Webcampista.com

mucho más que un foro

Atc

Esto es un control de estabilidad, para caravanas, todo loq ue se invierta en seguridad es bueno.
 
Es importante...es interesante...es indispensable????....no se...

Como te dicen, en seguridad todo esta genial, cosa diferente es la necesidad o realidad.

Un saludico. :D
 
Existe un hilo en el foro dedicado a este tema que te puede ser de utilidad.
Lo siento pero no me deja adjuntar el enlace correspondiente.
Saludicos.
 
Segun el delegado de hobby en españa, a estas cv no les hace falta, por los chasis que llevan....., pero yo no lo sé.
 
a mi que me gusta el progreso no se un señor que sale en un post que habla de estabilizadores dice que son peligrosos no se que opinara de el atc en fin yo primero pondre el mover a mi cv ya el atc seria demasiado,pplu pasate por el foro que hay de los enganches urbeni un tal pepe 12 dice que miento que urbeni no tiene el tipo de enganche con que tuve el problema y ya estoy dudando de si efctivamente se me solto la caravana o no,saludos alfonsinp
 
y esto qiue precio tiene instalado????
 
Para mi que tengo mi caravana integra gracias a llevarlo instalado, y despues de haberlo visto actuar cuando pense que estaba todo perdido, se ha vuelto imprescindible. En un segundo pasé de " a ver si la carava se estampa contra la mediana o se sale por la cuneta" a "aquí no ha pasado nada". Te lo puede confirmar el amigo forero que venía detras de mi, y vio la situacion igual de perdida que yo, y tambien llevo estabilizador, pero en ese momento ya no hacía nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com