Webcampista.com

mucho más que un foro

nos vamos de finde campig siglo 21

kaiko

locuaz
un saludo a todos lim y yo kaiko nos vamos a descocnectar un poco este finde pasrlo lo mejor que podais este finde nosotors lo intenteremos un beso.
 
A PASARLO BIEN !!!

feliz%20fin%20de%20semana....gif

 
un saludo a todos lim y yo kaiko nos vamos a descocnectar un poco este finde pasrlo lo mejor que podais este finde nosotors lo intenteremos un beso.

Yo andaré por el Moreiras....................jejejejejejej.......................¡Qué más quisiera yo!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y buen paseo por los caminos de madera............
 
que decir que el siglo 21 me gusto mucho
adema si tevas no tienes que irte alas 12 si alo largo de la tarde no hay problema u saludo kaiko-lim .aver s aprenden otros camapig.
 
Hola Kaiko: has sacado alguna foto a las casamatas?. Tu crees que esos cañones no reventarán en el caso de que tengan que disparar? Yo creo que no debieran de intentarlo por si acaso. Afortunadamente creo que están de adorno. Un soldado con un Land Rover que pasa por allí de vez en cuando. Saludos.
 
pues si me lleve una sorpresa cuando vi zona militar saque fotos si señor jaaj me gusto mucho emuy bonito ,cierran el jueves ,pero por lo que me dijeron es por falta de gente si no abririan en findes asique ya sabeis los de la zona que hay que salir mas ,los campigs estan viendo qeu cada vez se mueve mas las cv y ac asique adelante un saludo kaiko-lim vigo.
 
Que lo paséis muy bien, luego nos contáis que tal en el camping, yo lo tengo mirado para ir.
 
espero que te lo ayas pasado como un enano y tu mujer igual. y yo aqui postrado con la ciatica que no me deja moverme pero algo se intenta para no dejar los musculos engarrotados jeje saludos kaiko y lim.
 
el campig yoli es muy bonito y agradable no se en pleno verano seguro atope pero esta muy bien tiene su baño privado por parcela eso es superrr,bueno un saludo kaiko-lim.vigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com