Webcampista.com

mucho más que un foro

no entiendo

jajajajaja,como me gusta que el hilo este llendo por buen camino,veis como se puede dar la opinion de lo que sea y reirse de uno mismo, no hace falta cabrearse ni querer tener la razon,solamente hay que llevar los calcetines en los pies.

pd:hoy yo los llevo de rayas
 
Ja,ja,ja....muy bueno lo de la canción.

Pero...calcetines de colores ??? :help:

Tengo que hacer unas cosillas, me iré con la duda :scratch::sad11:
 
Es que los calcetines han de ir donde han de ir.
A ver si os enterais.
attachment.php
 
Me pasa como a Belén, creo que ya sé por donde van los tiros, y si es así, los que vamos sin calcetines no podremos entrar, el resto, todos, del color que sea, pero con calcetines. Y no me parece discriminatorio, fijate, me parece "seguro"...


jejejej...pues eso he creido yo... y mira por donde.. coincido con tu opinión.:flower:

Yo hoy no llevo, que si llueve se me mojan.
 
jejejejjejje van a cerrar el hilo por...........................pues por ese calcetin.
 
Y hoy ni llevo calcetines ni zapatos, que así se esta muy cómoda.
 
Este es otro lugar muy apropiado para llevar el calcetin.
Se recomienda no usar el mismo calcetin que antes.
attachment.php
 
Yo creo que me voy a poner calcetines blancos y deportivas.
 
no puedo entrar en la pajina de webcampista me dice que hay problemas con el servidor
el servidor no sera el de a foto jejejejeje

PD: que pasa que no se deja agarrar o que?
 
En alguno lugares existe lo que se llama la carrera del CALCETIN.................son muy populares..............va en serio.......................

carrerafrio%5B3%5D.jpg



Para muestra........un botón.......................

Saludos.
 
Sois unos máqinas buscando fotos.................

¿O la hiciste tu Volusia?
 
En alguno lugares existe lo que se llama la carrera del CALCETIN.................son muy populares..............va en serio.......................

carrerafrio%5B3%5D.jpg



Para muestra........un botón.......................

Saludos.
volusia eres un mostruo,buscando informacion y fotos, como lo haces.saludossssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com