Webcampista.com

mucho más que un foro

no entiendo

Ahora si que la hemos ca...o ¡¡yo no llevo calcetines!! :tard::tard:
 
verdes?
 
joe cada día estáis más misteriosos (o yo no me entero de nada)
 
Servirá llevar zapatos nuevos pero sin calcetines??
 
para estos casos están estos calcetines

CALCETINES.JPG


así seguro que aciertas con el color
 
por cierto, jaja el otro dia en mendigorria nos acordamos de ti, cuando a alguna se le volvio a romper la bolsa de la basura:happy7::happy7:
 
no entiendo nada,llevo calcetines lilas y no puedo entrar por que?

no me lo puedo creer, pensaba que este tipo de situaciones habian desaparecido, debe ser que todavia quedan descelebraos circulando por hay..............................:D
 
no me lo puedo creer, pensaba que este tipo de situaciones habian desaparecido, debe ser que todavia quedan descelebraos circulando por hay..............................:D

Hombre, no hay que ser radical. Cada uno en su casa es libre de poner la normas que crea oportunas. Si a Ensu no le parece bien, tiene más sitios donde ir, incluso con esos calcetines que usa.
 
Hombre, no hay que ser radical. Cada uno en su casa es libre de poner la normas que crea oportunas. Si a Ensu no le parece bien, tiene más sitios donde ir, incluso con esos calcetines que usa.

Radical el que pone la norma.............................. con respecto al color del calcetin se debe de tener en cuenta la legalidad vigente y el estado democratico en cual vivimos.

¡¡¡LIBERTAD PARA LO CALCETINES LILAS!!!!!!
 

Ya estamos discriminando a los calcetines de otros colores, con lo bien que iba este hilo........................................

basta ya, los discriminadores se sienten ahora como discriminados..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com