Webcampista.com

mucho más que un foro

El próximo jueves explico mi caso en ONDA CARAVANING

Si es que no se puede fiar nadie... de nadie...hay que ver?
 
Hoy hay que tener mucho cuidadin, te pueden meter gato por libre en cualquier sitio
 
sin mal entendido seni,¿ entonces para que tenemos policias aduaneros, policia nacional, unas listas de la interpol, guardia civi y tráfico, mossos de escuadra y una ciudad de la justicia en barcelona?
 
Te deseo toda la suerte del mundo.


images


UN SALUDO.
 
suerte
 
Mucha suerte , ya quedan solo 4 di@s para el programa en Onda Caravaning
 
Ostras!!!!, como puedo oirlo, por donde y en que emisora, Gracias y yo tambien te deseo mucha suerte. salu2
 
Gracias diegoato, por tu amabilidad, salu2
 
señores espero podais haber escuchado el programa, de no ser asi que sepais que lo van a colgar en la web de ondacaravaning.com, agradezco a todo el mundo incluyendo como no a ondacaravaning los gestos de apoyo y el interes de la gente en ayudar. Solo deciros que espero que sirva para que no le pueda a pasar a ningún compañer@.
Un gran abrazo a esta gran familia. GRACIAS
 
Auque parezca mentira compañeros, a día de hoy SVO Recreational Vehicles SL en la portada de su pagina web, aun aparece el logotipo de de ASEICAR. ASEICAR un nombre que da una garantia y supuestamente una seguridad y les siguen dejando que la ponga en su web. Si le das al link no te lleva a ningún sitio por lo que me hace pensar que no está autorizado a tener ese logo de calidad pero aun lo tiene. Me gustaría encontrar a gente / empresas que fueran tan generosos con nosotros los supuestamente estafados, como lo es ASEICAR CON SVO RECREATIONAL SL.¿TIENE EN CUENTA ASEICAR QUE HAY EMPRESAS ASOCIADAS A LAS CUALES NO LES INTERESA ESE TIPO DE PUBLICIDAD? ¿PODEMOS HOY EN DIA FIARNOS DE LOS SELLOS DE CALIDAD? ¿ESTOS SELLOS DE CALIDAD COMO ASEICAR HACEN UN SEGUIMIENTO DE LA ATENCION AL CLIENTE DE SUS ASOCIADOS? ¿ LES HACEN AUDITORIAS INTERNAS DE CALIDAD Y DOCUMENTACION PARA QUE NO PASSE LO QUE A NOSOTROS NOS HA PASADO NOSOTROS? ¿HASTA QUE PUNTO TIENE RESPONSABILIDAD ASEICAR DE LO QUE NOS HA PASADO? ¿TIENE EN CUENTA ASEICAR LAS OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES? ...... Ahora que cada uno lo interprete como quiera
user_offline.gif
 
teruel, yo como profesional en alguna ocasión me puse en contacto informativo con ASEICAR, y de momento sigo esperando su respuesta, no se si esto te va a servir de algo mi respuesta.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com