Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Buenos días a todas/todos, lejos de lo que esperaba, una noche tranquila de curro, esta se ha teñido de algo muy feo. Valdepeñas una vez de nuevo, derrama ríos de tinta, para escribir paginas de su crónica negra.

Seguro a a partir de las 15 horas, estaremos en primera plana de todos los informativos por la muerte de un padre y su hijo de etnia gitana, y un herido grabe dentro del bando agresor.

Yo acabo de levantarme, por aqui todo bien, esta vez los hechos solo me han pillado de soslayo, lo digo por aquellos que me conocen y me aprecian, ya os contare detalles cuando pueda.

en los medios digitales escrito ya esta.

Lo siento mucho Andrés. Y la verdad es que es triste estar en la palestra informativa por sucesos de la crónica negra de la España profunda. En Extremadura, por desgracia tenemos experiencia en eso.
Saludos a ANgelines.
 
Buenos días a todas/todos, lejos de lo que esperaba, una noche tranquila de curro, esta se ha teñido de algo muy feo. Valdepeñas una vez de nuevo, derrama ríos de tinta, para escribir paginas de su crónica negra.

Seguro a a partir de las 15 horas, estaremos en primera plana de todos los informativos por la muerte de un padre y su hijo de etnia gitana, y un herido grabe dentro del bando agresor.

Yo acabo de levantarme, por aqui todo bien, esta vez los hechos solo me han pillado de soslayo, lo digo por aquellos que me conocen y me aprecian, ya os contare detalles cuando pueda.

en los medios digitales escrito ya esta.

Lo hemos visto en las noticias,y hemos dicho:
"anda el pueblo de trota"
Las cosas y los casos.
 
ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon y pisto manchego
Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
Belen........................................ Lomo con manteca,mejillones rellenosy croquetas.
Inmama.....................................empanada y hornazo
choquero....................................albóndigas de choco
piolin..........................................tortilla de patata, filetes rusos y rosquillos fritos
cuevata......................................empanada de carne o tiramisú
quique48...................................."algo caera"
Ibn Marwan................................jamón,melon con jamón ,cocido extremeño.
Wili Grande................................."parrillada sin parrilla"
Curicus.......................................gachas manchegas
Prado.........................................queso manchego "güeno güeno" y flores
Trotacaminos.............................."está a dieta" no comerá ,es decir comerá de lo nuestro.
mmmm.......................................fabada
Aminema....................................migas de harina granaina
 
!!!!HOLA!!!!
apuntarnos a estas actividades:
Día 9 Sábado, desayuno: chocolate con churros y después, visita al Castillo de Belmonte.
Día 10 Domingo, desayuno: chocolate con porras y visita teatralizada a los molinos y lugares de interés.
-Día 11 Lunes, visita guiada a la almazara (Sdad. Coop. Agrícola de CLM) Stmo.Cristo de Villajos.

---!!!!necestio mas informacion sobre la ruta a caballo que dia es y cuanto dura.!!!!----

 
Es que los dos no pueden venir, porque quieren ir con sus parejillas y entonces somos 6 y no cabemos en el coche, asi que viene uno, que en realidad son dos.
Para otro dia voy a llevar mejillones rellenos y croquetas, ya que nos arrejuntamos más dias.

Vaya faena, meterlo en el maletero............

Belen, vaya problema que tienes "jamia"jeje

Nosotros al contrario,seguimos negociando para que venga Emilio.

No negocieis tanto y traeros a Emilio.............

!!!!HOLA!!!!
apuntarnos a estas actividades:
Día 9 Sábado, desayuno: chocolate con churros y después, visita al Castillo de Belmonte.
Día 10 Domingo, desayuno: chocolate con porras y visita teatralizada a los molinos y lugares de interés.
-Día 11 Lunes, visita guiada a la almazara (Sdad. Coop. Agrícola de CLM) Stmo.Cristo de Villajos.

---!!!!necestio mas informacion sobre la ruta a caballo que dia es y cuanto dura.!!!!----


Mas información.

El dueño de los caballos estará durante todo el domingo allí y el que quiera puede montar. Yo creo que algún día más estará.

¿El tiempo que dura? no se, el año pasado era media hora porque estábamos muchos, este año ya veremos.

Cuando actualice la lista os incluyo en las actividades y ya podéis ir pensando en que vais a traer de comida......... jajaja
 
Andres yo tambien lo he visto en las noticias y me acorde que dijistes que te tocaba trabajar

Piolin yo tambien estoy guardando tapones

Luisa ingreso realizado borrame de la lista de morosos jejejj
 
Ana te estoy guardando los tapones.
Chonyyyyyyyy que yo no puedo decirte hasta la semana que viene, lo que voy a llevar algooo ricooo, RICOOO y lo de los hijos igual viene, la niña y el novio pero el sábado y el domingo, no tienen puente, A LO MEJOR. todo a lo mejor.
Y MONTARAN A CABALLO. A lo mejor.
Chony que no estoy para pensar ahora.
 
Ana te estoy guardando los tapones.
Chonyyyyyyyy que yo no puedo decirte hasta la semana que viene, lo que voy a llevar algooo ricooo, RICOOO y lo de los hijos igual viene, la niña y el novio pero el sábado y el domingo, no tienen puente, A LO MEJOR. todo a lo mejor.
Y MONTARAN A CABALLO. A lo mejor.
Chony que no estoy para pensar ahora.


Aunque sea mucho preguntar y meterme en lo que no me llaman.....
Para que quereis los tapones......
 
Ana te estoy guardando los tapones.
Chonyyyyyyyy que yo no puedo decirte hasta la semana que viene, lo que voy a llevar algooo ricooo, RICOOO y lo de los hijos igual viene, la niña y el novio pero el sábado y el domingo, no tienen puente, A LO MEJOR. todo a lo mejor.
Y MONTARAN A CABALLO. A lo mejor.
Chony que no estoy para pensar ahora.

Hola Hily,como vas con la recuperación?? ya se que traeras algo rico rico pero no te preocupes que lo mas importante es que te pongas bien pronto,un abrazo.
 
Hola!!!!

Veréis,en el ayuntamiento del pueblo de mi cuñada,ayudan a la gente que necesita de una silla de ruedas comprándosela con la ayuda de los vecinos que nos dedicamos a reunir tapones de plástico,me parece que se necesitan mil kilos....entonces mi petición es....que el que quiera me lleve a gigantes los tapones que podáis reunir en estos días y yo los entrego en el ayuntamiento.

Muchas gracias!!![/QUOTE

Aminema, es para esto.Un caso de solidaridad.
 
Hola Hily,como vas con la recuperación?? ya se que traeras algo rico rico pero no te preocupes que lo mas importante es que te pongas bien pronto,un abrazo.
Chony espero encontrar me mejor para los Gigantes, de momento no estoy nada contenta, me subo por las paredes, no me aguanto ni yo, una semana mas, manos, sobre manos, me comen los nervios, no se como pude nacer, tan activa, y, no encontrare yo algún bago@ que quiera compartir con migo, estas ganas de hacer cosas.
 
Ingreso realizado


¿Y los tapones?


hily, venga, que ya mismo estas estupenda¡¡


Chony, ponle una novia y veras como si quiere ir (pero procura que a ella le guste). Con mi hijo ha hecho efecto.


Trota, pues yo no me he enterado de nada.....

Y creo que todavía estoy en la lista de morosos :pale:
 
Pues a estas cosas no termina uno de acostumbrarse, y no me lo puedo quitar de la cabeza, sera quizás porque se venia venir.

También me recuerda a que la ultima vez que paso algo así aquí, fui yo que el regalo un juego de pulseras al homenajeado en vivo en directo, y con la mesa puesta.
Joer andres me cuesta entenderte,creo que si se lo que quieres decir pero lo de la mesa puesta ,me ha descolocado
 
Vale ya creo que se lo que es jejejejejej estoy espesita

Belen que te van a llevar a los del frac
 
Andres yo tambien lo he visto en las noticias y me acorde que dijistes que te tocaba trabajar

Piolin yo tambien estoy guardando tapones

Luisa ingreso realizado borrame de la lista de morosos jejejj

Yo lo he oído esta mañana en la radio.

Yo también soy coleccionista de tapones.

Cuando lo vea esta noche por Internet te borro, es que tengo barios ingresos y no se de quien es cada uno.

Hola Hily,como vas con la recuperación?? ya se que traeras algo rico rico pero no te preocupes que lo mas importante es que te pongas bien pronto,un abrazo.

Chony, a ver si al final nos va ha traer a Arguiñano, jajaja

Chony espero encontrar me mejor para los Gigantes, de momento no estoy nada contenta, me subo por las paredes, no me aguanto ni yo, una semana mas, manos, sobre manos, me comen los nervios, no se como pude nacer, tan activa, y, no encontrare yo algún bago@ que quiera compartir con migo, estas ganas de hacer cosas.

Venga animate, que nos vas a ver a todos como nunca............

¿Y los tapones?


hily, venga, que ya mismo estas estupenda¡¡


Chony, ponle una novia y veras como si quiere ir (pero procura que a ella le guste). Con mi hijo ha hecho efecto.


Trota, pues yo no me he enterado de nada.....

Y creo que todavía estoy en la lista de morosos :pale:



Vaya por Dios..........eso tiene solución, jajajaja
 
Coordenadas gps
GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O

Después de calcular y cuadrar las cuentas, el precio de la webcampada (todos los días) es el siguiente:
15€ por adulto
10€ por niño a partir de 3 años de edad.

Consideramos adultos como máximo dos personas por instalación. De esta manera, el resto de miembros de la misma familia pagará 10€ a partir de 3 años de edad.

El dinero se puede ingresar en la cuenta número:

BANCO SANTANDER

ENTIDAD 0049

OFICINA 2399
DC 16
NÚMERO DE CUENTA 2494038017

Debemos indicar los siguientes datos: el nick y el concepto: WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES.

El cálculo está redondeado para que sobre algo de dinero y que no nos toque pagar más si se borra alguien.

En el caso de que no se borre nadie y sobre algo de dinero, se empleará para comprar porras, o para bebida, etc.

Si alguien tiene alguna duda sobre esta información que no dude en preguntar.

Lista actualizada después de las bajas y las confirmaciones.

WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

1 Parrillero 2+1 CV Villanueva de la Serena Badajoz Almazara confirmado
2 Belen 2+¿? CV Mijas C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
3 Prado 2+¿? CV Ciudad Real C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
4 Piolinycocoliso 1+2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2. Almazara confirmado INGRESADO
5 Cuevato 2+2CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.Belmonte N 2 Almazara confirmado
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado INGRESADO
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino confirmado
8 Ibnmarwan 2+1 CV Badajoz. C. Belmonte A3. Almazara confirmado
9 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 Almazara confirmado INGRESADO
10 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
11 Malinowski 2+1CV Plasencia. confirmado
12 Vietnan-viajar 2+2 AC Madrid. confirmado
13 Aminema 2+1 CV Granada. C.Belmonte A 2 N 1 confirmado
14 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado
15 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte A 2. Almazara. confirmado
16 Fragar2 CV Badajoz. C. Belmonte A 2 confirmado
17 Willy Grande 2+2 AC Cáceres. Almazara confirmado
18 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado INRESADO
19 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 Almazara confirmado
20 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado
21 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado INGRESADO
22-23 Brujilla 4+2 2CV Alicante C. Belmonte A4 N2 confirmado
24 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 N 2 confirmado
25 Seni 2 CV Salamanca C. Belmonte A2 Almazara confirmado INGRESADO
26 crispert 2 CV Madrid C. Belmonte A 2 Ruta a caballo 2
27 Wotromas 2+2+1 CV Valladolid C. Belmonte A 2 N 2 Almazara confirmado INGRESADO
28 gardenia 4+1 CV Granada C. Belmonte A 4 N1 Almazara confirmado
29 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena. C. Belmonte A 3 Almazara. confirmado
30 choquero 2 CV Huelva C. Belmonte A 2 Almazara
31 Empial9 2 CV Sevilla
32 Brinin 2+3 CV Madrid
33

Fechas para las actividades.
-Día 8 Viernes, recepción y acomodación de los participantes.
-Día 9 Sábado, desayuno: chocolate con churros y después, visita al Castillo de Belmonte. Comida conjunta, cada uno aporta lo que traiga. (si quiere)
-Día 10 Domingo, desayuno: chocolate con porras y visita teatralizada a los molinos y lugares de interés. Comida conjunta igual que el Sábado.
-Día 11 Lunes, visita guiada a la almazara (Sdad. Coop. Agrícola de CLM) Stmo.Cristo de Villajos. Comida, sobras de los días anteriores.
-Día 12 Martes, despedida y cierre. Despedir a todos los asistentes y desearles buen viaje.
-Los horarios están por determinar.
-Las cenas, como veáis, si queréis nos podemos juntar en el salón social o cada uno por su lado.
-Las actividades no son obligatorias.
 
Hola a todos.
Yo también colecciono tapones, jajaja

Chony, Prado, Guerrera, Belén, espero que vuestros hijos se animen a ir, porque el mio si que ira, pero no le haría gracia estar solo, se aburriría mucho.

Ana Piolin, Victor me pregunta que si tu niña mayor ira ???
 
¿Y los tapones?


hily, venga, que ya mismo estas estupenda¡¡


Chony, ponle una novia y veras como si quiere ir (pero procura que a ella le guste). Con mi hijo ha hecho efecto.


Trota, pues yo no me he enterado de nada.....

Y creo que todavía estoy en la lista de morosos :pale:

Pues nada que no eres tu la única que tiene pulseras, pon la diferencia que tu las sueles vender, y yo se las regalo a quien las necesita, aunque muchos no las acepten.

Una vez visto eso lo demás se entiende por si solo.
 
Hola a todos.
Yo también colecciono tapones, jajaja

Chony, Prado, Guerrera, Belén, espero que vuestros hijos se animen a ir, porque el mio si que ira, pero no le haría gracia estar solo, se aburriría mucho.

Ana Piolin, Victor me pregunta que si tu niña mayor ira ???


Las mías si que van a ir y ni se les ocurra decir lo contrario, a demás están deseando que llegue la fecha para encontrarnos todos otra vez.

Cristina Polín, no vendrá, ya te lo digo yo, si no piensa otra cosa.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com