Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos estais fijos en un camping y cuantos sois nomadas

Cuantos estais fijos en un camping y cuantos sois nomadas

  • Fijos todo el año

    Votos: 9 11,4%
  • Packs de temporadas bajas

    Votos: 8 10,1%
  • Solo vacaciones

    Votos: 10 12,7%
  • Todo el año arriba y abajo

    Votos: 53 67,1%

  • Votantes totales
    79
Para mi la temporada empiza en semana santa,ahí nos movemos por donde sea.Pero a la vuelta dejamos la caravana fija dos meses en un camping.De esa forma podemos disfrutar todos los fines de semana sin tener que dejar el camping a las 12 ni tener que enganchar,montar,desmontar,desenganchar,gasto de gasoil,etc,...
Para mucho tiempo estar fijo no,pero dos meses estamos agusto.
Luego cuando llega el verano,levantar patas y a volar.

Saludos
 
yo lo poco que puedo nomada del todo y campings poco del todo donde me ocurre bajo las patas y hala a ver cosicas y luego a dormir sobretodo en sitios pequeñicos saludicos
 
me encanta visitar diferentes zonas y conocer diferentes campings.nómada a 100 x 100
 
Hola,nosotros tambien nomadas al 100x100. Pero tambien te digo que nuestra cv es rutera, y nosotros mas.
Saludos.
 
yo soy nomada,pero desde hace 3 años estoy una quincena en un camping cerca de casa,un saludo.
 
nomada
pero cada uno a de mirar por sus intereses y tiempo
si la tienes cerca y vives en un piso
tienes 2 niños , hace calor etc
seguro que como no dispongas de mucho tiempo libre
un par de meses de verano estas anclado al suelo


Nosotros nómadas 100x100 salimos todos los puentes que podemos a camping diferentes, pero opino como el amigo...depende de tus circunstancias.:cheers:
 
yo era fijo y estaba bien pero me tuve que hacer nomada por obligacion (el curro) y he redescubierto el camping aunque tuviese todos los findes del mundo seria nomada la cv lleva ruedas y es por algo
un saludo
 
Yo tube un tiempo que estaba fija de marzo a octubre ,aunque en julio recogiamos para irnos de vacaciones y volviamos al camping ,pero ya nos hemos hecho unos rocheros y no paramos
 
Pues todo lo nomadas que el trabajo nos permite, y añado que nuestra caravana a priori no es rutera pero como nosotros si pues ala a hacer kilometros. ainssss que ganas de volver a sacarla.
 
yo he hecho de todo he sido nomada todo el año incluso en invierno y fija sobre todo en verano,y ahora soy fija no del todo pero la mayor parte del tiempo si fija
 
Tengo carro-tienda pero también me uno al hilo. Soy nómada, en el sentido de que no tengo nada fijo montado en un camping. Pero cuando salgo un finde, puente, o 1-2 semanas en verano, no hago ruta en plan AC, sino que acampo en un sitio y allí nos quedamos. No sé si a eso lo consideras fijo o nómada.
 
Pues yo tambien soy nomada 100x100,a mi lo que me gusta es moverme hoy aqui y mañana a otro sitio,la caravana tiene ruedas y eso es por algo.

saludos.

jolupage.
 
Hola.
Nosotros somos ruteros dependen de las vacaciones que coincidan con mi marido y las fechas, si del 15 de Julio al 15 de Agosto nada más coinciden una semana,nos estamos quietecitos en un camping, si en estas fechas coindiden más dias somos ruteros. Pero fueras de estas fechas aunque coincidamos una semana somos ruteros. :hello2:
 
Nosotros eramos "cebolletas", pero cuando descubrimos este foro, y sus webcampadas, pues, como que no paramos.
Ha sido todo un acierto.

UN SALUDO.
:walk:
 
Esto de "nomada" suena a indio, no?
Yo super-mega-extra-NOMADA.
Rutero total. No mas de tres dias en camping y a ver mundo.
 
hola yo llevo 4 meses, compre la caravana con la idea de ponerla fija tengo dos niños pequeños y alli estan a sus anchas con sus primos, hemos ido todos los findes y las vacaciones ya que estamos a 1,15 h y el clima se nota. Estoy encantada pero tambien me dais mucha envidia los que veis mundo (quiza algun dia)
 
Falta la opción de "Todo el año p'arriba y p'abajo" yendo al mismo camping, que los hay.
 
Yo todo el año arriba y abajo. Al menos un fin de semana al mes la sacamos a algún sitio en invierno, si es posible lo hacemos coincidir con los puentes que haya, y a partir de finales de abril, si el tiempo acompaña casi todos los fines de semana hasta agosto que viajamos durante todo el mes casi siempre a acampada cada 2 ó 3 días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com