Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo foro !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se agradece que sea en abierto.

Saludos.
 
Hola amigos, el foro acaba de ser puesto en abierto para que podais entrar a leerlo, para postear si se necesita estar registrado, gracias.

Mi enhorabuena a los tres ,por vuestra iniciativa ,espero que os váya muy bien y por supuesto ,me registraré.
Saludicos.

pues yo opinono como con la panaderia, me parece feo y un poco aprovechon el anunciar un foro de campismo en otro foro de campismo.

A mi las victorias las celebro si me las he currado yo sola, sin aprovecharme de nadie.

Yá hemos tenido ,este tipo de iniciativas con otros compañeros y nadie se ha "rasgado las vestiduras" ,hay sitio para todos en internet y siempre es bueno que háya más alternativas.
Saludos.
 
Mi enhorabuena a los tres ,por vuestra iniciativa ,espero que os váya muy bien y por supuesto ,me registraré.
Saludicos.



Yá hemos tenido ,este tipo de iniciativas con otros compañeros y nadie se ha "rasgado las vestiduras" ,hay sitio para todos en internet y siempre es bueno que háya más alternativas.
Saludos.
gracias compañero :wink:
 
os deseo que os vaya fenomenal en el nuevo proyecto y muchas felicidades a kiko, morbat y peter, que habeis echo un buen trabajo, saludos
 
peter yo tambien,te deseo suerte de la buena.de verdad y de corazon.
no entrare en el,no por ti que eres un tipo estupendo.pero aun que tenga ganas de cotillear , no lo hare
tu si te mereces que te vayan bien las cosas pero no puedo decirles lo mismo a otros,despùes de todo.no nos dejes tu por favor,necesitamos a maestros como tu.
a los demas compis si no quieren entrar se lo agradezco con el corazon en la mano.ujn abrazo para ti y tu familia.
 
peter yo tambien,te deseo suerte de la buena.de verdad y de corazon.
no entrare en el,no por ti que eres un tipo estupendo.pero aun que tenga ganas de cotillear , no lo hare
tu si te mereces que te vayan bien las cosas pero no puedo decirles lo mismo a otros,despùes de todo.no nos dejes tu por favor,necesitamos a maestros como tu.
a los demas compis si no quieren entrar se lo agradezco con el corazon en la mano.ujn abrazo para ti y tu familia.
gracias amigo y te respeto tu desicion ya sabes q me tienes para lo q sea ,un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com