Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

HOLA xerez, que pinta mas guapa tiene , esta kedada, pues nosotros no sabemos , como de costumbre , hasta ultima hora si podremos ir, dime si hay limite de plazas, y si alfonso està bien, iremos que ya tenemos el mono de caravana .

Fali dile a tú Alfonsito que esta no se la puede perder. Que busque hueco en su apretada agenda 1 salu2
 
esa es mi gente el taco va poco a poco esta webcampada pinta super buena
 
¡Vaya tela, vaya tela! Se abre el hilo ayer por la tarde y a esta hora de la mañana ya casi ni cabemos jajaja.
Pues eso, que nosotros también nos apuntamos porfa.
2Ad+Cv. Málaga. Nos vemos dentro de 1/4 hora en Humilladero. :wav:
 
Hola de nuevo, Mafalda, gracias por meteros otra vez en estos líos y organizar una nueva webcampada.

He estado mirando la lista de asistentes y a Ismael-Inma le falta por apuntar que llevan una niña.

Saludos
 
Hola Mafalda me alegro de saludarte... estamos una mijilla desconectados y casualmente nos hemos encontrado a Xerez y nos ha comentado que estabais organizando esta webcampada asi que si aún hay sitio apúntanos somos dos adultos y cinco niños... con autocaravana...un saludo
 
Pues hola a todos, apuntame tambien a mí, y esperemos que el curro al igual que Centellita no me jo....n, somos 2+2+cv, tengo ganas de saludar a mucha gente que van y no conozco, en especial a los de estepona, (mi pueblo), salu2,
 
ya somos unos cuantos va bien muy bien ahora en humilladero planioficaremos que me falta gente del taxo por anotarse
 
Hola Mafalda me alegro de saludarte... estamos una mijilla desconectados y casualmente nos hemos encontrado a Xerez y nos ha comentado que estabais organizando esta webcampada asi que si aún hay sitio apúntanos somos dos adultos y cinco niños... con autocaravana...un saludo


Hombre, Gonzalo y Charo cuánto tiempo sin saber de vosotros !!!!!

Ahora os incluyo....me alegro de volver a veros !!!! :D
 
ole ole y ole apuntame a mi tambien 2 + 2 cv peaso de fieston me llevare la caja pa tocar un poquito gracias centellita por el aviso un salu 2
 
Buenas noches a tod@s, por favor Mafalda apuntanos a esta e iremos pidiendo libre en el trabajo porque como hay tiempo es posible que nos lo den libre.
Pero a cachalote no lo apuntes todavia que luego al final nos deja plantados como en Granà.:):):)
Malory:3a+2n+cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com