Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

caravanista 13 yooo dije cola no coca cola que eso si es vicio :angel7::angel7:

francis ya era hora de reconocer tu estado de marikita, ya era hora de reconocer que te gustaban las colas, a mi me siguen gustando los altramuces (chochitos en mi tierra)

si, hombre yo las pago, jejeje, que barato me vas a salir, ya nos veremos...
este te saldra barato los otros ya veremos, yo bebo .......
aaaa porsi alguien lo save como se llma el resinto esque llegare de los primero para despitar a la venemerita para cuando llege peter

a que hora piensas llegar, yo saldre el viernes despues de dejar al niño en el cole, para ir gestionando con los concejales varias cosillas y comprar algo para la copa de bienvenida.



no olvidarse de pagar para la asistencia que ya queda muuuu poco.

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
 
yo creo que preguntando por el Recinto municipal de festejos y romería del Ayuntamiento, ya diran por donde ir, vamos creo yo.

las coordenadas gps estan puestas, pero no todos tenemos gps, y efectivamente preguntando por el recinto romero solucionado.
 
Monikaka, si estas aburria ingresa ya el dinero k zino no te dejan entrar capulla
lo mismo te digo si no ingresas no vas, aissss que agustito tare sin ti y capullo seras tu
tu di que si monikilla por el tamaño

y ella puede pagar porque es tan pelota que se acuesta con su jefe pidele un adelanto a y habla monica con mi amigo carlos y traete muchos chos jugetes jajaja
jejejejje no va a poder ser , esta la cosa corta de material
 
Buenoz díaz a tod@z, que poquito queda, uyyyyyyyy!!!!!!!!

images
 
Veranito, Palabra cumplida, efectuado ingreso, Abascal,y mio. Gracia por la confianza.
Ismael el GRAN KIKE SE pondra en contasto contigo pues lea surgido un pequeño problema gracias que marcho para la feria de ZAFRA Hasta edia 8
 
Hola Veranito, por favor da de baja a Perez de Sevilla ya que no puede asistir. Nosotros y Paco Lozano te haremos el ingreso esta tarde o mañana, saludos.
 
Veranito, Palabra cumplida, efectuado ingreso, Abascal,y mio. Gracia por la confianza.
Ismael el GRAN KIKE SE pondra en contasto contigo pues lea surgido un pequeño problema gracias que marcho para la feria de ZAFRA Hasta edia 8
ingreso comprobado, gracias, espero no sea grave lo de gran kike, gracias
hola yo tambien he hecho el ingreso ,grizzly
recibido, gracias


Hola Veranito, por favor da de baja a Perez de Sevilla ya que no puede asistir. Nosotros y Paco Lozano te haremos el ingreso esta tarde o mañana, saludos.

estare pendiente, ya he dado de baja a perez.



esta tarde noche pongo todo limpito y comento algunas cosillas, gracias a todos

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
 
buenas tardes veranito ya tienes hecho el ingreso, mio y de paco lozano juntos, 30€. el nombre es el de mi marido francisco men. aunque te he puesto el nik mio y el de paco lozano. un saludo y nos vemos pronto.
 
yo no puedo hacer el ingreso porque en mi tierra no hay de esa clase de caja, asi que sintiendolo mucho he hecho una trnasferencia que no se cuando llegara, no se si ira por avion o por tren. Saludos
 
yo no puedo hacer el ingreso porque en mi tierra no hay de esa clase de caja, asi que sintiendolo mucho he hecho una trnasferencia que no se cuando llegara, no se si ira por avion o por tren. Saludos

si es que os vais a viir a cualquier sitio.....
no te preocupes si has echo la trasnferencia te lo tengo en cuenta lo anoto ahora mismo.
un saludo y gracias
 
señor ismael o bien conocido como casi guapo yo ya tengo mi pregunta es que la cosa esta mala por si puedo sacar un sobre sueldo
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, estuvimos esperando hasta el final para ver si podía ser pero es imposible.
un abrazo y a pasarlo bien.
 
Ya veo que ezto ya ze eztá animando!!!! que ya mizmo eztamoz veztidoz de cavernícolaz......bieeeeeeeeeennnnnn!!!!!!!!!!!!!
Y en honor a mi admirado Anthony Hopkins.....

3208.9dias.jpg
 
bueno he actualizado la lista, recordaros que habra fiesta de disfraces.

El ayuntamiento nos ofrece visitas a los pueblos cercanos para visitas culturales, previo pago de 5 euros por persona para sufragar los gastos del autobus, si algunos estais interesasod hacermelo saber para ver si pudieramos llenar un bus o en su caso desestimar la invitacion.

gracias a todos.

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
 
Veranito, Palabra cumplida, efectuado ingreso, Abascal,y mio. Gracia por la confianza.
Ismael el GRAN KIKE SE pondra en contasto contigo pues lea surgido un pequeño problema gracias que marcho para la feria de ZAFRA Hasta edia 8

Ismael.Gracias por tu atención y interes,te comento ya tengo los deberes hechos con el banco,nos veremos en la k.k.d saludos............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com