Webcampista.com

mucho más que un foro

estreno carro tienda

joanrimo

calladit@
hola a tod@s ,acabo de comprar de segundamano un carro tienda y no me a dado ningun papel del carro.
¿deberia de tener algo,ficha tecnica o algo asi? y si es asi como lo puedo conseguir.por que elme djo que no tenia nada.gracias
 
Hola como te han dicho te falta la ficha tecnica, yo vendi el mio y tienen ficha tecnica y aun asi le hicimos al comprador un contrato de compra/venta un saludo.
 
Sin ficha técnica no puedes circular con el... bueno, poder puedes, pero como te paren...
 
pues como te dicen por aqui si que tiene que tener la ficha tecnica donde viene el num de bastidor, la mma... mas que nada porque si te paran y no llevas nada como demuestras que es tuyo? menuda movida no? que modelo es?
 
si, asi es. ficha tecnica para todo.
como conseguirla? movidon gordo.
pasate, si quieres, por el blog de la firma y ve leyendo algo al respecto.
o te metes en faena o pasas de todo, llama a tu seguro al menos y comnunica que vas a llevar un carro tienda, lo consideran remolque menor de 750kg, o te lo suplementan en el coste de la poliza ( 230 eurillos) a teceros o te hacen poliza aparte, pero van a querer algun dato,,,
al comprador, firmar un contrato entre particulares, en el blog tambien tienes un modelo de contrato y pidele la fotocopia de su DNI.
 
Joanrimo la consulta la hubieses tenido que hacer antes de comprar. Hay muchos hilos que hablan de no comprar jamás ningún remolque o caravana (menor de 750 kilos) sin ficha técnica. Realmente le has hecho un gran favor al que te lo ha vendido. Espero que el precio fuese casi regalado.
 
Hola Joanrimo, veo que ya te han dicho lo mal que lo has hecho, pero solo tienes una solución, denunciar el robo o mejor la perdida de la documentación del carro, y con la denuncia intentar contactar con el distribuidor de la marca y por un módico precio de unos 70 euros te tramitan una documentacion nueva. Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com