Webcampista.com

mucho más que un foro

Si os fuerais a comprar un Mitsubishi Outlander

Toma nooo con ese motor, cualquiera no, pero esta visto motores diesel los alemanes en gasolina tengo mis dudas, para mi gusto, cada uno es libre.
 
Bueno, pues yo soy el que abrió este hilo el año pasado, y ya veis en mi firma lo que al final me compré, el Land Rover Freelander 2. Con sus 160 cv y 400 de par, va de maravilla. Menuda diferencia con el 307SW de antes. Con cv gasta al rededor de 10 litros.
Estoy muy contento con él y como dice el compañero mas arriba, va pues como un coche nuevo.
Saludos
 
Admirable consumo, sobresaliente al freelander, yo tuve un Land-Rover 109 hace años y consumia sin caravanas 16 litros.
 
Admirable consumo, sobresaliente al freelander, yo tuve un Land-Rover 109 hace años y consumia sin caravanas 16 litros.
Hola Seni. Pues fíjate como han cambiado los motores. Ahora lleva 6 velocidades, y con la potencia que tiene puedo ir casi todo el camino en 5ª. Además, al ser mas alto, tambien le corta el aire a la cv mas que el otro.
Saludos.
 
de entra felicidades por el coche q te vas a comprar , es una gran vehiculo. desde mi punto de vista me cojeria el motor 2.2 del grupo PSA, q si no recuerdo mal creo q ya esta muy provado el motro. Ante la duda te aconsejo q consultes en algun foro4*4. Segun tengo entendido la marca japonesa cobra bastante caro la mano de obra , te lo digo porque ya sabes q citroen i peugeot tambien hacen el mismo modelo de coche con otro nombre. al momento de compra negocia el enganche y si puede ser de 1800kilos . Saludos y suerte
 
de entra felicidades por el coche q te vas a comprar , es una gran vehiculo. desde mi punto de vista me cojeria el motor 2.2 del grupo PSA, q si no recuerdo mal creo q ya esta muy provado el motro. Ante la duda te aconsejo q consultes en algun foro4*4. Segun tengo entendido la marca japonesa cobra bastante caro la mano de obra , te lo digo porque ya sabes q citroen i peugeot tambien hacen el mismo modelo de coche con otro nombre. al momento de compra negocia el enganche y si puede ser de 1800kilos . Saludos y suerte
Hola! Yo tengo un c-crosser hermano gemelo del outlander y va como un tiro.
Arrastro una adria adora 540 y va de maravilla , tiene un par maximo a 2000 r.p.m de 380 , que lo hace ideal para arrastrar.
motor 2.2 del grupo PSA 156 cv
La sexta con la caravana no la utilizo , en 5º a 2000 r.p.m y calentamientos ninguno.
12litros consumo medio
Saludos
 
HOLA Yo tengo el de 140 caballos comprado en diciembre del año pasado el modelo nuevo y he salido este verano tirando de una burstner averso plus , la nueva ,la que tiene cama suspendida en el techo , que tiene de peso máximo autorizado 1250 kilos y me ha ido de maravilla no se ha calentado nada y a una velocidad de 100 km/horas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com