Webcampista.com

mucho más que un foro

Conocéis alguna página de recambios?

RafaMM

· knausero ·
Hola,
estoy pensando en "actualizar" la caravana a una versión superior...(jeje) y me estoy planteando cambiar las ventanas de toda la caravana por unas oscurecidas, prácticamente negras, como he visto en alguna Knaus nueva, y en otras marcas también. Por otro lado, las puertas de la nevera (nevera+congelador) también las he visto negras o marrón oscuro brillo, creo...y me parece muy elegante.

¿Alguien sabe si por internet se puede conseguir esto, en alguna página de recambios o similar?

Ya se que seguramente subirá un pico, pero quizá si vendo después las que tengo montadas me compense...

Es meramente una cuestión estética, preo creo que puede quedar muy elegante y actual... :D

Espero vuestros comentarios,
Saludos!!
 
Mmm, no está lo que ando buscando, pero te agradezco tu aportación Volusia, buena página.
Saludos.
 
Rafa, esas neveras que has visto..........son resultonas, es verdad. Y lo mejor de todo es que cuando te reflejan, te hacen un tipazo qué pá qué, por lo menos en las burstner (que son las que yo he visto),pero...........puedes tener las huellas dactilares de medio camping como te descuides. Y terminar hartos de limpiarla
En cuanto a las ventanas....podrías mirar las láminas que ponen en los cristales del coche para oscurecer. ¿Solarcheck se llaman?
Por dar una idea, igual es más engorroso de poner, pero conservas tus ventanas
 
Con esto, buena maña y paciencia..............ventanas oscuras y por dos euros....................

Saludos.

56978926065.jpg


1F91B1_2.jpg
 
Es una opción... pero con la curvatura de las ventanas, no se cómo quedaría... También puedo hacer una prueba y ver el resultado...por dos euricos :D
Thanksss
Sigo buscando... :)
 
Es una opción... pero con la curvatura de las ventanas, no se cómo quedaría... También puedo hacer una prueba y ver el resultado...por dos euricos :D
Thanksss
Sigo buscando... :)

Las laminas se pegan por dentro... no por fuera... :D

En cuanto a comprarlas oscuras.... cuando veas los precios seguro que cambias de opinión... los precios comienzan desde 400€... :(

Para el frigo... pues en dometic... pero también te puedes llevar un buen susto... como mucho yo cambiaría el tablex del frontal por una lamina acrílica de espejo, de venta en L & M...

RS | Consumibles para Taller | Materiales de Ingeniería | Láminas para grabar con acabado de espejo | Láminas grabadas y de espejo para uso general

CE406964-63.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com