Auroracruz
hablador
Emilio, como estais y mi Pili y la madre, nosostros todos perfectos.
Aurora no te apuntas ?Buenas noches a tod@s, como esais?
Peazo webcampada que estáis montando jjjj y compañia, cuanta gente conocida, cuantas actividades, que envidia me está entrando, bueno dice el refrán que el que no se consuela es por que no quiere, yo os leo y así estoy puesta al día de todo lo que vayáis haciendo.
poco a poco, jose, q se balla broceando.esto va cojiendo color......................................
veras en Diciembre que festonnnnnnnnnnnnnnnnnn
Un saludo : JM
Aurora no te apuntas ?
Pero tu apúntate, mira que si no lo vas a lamentar, buscate el huequecito.Buenas noches a tod@s, como esais?
Peazo webcampada que estáis montando jjjj y compañia, cuanta gente conocida, cuantas actividades, que envidia me está entrando, bueno dice el refrán que el que no se consuela es por que no quiere, yo os leo y así estoy puesta al día de todo lo que vayáis haciendo.
Hola jjjj, juanfra, no nos podemos apuntar, es demasiado tarde (diciembre), hace frio para la abuela y me la tengo que llevar así que ya hemos guardado la caravana hasta la primavera que viene sdq. Muchas gracias por vuestro interes.
Amen.aurora. deja a la abuela cuidando a "los niños" que es para lo que estan las abuelas y... a rular con alfonsito![]()
Rosalia algunos q estamos un poco liaos y otros q se lian un poco , pero a ti y a tu consorte se os hecha de menos. ¿ como lo llevais ?.que raro que esto este tan parado
es que a pasado algo??????
ANDAYA, no me lo puedo creer.ultimamente no puedo entrar tanto como kisiese estoi un poco liadillo en el nuevo foro , un saludo a todos segimos en contacto y ya keda menos para zoplar laz velaz.........
palabrita del niño jesus..........ANDAYA, no me lo puedo creer.
Hola buenas noches a tod@s, como estais?
jjjj, yo es que soy de las tontas, que mientras pueda, me guta tirar de los niños, para que disfruten tanto como nosotros, el día menos pensado vienen diciendo que tienen una amiga y ya se acabó el niño, por aquello de las tetas y las carretas, y ella se lo lleva y me toca como mucho verlos algún que otro fin de semana