Webcampista.com

mucho más que un foro

caravastone

novatin

locuaz
hola a todos otra duda de novato, vereis tengo un toldo caravastone en la sunroller pero no se como montarlo dicen que es muy facil pero no veo los agarres de las varillas que trae y la ultima vez que lo intwente se doblo uno un poco y todo y no hubo manera no tengo libro de instrucciones alguien tiene fotos o me dice como?es el de 4.50m y tiene dos varillas en cada extremo y tres barras mas gruesas aparte supongo que una central y dos para los laterales.gracias de antemano.
 
Ufff no se si te e entendido bien, pero el toldo caravanstore, no hace falta montarlo, va metido en la guia y lo desenrollas, luego del tubo que te queda al final, salen las patas y dos barras que van a la pared de la caravana, una por cada lado del toldo.
lo que me despista mucho es que caravanstore de 4,50m no existe, el mayor es de 4,40m, y ya no se si te refieres a un avance o realmente a un toldo.
si de verdad es un toldo y es de 4,40, aparte de las patas y las barras que te salen del tubo, tendra que llevar otras dos barras aparte que se llaman rafters, y en esa medida uno lleva tambien pata.
Asi que si no te e ayudado perdoname pero es que no se exactamente a que te refieres
 
Hola,

Pues el mio lo que lleva es en tubo redondo en el que va enrollado el toldo de ahi salen cuatro palos, dos del interior y otros dos que hacen semicirculo. En principio los que salen de dentro son para apoyarlos en la caravana en sus aclopes y los otros dos bajan a la suelo.

Este fin de semana voy a montarlo si quieres saco alguna foto

Un saludo
 
si lokkoo es el que tu dices pero no veo donde apoyar los que van a la caravana ni el tercero que lleva el pie. lastras de la torre te agradeceria lo de las fotos.aabm gracias.
 
mejor explicado en la vida, bueno ese video, aunque el mio no trae lo de enganchar los laterales al techo, pero el mio no es de la marca fiamma, es de leinwand, pero el concepto es el mismo
 
novatin, dentro de la bolsa, en los extremos, lleva como unas piezas de plastico que ahi encajan lo que te sale del tubo, bueno mas que encajar, entra ahi.

joer si fueramos de mas cerca, me acercaba y te lo explicaba insitu, que asi es muy dificil, pero el video que te han puesto es muy explicativo
 
A ver , de los dos palos que salen a cada lado del tubo uno tiene un tope de goma redondo y es el que va a la pared de la caravana. Como te dice lokko, dentro de la funda del toldo, cerca de los extremos hay una pieza blanca de plástico que es donde encaja. Pero lo tienes que tensar un poco para que no se salga. El otro palo que sale del tubo y que lleva una chapa plana es la pata que va al suelo , y lleva un boquete para poder meter la pica y fijarlo. Luego en la parte de arriba le amarras una cuerda y la pones tirante a una pica al suelo o a cualquier sitio que tengas a mano para que no se caiga todo.
 
Novatin, si me mandas una dirección de correo por privado te escaneo y te envío las instrucciones de montaje que yo tengo del mío. Es sólo un par de páginas, pero igual te ayudan algo.

Saludos
 
gracias a todos ya os contare no parece dificil es que el primer dia me pillo solo y sin instrucciones y acabe por guardarlo otravez.no sin antes joder una de las varillas del lateral que van a la caravana claro que tambien tengo que ver como la arrglo porque se rompio el soporte que la sujeta que sale del toldo.gracias a todos os ire contando.
 
Si te hace falta, Fiamma vende todas las piezas del toldo como repuestos sueltos, y los precios no suelen ser caros. Contacta con alguna tienda de accesorios de caravana o incluso con la página de Fiamma
Fiamma SpA - Home

Saludos
 
he oido hablar muy bien del leiwand safari, en relacion calidad-precio. Yo me lo compraré este invierno, ya te contaré
 
Pues yo lo tengo el leiwand safari y estoy encantado con el,se acopla perfectamente al toldo y a la caravana,lo unico es que no lleva la sujecion al techo,pero por lo demas perfecto.

saludos.

jolupaje.
 
hola josepjoan,yo tengo el cs ligt de fiamma,es super ligero ,lo verdaderamente recomendable es el clip sistem,son unos tubos de media caña que unen el toldo a la parte superior de los laterales y lo hacen hermetico,no se si me he esplicado muy bien.los laterales van cogidos al frontal con cremalleras.un saludo
 
la union de los laterales a la caravana no es estanca,tiene una goma desde arriba,y la clavas al suelo bajo la caravana o la enganchas donde puedas de forma que quede el lateral lo mas pegado a la caravana,es un poco complicado de explicar pero no de montar.un saludo
 
Es que quiero comprarme un toldo caravanstore de fiamma y luego colocarle el cerramiento de leiwand que es mas barato que el de fiamma. Parece que los cerramientos laterales son de cremallera y al parecer tambien el frontal, aunque no estoy muy seguro. Por eso lo preguntaba. Ya lei una vez que el acople a la caravana no era demasiado bueno por los laterales, pero se podia substituir por tubo de poliestireno. La pregunta venia porque Jolupage decia que el frontal del leiwand no estaba sujeto al caravanstore.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com