Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda sobre la compra de una caravana

LMCSCE

calladit@
Hola a todos/as,
soy relativamente nuevo en el tema de las CV y quiero cambiarme la que tengo de 2 ambientes por una de 3.
He mirado 3 opciones que me encajarian pero desconozco que diferencias en cuanto a calidades hay entre las 3 opciones:

1. CARADO C363 Precio con mover 16.000
2. DETHLEFFS (S-LIGHT) C52K Precio con mover 16.450
3. BURSTNER PREMIO 495 TK, que en el mercado Español aun no lo han presentado pero la podeis ver en la web francesa que os pongo el link:

BÁ¼rstner*/*Caravanes / Premio / ModÁ¨les / Details[modelId]=4159&cHash=d8af1a1268

El precio de la Burstner creo que rondara los 16.000 tambien, pero con la ventaja que ya vienen con frigo grande.

Que me aconsejais?

Muchas gracias....
 
Hola buenas !!!

Lo primero bienvenido.
En cuanto a tu duda no te puedo ayudar, pero en breves aqui los compis te pondran la cabeza como un bombo...jejeje.

Has valorado esperarte a verlas in situ en la feria del caravaning de barcelona?

Saludos
 
Muy buenas Gabacho! Gracias por tu calida bienvenida.
Pues la verdad es que si que queria esperarme a poder ver si en la feria de BCN hay ofertas, de echo mañana iré en busca de unas invitaciones.... pero si me fiara de los distribuidores, todos me han comentado que seguramente en la feria los precios serian mas elevados, supongo que quieren atar la venta antes de la Feria no vaya a ser que descubramos alguna cosa interesante....jejeje..
 
Bienvenido al foro

Sobre tu duda , ni idea, pero las tres tienen buena pinta. Personalmente si el precio, calidades, extras y peso es similar yo me decantaria por la de frigo grande. Pero como te digo, ni idea, lo del frigo lo digo por que aunque tengo caravana desde hace poco, el frigo si que me gustaria fuese mas grande.

Suerte, que segun parece sea la que sea aciertas seguro.
 
Hola y bienvenido.
Carado es una marca relativamente nueva, es la segunda del grupo Hymer, de los mejores.
Las otras 2 también son buenas marcas.
Como comenta Taer, la nevera grande...pues como que sí. Luego ya también depende de qué extras les puedes scar, o de cual tengas más cerca de casa.

 
las 3 marcas son muy buenas
Ya es la que mas os convenza
Enviado via télefono movil
 
Las 3 marcas son de buena calidad. Lo mejor si puedes es ir a la feria, ya que alli se pueden sacar buenos precios, y si no durante la feria los distribuidores tambien hacen ofertas. Lo mejor es mirar las 3 por dentro y sabras al instante cual de ellas es la tuya, despues a sacar todos los extras que puedas, sobre todo el mover, que en una caravana de 3 ambientes es importante.
 
Muchas gracias por vuestros consejos, creo que lo del frigo grande tira mucho.
Hoy mismo he estado en Vic y me han ofrecido otra opción con frigo grande:
LMC Viola 500K con mover también por 16.000, què tal esta LMC? He mirado en la web y no me sale y ellos me han comentado que era un modelo exclusivo para España, sabeis algo?

Bueno no pregunto mas que al final.....

Gracias otra vez.
 
el frigo grande es MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY importante, asi que mas o menos todas tienen muy buena calidad, la que lo tenga mas grande (el frigo)
 
Muchas gracias por vuestros consejos, creo que lo del frigo grande tira mucho.
Hoy mismo he estado en Vic y me han ofrecido otra opción con frigo grande:
LMC Viola 500K con mover también por 16.000, què tal esta LMC? He mirado en la web y no me sale y ellos me han comentado que era un modelo exclusivo para España, sabeis algo?

Bueno no pregunto mas que al final.....

Gracias otra vez.

Hola, bienvenido al foro.
En cuanto a tu pregunta, decirte que la LMC es una, muy buena CV, sin desmerecer el resto de las que has mencionado que son de lo mejor del mercado.

UN SALUDO.
 
La Mejor Caravana...jejej eso queiren decir las siglas.
Bromas a parte, es una de las marcas de mejor calidad.

Me imagino que tendrás controlado el tema de pesos y de carnet... así como el coche para remolcar.
 
Muchas gracias por vuestros consejos, creo que lo del frigo grande tira mucho.
Hoy mismo he estado en Vic y me han ofrecido otra opción con frigo grande:
LMC Viola 500K con mover también por 16.000, què tal esta LMC? He mirado en la web y no me sale y ellos me han comentado que era un modelo exclusivo para España, sabeis algo?

Bueno no pregunto mas que al final.....

Gracias otra vez.

Segun los planos de los modelos, parece que el modelo Viola500k es muy parecido al musica510 k, al menos en la distribucion, solo he encontrado pequeñas diferencias en las dimensiones y en la cama central que en la 510 se hace hasta de 122, pero el frigo es pequeño . (al menos eso es lo que parece)

file.php
 
Hola a todos/as de nuevo,

en cuanto a la Viola que me ofertaron, creo que és una version en plan barato ya que navegando por la red he encontrado otra pero con ventana en la parte de la cama de matrimonio, incluso como podreis ver és bastante justita en acabados, incluso no lleva ni ducha.Os cuelgo 2 links para que podais ver las 2 versiones:

Version 1 (ofertada):
http://autosuministros.com/pdfs/ReportViola500K.pdf

Version 2:
Caravana Munsterland Lmc viola 500k en Murcia

Y contestando al tema que me comentas, Marta, creo que no tendré problemas, voy con un Freelander TD4 112CV con un PMA de unos 2000Kg mas los 1200Kg de la LMC no llego a los 3500Kg.

Ya os comentaré si hago el paso definitivo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com