Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

[FONT=&quot]Con las posibles variantes, seria esto:
Mappy - planos, itinerarios, callejeros de Europa

[/FONT]


Pues yo creo que iremos por Navarra y volveremos por Pamplona.... más que nada porque salimos a las 15:00 y llegariamos a Donostia ya de noche. La verdad, no me hace mucha gracia esa carretera rodeando la costa de noche....

A la vuelta, si que iremos por ahi...


Ah!!! Estoy de acuerdo en pagar los peages a escote!!! jejeje

Marta, que alegria me has dado 45€??? el via michelin me dice 49€... y sí que viene de 4€, que "la pela es la pela!!"
 


Pues yo creo que iremos por Navarra y volveremos por Pamplona.... más que nada porque salimos a las 15:00 y llegariamos a Donostia ya de noche. La verdad, no me hace mucha gracia esa carretera rodeando la costa de noche....

A la vuelta, si que iremos por ahi...


Ah!!! Estoy de acuerdo en pagar los peages a escote!!! jejeje

Marta, que alegria me has dado 45€??? el via michelin me dice 49€... y sí que viene de 4€, que "la pela es la pela!!"

La A8 es autopista, que va de Donostia a Bilbao.
 


Pues yo creo que iremos por Navarra y volveremos por Pamplona.... más que nada porque salimos a las 15:00 y llegariamos a Donostia ya de noche. La verdad, no me hace mucha gracia esa carretera rodeando la costa de noche....

A la vuelta, si que iremos por ahi...


Ah!!! Estoy de acuerdo en pagar los peages a escote!!! jejeje

Marta, que alegria me has dado 45€??? el via michelin me dice 49€... y sí que viene de 4€, que "la pela es la pela!!"


Navarra?? Pamplona??? pos no es lo mismo??:clown::clown:

Calla, que la otra opcion casi me sale 10 € mas....
 
Pregunta para los de la tierra:
la carretera de Deba a Ondarroa y de aquí hasta Ribera, ¿que tal?
 
Y eso que todavia no has salido...

ya te digo!!

Estudiare esa ruta, Ficus... veo que desde Itxaspe subes hasta Durango y vuelves a subir... se da un poco de vuelta pero te ahorras la carretera de costa por Ondarroa y Mutriku(que es la que te decia yo)....


Yo espero la respuesta a la pregunta de Ficus, si tan mala es esa carretera , de Deba a Ondarroa...para dar semejante vuelta.
 
ya te digo!!




Yo espero la respuesta a la pregunta de Ficus, si tan mala es esa carretera , de Deba a Ondarroa...para dar semejante vuelta.

Marta y Ficus , no os preocupeis que no es para tanto . No son las mejores carreteras , desde luego , pero no tendréis mayores problemas . Yo sin duda saldría en Itziar , dirección Deba-Mutriku-Ondarroa - Berriatua -y llegais al mismo cruce que los que vienen de Durango . Yo diría que llegais antes y sin duda más barato.
Saludos
 
Marta y Ficus , no os preocupeis que no es para tanto . No son las mejores carreteras , desde luego , pero no tendréis mayores problemas . Yo sin duda saldría en Itziar , dirección Deba-Mutriku-Ondarroa - Berriatua -y llegais al mismo cruce que los que vienen de Durango . Yo diría que llegais antes y sin duda más barato.
Saludos

Chicos, yo estoy intentando hacer de abogado del diablo. Claro que las carreteras no son tan malas. Simplemente hay mejores y peores posibilidades.
Todas son transitables, pero algunas, a mi modesto entender, son mas comodas.
Y esas mas comodas son las que yo he intentado recomendar.
De ahi en adelante, cada uno que venga por donde pueda o quiera.
Ya contrastareis las rutas cuando llegueis y podreis comparar.
 
Marta y Ficus , no os preocupeis que no es para tanto . No son las mejores carreteras , desde luego , pero no tendréis mayores problemas . Yo sin duda saldría en Itziar , dirección Deba-Mutriku-Ondarroa - Berriatua -y llegais al mismo cruce que los que vienen de Durango . Yo diría que llegais antes y sin duda más barato.
Saludos

Seguro que no será la peor carretera por la que hayamos circulado, pero para los que van con cv y llegue de noche, cuanto mejor ruta cojan, tanto mejor.
 
Chicos, yo estoy intentando hacer de abogado del diablo. Claro que las carreteras no son tan malas. Simplemente hay mejores y peores posibilidades.
Todas son transitables, pero algunas, a mi modesto entender, son mas comodas.
Y esas mas comodas son las que yo he intentado recomendar.
De ahi en adelante, cada uno que venga por donde pueda o quiera.
Ya contrastareis las rutas cuando llegueis y podreis comparar.

Yo creo que, en general, las propuestas de Kasu son las más razonables, sobre todo para los que venís de lejos. Cuando pasas de 500 km, la ventaja que te da la autopista es el circular a una velocidad constante sin interrupciones. Yo no lo duraría, autopistas y carreteras sólo las imprescindibles. Si venís de más cerca es otra cuestión, pero ... Madrid y Catalunya están a un montón de horas con la caravana, como para no intentar ahorrar el tiempo que se pueda.

Aupa Aurresku,
Ya tengo ganas de conocerte¡¡¡¡¡¡
(...)Por cierto, no habeis organizado ningun debate politico aunque eso saldrá en la sobremesa, no?

agur.

A mi lo de los debates políticos me da muchoooo miedooo. Seguro que sale algo en petit comité (por lo menos por mi parte), pero con discrección y midiendo mucho las palabras. Aunque sí te digo que me motivan muchas de las personas que van a acudir a esta acampada, aunque ya veremos ...
 
Fotos de la carretera en el ultimo tramo llegando via Donostia - Mutriku-Ondarroa-Mendexa

ilhshk.jpg

n2h6gy.jpg

aaugsk.jpg

2cgzlf8.jpg
 
Hola

Bueno que en un momento se lia la de sanquintin, nosotros iremos el viernes que viene dia 1 de octubre e iremos por Durango , Markina, ya qu ehace años qe fuimos al camping por Gernika y eterno no, lo siguiente.

KASU, yo estoy acojonadito con la cuesta pero ya he visto que tu tienes una federika y el honda y me imagino que subiras bien, no??

Bueno a los que vais el finde anterior alli nos vemos

Agur
 
Hola

Bueno que en un momento se lia la de sanquintin, nosotros iremos el viernes que viene dia 1 de octubre e iremos por Durango , Markina, ya qu ehace años qe fuimos al camping por Gernika y eterno no, lo siguiente.

KASU, yo estoy acojonadito con la cuesta pero ya he visto que tu tienes una federika y el honda y me imagino que subiras bien, no??

Bueno a los que vais el finde anterior alli nos vemos

Agur

Si no subís vosotros con el X-Trail y 173 cv ... me parece que mejor hacemos la euskalwebkanpada en el puerto de Lekeitio!!
 
Otra peticion mas, pero no menor.
Como ya hemos comentado, la mejor manera para cruzar el pueblo trankilos es, precisamente, tener toda la calle para el uso de la EuskalWebCampada. Aunque sea por ratitos y de forma intermitente.
La intencion es intentar hacer grupitos de 5-6 CV y AC grandes (las pequeñas y las Camper no me preocupan demasiado) e ir pasando intermitentemente por el embudo de la iglesia con la ayuda de la PoliMuni y del personal auxiliar. Ellos cortarian el trafico normal que vendria de frente y asi los conjuntos pasan trankilos.
Para eso estaria bien ir sabiendo que horario previsto (repito, previsto) de llegada teneis.
Eso nos permitiria escalonar el asunto y trabajar mejor.
Por lo que veo, en esta EuskalWebCampada las unicas listas que se menean son las de comer, pero, porfa, ir llenando tambien esta...

quienes llegan antes del mediodia del 8
entre 12:00 y 16:00
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00
entre 19:00 y 20:00
entre 20:00 y 21:00
despues de las 21:00

Todo aproximado y sin compromiso, pero si estaria bien saber con que contamos para ir informando a los del uniforme de alta visibilidad y facilitarles las cosas...que buena falta hace.
Yo estoy fuera hasta el sabado, o sea que agradeceria que alguien gestionara esto de la "lista creciente".
Milla esker
Gabon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com