Webcampista.com

mucho más que un foro

Si sufres alguna enfermedad de corazón.........no pinches aquí

VOLUSIA

hablador
 
Joder....estaba traspuesto en el sofá y te aseguro que he pegado un bote tremendo.....que carretera es ?????
 
pero esa que carretera essss a esa yo la conozco es de mi pueblo y la desterraron por que se queria cepillar al cura je je estos post solo se te ocurren a ti pero mira que ers canaya jajjjjja saludicos
 
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,me cagen la hosti que susto macho,tengo el corazon que se me sale por la boca,no nos hagas mas esto Volusia jejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
tu madreee!! yo que me asusto con las sillas del comedor, con mi reflejo en el espejo, me cago en to lo que se menea!!!
 
es que esta uno mirando el vehiculo y la carretera con tanto entussiasmo con las curvitas y todo, me cago entodo lo que se menea pero que co.....es es el tiparraco ultimo. esto nooooooooooo volussia que creo que me ca........... los pantalones.
 
jpdooooo mañooo !!!!! pero que leches !!!!!
oye que he pegado un respingo del copon!!!!!
 
coño... quien ha contratao a mi jefe pa salir en ese video????
 
Tension en 110 . 70 , no ha habido elevacion.
Debe ser que despues de ver a mis vecinos ya tengo costumbre.
 
la osti me he puesto como los gatos me he bufado por todos lado,si un poco me caigo de la silla al hacerme para atras ja,ja
 
Tenia que haber leido los post de los demas, pero no, he ido del tiron a ver el video, caraj...o menudo bote he pegao la ostra...
 
pa riva.........que hay mucho dormio por aquí..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com