Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio toyota hdj-80 preparado por autocaravana

MOGUER

calladit@
Pues nada señores que despues de pensarmerlo mucho, pues cambio mi gran TOYOTA HDJ-80 PREPARADO para rutas e ir con el a donde quieras, la preparacion y mantenimiento se le ha hecho con gran mimo, en preparacion llevo gastado unos 30000 Euros mas 18000 Euros que me costo y solo le he hecho 30.000 km en tres años y aun no he bajado a marruecos solo he hecho rutas por PORTUGAL varias veces y por mi zona solo rutas mas bien tranquilas y paisajisticas bueno en breve pondre algunas fotos del maravilloso coche que tengo para cambiarlo por una autocaravana el precio seria de 27000 Euros si hay alguien interesado mi tlf 689479149 Manolo Moguer un saludo.
 
snc00153yk.jpg
dsc04907m.jpg
 
Tambien aceptaria cambiarlo por una furgoneta camper de serie de esas tipo volkswagen,mercedes etc o recogeria vehiculo como parte de pago un saludo.
 
Hombre Manolo, me alegra leerte por aqui. Veo que te vas a pasar al lado oscuro :king:
tienes mas 4x4 o vas a usar el de "Romerito "

Sres. el coche es un caramelo
Saludos
 
bonito coche, suerte con el cambio
 
Jose Luis me alegra verte por aqui, la verdad que no nos vemos ya hace 2 años desde la ruta que hicimos con los de sur4x4, demomento lo vendo o cambio por una autocaravana que 4x4 tengo algunos mas y si no cojeremos el del yernazo Romerito, un saludo y me alegra saber de ti.
 
Paco esta por todos lados cojone, lo de la caravana y el toy todo es hablarlo y ponerle precio haber si nos ponemos de acuerdo y prefiero que se lo quede un amigo, si hay que hacer un esfuerzo se hace, todo se vende se dice que lo que no se vende es lo que uno no tiene con que ponte en contacto con migo y hacemos algo dale recuerdo a la familia Pulyman un saludo.
 
Pues nada seguimos con la idea del cambio haber si se anima alguien, la verdad que no tengo mucha prisa y disfruto del 4x4 un saludo.
 
Hola
Cuántos años tiene el coche? Cuántos kilómetros?

Enviado desde mi HTC Wildfire
 
Suerte compañero!! Se ve espectacular!!
Saludos
 
Perdonar pero entro poco en el foro y ando un poco liado, el HDJ-80 es del año 1992 y tiene 325000 km para ese motor es nada, el vehiculo en si es para personas que entiendan del 4x4, bueno haber si se anima alguien que ahora lo cojo poco y me vendria mejor una autocaravana o una furgo-camper de te techo abatible un saludo.
 
Nueva imagen y fotos y ademas con preparacion camper que consiste en, cajonera enteriza con dos grandes cajones, cama de 1,40x 1,85, toldo exterior y deposito de agua con instalacion de motor de agua fianma, conectores de enchufe rapido para la ducha y llenado del deposito por fuera del vehiculo, sigo con la idea de cambiarlo por una autocaravana o camper de techo abatible, un saludo.DSC00469.jpgDSC00470.jpgDSC00471.jpgDSC00500.jpgDSC00502.jpgDSC00503.jpgDSC00504.jpgDSC00505.jpgDSC00472.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC00488.jpg
    DSC00488.jpg
    49,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com