijisteis que tu habias visitado el recinto y que ibas a poner fotos, a ver si las puedes poner, por favor , gracias.
 
EHHHH, queda sitio para uno mas...... QUE SUFRIMIENTO, ufff, bueno, ya puedo confirmarlo, PODEMOS IR.... (si nos dejais, claro)jejejeje, a ver somos dos adultos y dos niños y una caravana desde Cadiz, que mañana haré el ingreso en cajasol, y ... bueno pues muy contentos y ya nos veremos, salu2
 
EHHHH, queda sitio para uno mas...... QUE SUFRIMIENTO, ufff, bueno, ya puedo confirmarlo, PODEMOS IR.... (si nos dejais, claro)jejejeje, a ver somos dos adultos y dos niños y una caravana desde Cadiz, que mañana haré el ingreso en cajasol, y ... bueno pues muy contentos y ya nos veremos, salu2
pues claro q si......... ya veranito te apunta
 
EHHHH, queda sitio para uno mas...... QUE SUFRIMIENTO, ufff, bueno, ya puedo confirmarlo, PODEMOS IR.... (si nos dejais, claro)jejejeje, a ver somos dos adultos y dos niños y una caravana desde Cadiz, que mañana haré el ingreso en cajasol, y ... bueno pues muy contentos y ya nos veremos, salu2

sin problema ahora mismo te apunto, bienvenido
 
Iremos pero solo con 1 perrito ya que el otro murió esta misma tarde de una infección intestinal. Se llamaba YUPI. ¡Que pena!

Hola Luis, te mando un bezito muy fuerte, me recuerda un caniche que tube hace muchoz añoz, Pincho, lo pazé tan mal que no he vuelto a tener maz perroz; dale otro de nueztra parte a Lina.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com