Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

Hola he hablado con David terratremols y el tiene un camion rc y lo traera, mafiosa tiene un coche rc y tambien lo traera y yo tambien preparare mi camion rc a si que si alguno tiene coche, camion, etc rc y se anima que lo prepare y alguna vuelta dafremos por el camping, que hay dias para todo un saludo
 
buenas noches a tod@s, me termino de registrar simplemente para saludaros a todos desde la ciudad juguetera. Ya queda menos para el gran acontecimiento. Tengo ganas de saludar a la gente conocida y como no a los nuevos.
Nuestra perra Luna también vendrá. Menuda alegría las niñas de pascualet y Rose. Bueno lo dicho, muchos saludos.
 
buenas noches a tod@s, me termino de registrar simplemente para saludaros a todos desde la ciudad juguetera. Ya queda menos para el gran acontecimiento. Tengo ganas de saludar a la gente conocida y como no a los nuevos.
Nuestra perra Luna también vendrá. Menuda alegría las niñas de pascualet y Rose. Bueno lo dicho, muchos saludos.


bona nit silvia
me alegro que participes del hilo
 
Un saludo Silvia, espero que participes más veces en el hilo.
Nos vemos pronto
 
Esto est al querer. No queda na.
 
estoy mirande las previsiones meteorologicas y parece ser que nos respetara el tiempo pero claro eso puede cambiear de un de para otro


:wav:​

 
Temperaturas ideales para esas fechas.
 
Siempre habrá algún valiente
 
si sobre todo los niños diles tu a ellos que no se bañen jaa

por cierto tete me has preguntado cuanto me van a cobrar por llevar a la nela, por favor decirme algo es por si me la llevo o la dejo en casa con mi cuña.

por cierto si va dile a ana y manolo que cuidadin con el cerdito que la nela se lo zampara. o si no es su caso er toni
 
si sobre todo los niños diles tu a ellos que no se bañen jaa

por cierto tete me has preguntado cuanto me van a cobrar por llevar a la nela, por favor decirme algo es por si me la llevo o la dejo en casa con mi cuña.

por cierto si va dile a ana y manolo que cuidadin con el cerdito que la nela se lo zampara. o si no es su caso er toni


creo que te cobrara 7 pavos por dia
 
david silvia el tema de llevarse los perros o amimales domesticos como esta porque he preguntado por telefono y me han comentado 7 € y dia
 
7€ por llevar el perro? independientemente del tamaño de este, de su pedigri, su color y si ladra o no? no se pasan un poco?
 
Pues es poco caro llevarte el perrito.
 
Yo me iba a llevar el periquito pero viendo estos precios.
 
Hola os recuerdo que son 15€ por istalacion eso quiere decir que las mascotas estan no pagan ningun plus un saludo

juasua esta tarde que te parece que nos juntemos para concretar compras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com