Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fray,

cuenta con otro interesado mas para las del Hotel *****

Ya nos diras como proceder para realizar el pedido y el precio.

Saludos desde Sevilla
 
fraypepe,pues yo estoy interesado tambien,pero quiero poner las pegatinas de la marca de mi cv y despues hacerle algo en los laterales,que cuando me la den estara mu blanquita pero sea sosa ¿es posible hacer esto? habia pensado en buscar una cv de mi marca y que se ajustase a las medidas de la mia y copiar las pegatinas que lleve o algo asi
un saludo
 
a se me olvidava seguro que mi hermano tambien esta iteresado en hacer algo de este tipo ya que su carr.. perdon caravana plegable tiene las pegatinas un poco feuchas:occasion5:
 
Hola fraypepe, aprovechando las ideas de los demás foreros mira a ver que se te ocurre para esta trasera de mi Knaus:

Yo había pensado en algún paisaje de montañas ya que es lo que nos gusta pero igual estoy diciendo una burrada.
Un saludo.

Eso no tiene pinta de ser muy económico... :???:
 
Eso no tiene pinta de ser muy económico... :???:

eso queda chulisimo, pero eso a parte de que tiene que valer un de eso que ponen las gallinas, no lo puedo hacer yo. eso se tiene que hacer serigafiado o con impresion digital.
y en serigrafia no es rentable hacer una, habria que hacer un monton iguales para que salga rentable.
 
Hola fraypepe, cabe la posibilidad de en vez de que sean dos nombres, sean tres? me refiero a la pegatina que sale la carvana. Gracias.




Cherra!
 
Si, tiene que ser cariiiiiiisimo.. si no habra que preguntar al jefe....


traserajoel.jpg

El problema que tiene la impresnta en general, por ejemplo cuando se hacen carteles para un concierto por ejemplo si un cartel vale 100 euros si se hacen 500 carteles a lo mejor cuestan 200 euros. porque los gastos de diseños montaje, fotolitos, planchas, e impresion, no es lo mismo distribuirlos en una unidad que en 500. a mayor cantidad precio unitario mas barato.
 
Hola fraypepe, cabe la posibilidad de en vez de que sean dos nombres, sean tres? me refiero a la pegatina que sale la carvana. Gracias.




Cherra!

se podrian poner 3 siempre que los nombres no sean muy largos, ten en cuenta que las letras van recortadas y si las letras son muchas hay que estrecharlas y se pueden romper , o incluso no leerse bien, pon las letras en un post y te digo si es posible. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • resized_DSC_0486.jpg
    resized_DSC_0486.jpg
    66,4 KB · Visitas: 0
  • resized_DSC_0646.jpg
    resized_DSC_0646.jpg
    49,1 KB · Visitas: 0
se podrian poner 3 siempre que los nombres no sean muy largos, ten en cuenta que las letras van recortadas y si las letras son muchas hay que estrecharlas y se pueden romper , o incluso no leerse bien, pon las letras en un post y te digo si es posible. Saludos

Los nombres serian: José (si és posible José Ramón, aunque me imagino que és demasiado largo), Mònica y Hèctor. Gracias.


Cherra!
 
Hola a todos. yo también estaba interesada en una de estas así que os seguiré leyendo y cuando se ponga en marcha el tema, contar conmigo para una. Muy buena iniciativa. mucha suerte.
 
podeis hacer el pedido, ya hay algunoas pedidas, cuantos mas seamos , antes podremos tenerlas. Hecharle un vistazo a la pagina web de las pegarinas, que esta puesta en mi firma,
 
Hola fraypepe. lo que no encuentro es la forma de pago... te hacemos una transferencia? es a reembolso? gracias

no la encuentras porque todavia no la he puesto, mejor y mas barato seria no una trnasferencia, sino un ingreso en cuenta del Banco santader que hay en toda españa y asi no teneis que pagar gastos adicionales de trnasferencias y de gastos de rembolsos. Esta tarde actualizare la Web. Saludos.
 
Entonces para hacer las de marca y modelo te mandamos las medidas y una foto escaneada para que veas como son, colores y demás.?? así seria suficientey luego nos das precio,
un saludo
 
Pues la verdad es que nos tenemos planteado poner algún tipo de adhesivo en la parte de atrás de la cv, ya que espacio tiene y así está un poco sosa

Nos echa un poco atrás el que se suelen estropear con el sol y que al quitarlas queda la marca.

Si al final se hacen las pegatinas de hotel nosotros nos apuntamos que siempre nos encantó.
otra idea

32821d1285595057-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-burster-jpg
 

Archivos adjuntos

  • burster.jpg
    burster.jpg
    59,2 KB · Visitas: 0
Muy buenas, fraypepe solo dispones de ploter de corte?? te lo digo porque si necesitas injekt yo trabajo en impresión digital y me dedico a este mundillo también, hago integrales de buses y rotulación integral de furgonas y si necesitas algún diseño con degradados lo puedes hacer en impresión digital y en tu ploter de corte con el OPOS lo puedes cortar, así que si necesitas una manilla aquí estoy . Un saludo!! y mucha suerte!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com