Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda sobre la compra de una caravana

LMCSCE

calladit@
Hola a todos/as,
soy relativamente nuevo en el tema de las CV y quiero cambiarme la que tengo de 2 ambientes por una de 3.
He mirado 3 opciones que me encajarian pero desconozco que diferencias en cuanto a calidades hay entre las 3 opciones:

1. CARADO C363 Precio con mover 16.000
2. DETHLEFFS (S-LIGHT) C52K Precio con mover 16.450
3. BURSTNER PREMIO 495 TK, que en el mercado Español aun no lo han presentado pero la podeis ver en la web francesa que os pongo el link:

BÁ¼rstner*/*Caravanes / Premio / ModÁ¨les / Details[modelId]=4159&cHash=d8af1a1268

El precio de la Burstner creo que rondara los 16.000 tambien, pero con la ventaja que ya vienen con frigo grande.

Que me aconsejais?

Muchas gracias....
 
Hola buenas !!!

Lo primero bienvenido.
En cuanto a tu duda no te puedo ayudar, pero en breves aqui los compis te pondran la cabeza como un bombo...jejeje.

Has valorado esperarte a verlas in situ en la feria del caravaning de barcelona?

Saludos
 
Muy buenas Gabacho! Gracias por tu calida bienvenida.
Pues la verdad es que si que queria esperarme a poder ver si en la feria de BCN hay ofertas, de echo mañana iré en busca de unas invitaciones.... pero si me fiara de los distribuidores, todos me han comentado que seguramente en la feria los precios serian mas elevados, supongo que quieren atar la venta antes de la Feria no vaya a ser que descubramos alguna cosa interesante....jejeje..
 
Bienvenido al foro

Sobre tu duda , ni idea, pero las tres tienen buena pinta. Personalmente si el precio, calidades, extras y peso es similar yo me decantaria por la de frigo grande. Pero como te digo, ni idea, lo del frigo lo digo por que aunque tengo caravana desde hace poco, el frigo si que me gustaria fuese mas grande.

Suerte, que segun parece sea la que sea aciertas seguro.
 
Hola y bienvenido.