Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sun roller jazz 350 L

papi

timid@
me quiero comprar una cv -750 kg. He visto una roller 350 L jazz. Es de exposicion y me piden 10300. ¿Cómo lo veis? Gracias y un saludo
 
pues no se la veo algo carilla , a mi por una jazz 490 del 2008 nueva me pedían 13500 con avance y microondas es decir son 3200 y la diferencia y no es mucho si comparamos caravanas .
 
Hola papi, Hace un año yo compré el mismo modelo nueva un poco más barata con los "regalos" correspondientes (avance, espejos para el coche, cortinilla..) Así que puedes "presionar" un poco
 
yo me compre la mia una roller 400 L jazz y me cobraron 11200 de esto hace 1 año
 
muchas gracias Nico1974, pero me pilla un poco lejos, soy de la provincia de Sevilla, ademas la roller 330 es de solo tres plazas. Un saludo.
 
Manuelfu tu si eres casi paisano mio, ¿donde te la comprastes?, porque si es una roller, en Sevilla solo hay un lugar donde las venden nuevas.
 
A ver.. puede que sea un poco cara con respecto a las otras más grandes, pero es que tiene de todo y no te hace falta más.

Yo las he visto en la feria y son muy chulas y muy chiquitas, con lo que son perfectas para rutear con familia.

Eso si, ya que son más caras, (a proporción) mira de sacar muchos accesorios, toldo con cerramiento, por ejemplo, el boiler que no se si lo lleva, antena, tele, etc, etc...
 
hola losgimero, perdona mi ignorancia pero es que soy un poco novato, ¿qué es el boiler?
 
hola losgimero, perdona mi ignorancia pero es que soy un poco novato, ¿qué es el boiler?

El boiler es el calentador para el agua caliente.
Suelen ser pequeños, unos 5 litros, pero es suficiente para sacarte de un apuro, sobre todo con niños.
 
hola me llamo juan yo vendo una sun roller jazz350l del 2009 ,con un años de garantia esta completamente nueva,tiene varios extra como,calefacion,agua caliente,rueda de repuesto,estabilizador y microndas.el precio con todo los extra es de 12.500 yo la vendo por 9.900 negociable.mi telefono es 656188768 o 955406299 .soy de sevilla.
 
caravana ace 330

caravana ace 330

Buenas tardes vendo una Ace 330 por 5000 esta muy cuidada del año 2000 mi móvil es 656372955 vendemos porque hemos cambiado de coche y podemos comprarnos una mas grande la 330 pesa 580 kilos no tiene que pasar itv ni necesita seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com