Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo foro !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

peter_mlg

comando z
no se si are bien ò mal pero solo informaros q ya tenemos abierto otro nuevo foro.

espero q este hilo no sirva como polemica :love3:

simplemente se trata de otro foro campista y en el cual es un deseo veros a todo hay tambien y aki en webcampista , un saludo para tod@s y espero difrutar de todos vosotros tanto en webcampista como en turizcamp

Logo%203.jpg



PD: para ver su contenido os teneis q registrar :hello1:
 
Hola:

Pues me parece muy mala idea el tener que registrarse. No cuesta nada ponerlo en abierto ¿ Verdad?

De todas formas me parece bueno la existencia de nuevos foros campistas.

Saludos.
 
Peter, yo creo que haces bien, el dar información no es malo.
Deseo que os vaya bien en esta nueva andadura.
 
que "sos" vaya bonito
 
no se si are bien ò mal pero solo informaros q ya tenemos abierto otro nuevo foro.

espero q este hilo no sirva como polemica :love3:

simplemente se trata de otro foro campista y en el cual es un deseo veros a todo hay tambien y aki en webcampista , un saludo para tod@s y espero difrutar de todos vosotros tanto en webcampista como en turizcamp

Logo%203.jpg



PD: para ver su contenido os teneis q registrar :hello1:

pues bienvenidos a este mundillo campista virtual y enhorabuena a los webmasters.
 
"""a ti te gustaria q yo fuera a tu panaderia y pusiera publicidad de mi panaderia ...... no verdad pues esto es lo mismo """"

No comment !
 
"""a ti te gustaria q yo fuera a tu panaderia y pusiera publicidad de mi panaderia ...... no verdad pues esto es lo mismo """"

No comment !
ya se q me comeria mis palabras , pero si no lo digo malo y si lo digo malo en fin ya me lo esperaba y no pienso entrar en polemicas , un saludo
 
Pues nada, felicidadeZZZ, y ZZZuerte !!!!


Oztia, qué andalú me ha zalíoooo!!!!


Un saludetee
 
No, si iba a haber dicho... Ozú, pishaaaaaaaa!!!!


Pero... Me ha salido lo otro, jajaja...

Un saludo, salao, jejeje...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com