Webcampista.com

mucho más que un foro

A.A. y vitro probados con exito

navigo

timid@
Bueno, viendo los problemas que se presentaban, con un aire acondicionado portatil de 1400 wt, y una vitro de 1800 wt, despues de haberlas comprado, y teniendo en cuenta los amperios con los que trabajan en los camping, algunos de 6, he probado los dos y todo correcto, no me han saltado el automatico, pensaba que con esa potencia saltaria, por lo que he leido por aqui, pero han funcionado sin problemas, eso si, si pones uno, no pongas el otro je je, para los que tengais pensado adquirir un aire acondicionado, el mio es un orbegozo adr 35, con bomba de calor, esta ultima me vino bien anoche, para calentar la cv, un saludo
 
perfecto to lo del aire si tengo ganas pero el precio de el de techo es excesivo y los portatiles tienen sus inconvenientes para una cv pequeña pero en fin a lo mejor me animo yo tengo una parrilla de esa electricas de 3000w y en los campings que frecuento no he tenido problemas me alegro que te funcione ,saludos alfonsinp
 
yo casualmente he encontrado un hueco, que cumple las medidas del portatil, en cuanto tenga tiempo lo dejare fijo en la cv, encastrándolo en la parte inferior del armario, y haciendo un pequeño brico para la salida de aire, aunque estoy tambien pensando como insonorizarlo salu2
 
230v x 6A = 1380w, o sea que en teoría te tendría que saltar al gastar 1400w y más si gastas 1800w, tambien te puedo decir que no todos los térmicos de los campings están en buenas condiciones y tardan mas en saltar.
 
230v x 6A = 1380w, o sea que en teoría te tendría que saltar al gastar 1400w y más si gastas 1800w, tambien te puedo decir que no todos los térmicos de los campings están en buenas condiciones y tardan mas en saltar.
por eso yo nunca me fió de los diferenciales y magneto de los camping , aparte hay que tener en cuenta el tipo de curva que tiene el magneto , pues no todo tienen la misma curva , por lo cual unos saltan antes que otros .
aquí se puede ver los distintos tipos de curva
6 Magnetotérmicos
 
bueno, no entiendo mucho del tema, pero si comentaros que el a.a portatil, lo tuve bastante tiempo en frio, de dia, y la bomba de calor por la noche, y no salto tampoco, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com