Webcampista.com

mucho más que un foro

una de las mejores cosas de mi vida

gabi0527

timid@
Quiero compartir con vosotros mi expriencia de novato, para empezar me saque el b+e ya quera lo que me hacia falta y me compre un Knaus Sport 500 FDK completa, con muver y aire acondicionado, en mi vida habia hecho camping unas 3 veces o maximo 4 y asi sin mas metido en este mundo, mi familia y yo claro esta estamos muy contentos, nos hemos acoplado de lujo y es una de las mejores experiencias que hay, la verdad que para aquellos que estan dudando que lo prueben que es un pasada, en total no llegara a 35 dias (la compre en julio) que la he usado y cada dia mas contento si cabe. Me ha pasasado de todo o casi, la nevera dometic no enfriaba bien, el toldo se me estropeo por culpa de una lluvia (lo cubrira el seguro), hay que tratar algunas cosas con cuidado, lo del WC quimico es un trago cuando lo haces 3 veces ya te da igual total al final es de tu familia.
Si todo va bien el 9 me la subo a Andorra y la dejare montada con el avance de invierno reforzado hasta mayo, la verdad no veo la hora de que llegue ese momento.

Agradecer la informacion que me habeis brindado desde el principio, ha sido vital para poder saber que cosas me hacian falta.

PD: Me he dejado antes en el tintero el detalle de nivelar la caravana, que es super importante, para que la nerera funcione bien, para no marearte cuando estas dentro y para que no te duela la cabeza.
 
jejeje, enhorabuena gaby0527 y disfruta de tu carné y caravana, salu2
 
Todo llega y todo pasa...........en eesta vida..............jejeje

A disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............................
 
Que la sigas disfrutando como la has disfrutado estos días.

Saludos desde Soria
 
Hola

... ¡mecaguenlamar! ... vas a ser el primero que lleva una CV "grandota" que se libra de mis broncas por no remolcar con un tractor adecuado

Aunque bueno, siempre se te puede poner algún pero :evil::evil: ... ¡como se te hunda el pie sin llevar el control de crucero! ...

salud y a disfrutar del camping
 
Irradias alegria e ilusion(fijate que a mi me has quemado....de envidia)sigue disfrutando y gracias por compartirlo
 
Creo que despues de machacaros con preguntas y mas preguntas que menos que compartir las gratas experiencias con vosotros que me habeis sido de tan gran ayuda.
Por el momento he idoa al Camping Moraira en agosto y 4 dias este finde pasado al Vilanova Park, el primero es muy normalito y complicado de acceso pero el entorno es fabuloso esta a 20 min de benidorm y la verdad os recomiendo la zona, el vilanova un señor camping hata con desague para la cv por lo que si tienes la mangera no hace falta poner deposito, las instalaciones muy muy bien creo que en la web de checkin.com tienen ofertas yo de haberlo sabido me hubiera ahorrado una pasta.
El dia 9 de octubre la subo a Andorra al camping valira y la dejare hasta mayo y hare la temporada de invierno de esqui.
 
pues a seguir disfrutando y cuidado con la subida a andorra no vaya a ser que con esos caballos tengas que poner segunda.saludos
 
La verdad es que estoy loco porque llegue el dia 9, espero que todo este bien y ninguna de las peques se ponga mala y etc.. Subire como corresponde sin prisas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com