Webcampista.com

mucho más que un foro

no entiendo

jejejejejej no quedaremos algunas de espectadoras para ver la carrera y ver quien gana
 
Sois unos máqinas buscando fotos.................

¿O la hiciste tu Volusia?

No, Belen, yo participo, hacia algo de frio y me puse la corbata.............................jejejejejejej¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os cuento, en serio. Hace años en un camping de la Costa Brava, cuando en el mes de Julio eramos "cuatro" Españoles y el resto de casi 5.000, eran Alemanes, haciamos juegos y el que perdía, señora o caballero, tenía que dar una vuelta a toda la calle de camping en pelota picada, era para verlo, la espera sentados en sillas a todo lo largo de la calle.......el recorrido se hacía a toda velocidad, se podía hacer en bici, también.............era muy divertido y sin ningún tabú.

Saludos.
 
volusia eres un mostruo,buscando informacion y fotos, como lo haces.saludossssss


Cris, en San Gugle, está todo.........o casi todo, cada día más...............lo de "monstruo" lo acepto como animal de compañía...........jejejejejej¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.
 
Rocinante,, que risa,

una tia mia hacía calcetines de ganchillo de colorines como los de la foto que pones; y hacía tambien como unos patucos a modo de zapatilla que aún conservo y ahora pone Silvia ; les voy a hacer una foto pa inmortalizarlos.
 
No, Belen, yo participo, hacia algo de frio y me puse la corbata.............................jejejejejejej¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os cuento, en serio. Hace años en un camping de la Costa Brava, cuando en el mes de Julio eramos "cuatro" Españoles y el resto de casi 5.000, eran Alemanes, haciamos juegos y el que perdía, señora o caballero, tenía que dar una vuelta a toda la calle de camping en pelota picada, era para verlo, la espera sentados en sillas a todo lo largo de la calle.......el recorrido se hacía a toda velocidad, se podía hacer en bici, también.............era muy divertido y sin ningún tabú.

Saludos.


Eres el de la corbata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ encantadisima de conocerte.

Pues ese juego puede ser una actiavidad para la webcampada del calcetin que va a hacer Josep M.
 
QUE BRUTOS mira que no entender que para entrar los calcetines deven de ser de color sepia,, pero FOSFORITO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com