Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Perdonar, pero al final ¿cómo queda lo de la tarjeta identificativa? de la webcampada?
¡Gracias!
 
Bueno bueno que tenemos noticias frescas.... hoy hemos llevado la caravana al camping y l ahemos instalado hecho las camas, aireado, llenado los depositos, sintonizado los canales......

El viernes iremos a pasar este fin de semana y la semana siguiente al acampampada.

Deciros que hemos llegado de maravilla eso nos hemos metido y mal por el medio de Lekeitio, ya que al bajar trabakua en vez de coger como la variante nos hemos metido por el medio pero hemos llegado.

Alberto (dueño camping) fenomenal, nos ha ayudado y orientado muy bien para colocar la caravana (recordar la bañera de bebes esta en el primer grupo de baños, para los que llevan bebes). La cuesta del camping sin problema.

Eso si al loro con el GPS que si le hubieramos hecho caso estariamos todavia saliendo de algun caserio, ante la menor duda llamar al camping ( que es lo que hemos hecho nosotros).

Bueno del camping... los baños son nuevos, estaban impecables, hay agua caliente en fregaderos y todo esta llenito de verde y fresca hierba.

Bueno he sacado unas fotos del espacio in situ pero no se colgarlas.... a ver si me da tiempo a aprender

Un saludo
 
Dicen que mas vale tarde que nunca, asiejque.......... ruego a quien corresponda que me apunten a esta webcampá,


Angelguitar, 3 adultos, ac, Madrid.

y ya de paso me apunten tambien a la barbacoa del sabado.



gracias por todo y perdon por las disculpas
 
Perdonar, pero al final ¿cómo queda lo de la tarjeta identificativa? de la webcampada?
¡Gracias!

Ya estan hechas y listas en una caja para repartirlas a la llegada al camping.
Llevan una cinta para el cuello, de esas que tambien sirven para el movil y la credencial va metida en una funda plastica portacredenciales.
Habra que buscar algun sistema para repartirlas, una por persona.
Las hemos hecho con dos "casillas" para poner Knic y nombre y ya estan hechas porque por detras llevan un sello del Ayunta de lekeitio para que nos sirva, en su caso, para que se puedan hacer los correspondientes descuentos en los recursos turisticos de la Villa.
Si alguien tiene alguna sugerencia al respecto...pues pa eso estamos.
 
Bueno bueno que tenemos noticias frescas.... hoy hemos llevado la caravana al camping...

Que curioso...me he cruzado con vosotros cuando me iba a una reunion a Bi y he pensau "joe, con cuanta antelacion llega este"...ja, ja, ja. Tambien podia haber pensau que me habian robau la CV, porque la mia es igual.

Importante lo de seguir las instrucciones del final, sobre todo lo de entrar por la variante, porque si no hay que hacer recorrido por las calles de Lekeitio y, aunque normalmente no hay problemas, en momentos punta puede haber lios.
 
Bueno bueno que tenemos noticias frescas.... hoy hemos llevado la caravana al camping y l ahemos instalado hecho las camas, aireado, llenado los depositos, sintonizado los canales......

El viernes iremos a pasar este fin de semana y la semana siguiente al acampampada.

Deciros que hemos llegado de maravilla eso nos hemos metido y mal por el medio de Lekeitio, ya que al bajar trabakua en vez de coger como la variante nos hemos metido por el medio pero hemos llegado.

Alberto (dueño camping) fenomenal, nos ha ayudado y orientado muy bien para colocar la caravana (recordar la bañera de bebes esta en el primer grupo de baños, para los que llevan bebes). La cuesta del camping sin problema.

Eso si al loro con el GPS que si le hubieramos hecho caso estariamos todavia saliendo de algun caserio, ante la menor duda llamar al camping ( que es lo que hemos hecho nosotros).

Bueno del camping... los baños son nuevos, estaban impecables, hay agua caliente en fregaderos y todo esta llenito de verde y fresca hierba.

Bueno he sacado unas fotos del espacio in situ pero no se colgarlas.... a ver si me da tiempo a aprender

Un saludo

Pues sólo te ha faltado poner alguna foto!! gracias por la información.
 
Hola urrutxu y compañia!!!

A ver...parece que por fin podemos confirmar nuestra asistencia, recuerda urrutxu que estubimos hablando pr telefono de que mi hija competia el sabado o el domingo, bueno...pues por fin la competicion es el sabado pero por la tarde y como tenemos tantas ganas de ir,nos vamos a subir pa arriba lleguemos a la hora que lleguemos.
Como el camping estara cerrado nos quedamos en la puerta y entramos el domingo por la mañana Ok? Sera posible no??

El resto de temas: Nos encantaria ir a la barbacoa pero no llegamos hasta el sabado noche y la comida de la sidreria tiene muy buena pinta, pero se nos sube mucho y ya sabeis...estamos como todos...

Compañeros, si necesitais que confirme algo mas, decirme lo que sea. Urrutxu, tienes mi telefono, llamame si nos falta algo por favor, o me haces una perdida y te llamo yo.

Besos besos besos
 
Actualizo
Con Angelguitar, quedas apunto majo y bienvenido a la webcampada

SIDRERIA


Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.
Milascajeisa 2 ad + 2 niñas
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad


-VISITA A LA BODEGA . Domingo
. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
6. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
7. Javma 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.

-BARBACOA MESAS JUNTAS . Comida sababo
-5€ por adulto, niños gratis, bebidas cada uno la suya.

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-

Seguimos que ya nos nos queda naaaaaa
 
Eso si al loro con el GPS que si le hubieramos hecho caso estariamos todavia saliendo de algun caserio, ante la menor duda llamar al camping ( que es lo que hemos hecho nosotros).

Mi recomendacion es que ya desde el cruce de Plazakola no hagais demasiado caso al GPS.
Desde la gasolinera de Epermendi, en Oleta, sale un camino que llega al camping y evita cruzar Lekeitio...pero tiene unas rampas de laostiaporciento de pendiente. Hasta en coche subes en primera.
Por otra parte, el bueno del TomTom, por ahorraros la ultima subida del camping os puede llevar por una entrada mas cerca de mendexa. Es mejor porque no hay pendiente, pero teneis que pasar por caminos estrechos, de caserio en caserio, con giros dificiles o imposibles.
Por lo tanto, recomendacion, leeros las instrucciones, ver los videos y hacer un pokito de caso.

Trayecto final desde Plazakola hasta Camping Leagi.

Gabon.
 
ad

ad

Actualizo
Con Angelguitar, quedas apunto majo y bienvenido a la webcampada


jode majo lo dices porque no lo conoces porque si lo conocerias no dirias lo mismo angelillo no te preocupes que te llevare patxaran haber si tu nos haces alguna torrija de las tuyas (que sean de letxe) no de vino blanco espero veros pronto agur
 
Mi recomendacion es que ya desde el cruce de Plazakola no hagais demasiado caso al GPS.
Desde la gasolinera de Epermendi, en Oleta, sale un camino que llega al camping y evita cruzar Lekeitio...pero tiene unas rampas de laostiaporciento de pendiente. Hasta en coche subes en primera.
Por otra parte, el bueno del TomTom, por ahorraros la ultima subida del camping os puede llevar por una entrada mas cerca de mendexa. Es mejor porque no hay pendiente, pero teneis que pasar por caminos estrechos, de caserio en caserio, con giros dificiles o imposibles.
Por lo tanto, recomendacion, leeros las instrucciones, ver los videos y hacer un pokito de caso.Trayecto final desde Plazakola hasta Camping Leagi.

Gabon.


No puedo abrir nada, dime como hacerlo.

Saludos


https://docs.google.com/document/edit?id=1E472Pfgq3EySTCTBi3M4ZvQd3D--7XZHB6-Qo7EK4Ag&hl=en
 
El viernes iremos a pasar este fin de semana y la semana siguiente al acampampada.

Un saludo

Que os vaya bien estos dias.Este fin de semana subire yo tambien a estar con Alberto y espero verte por alli

Dicen que mas vale tarde que nunca, asiejque.......... ruego a quien corresponda que me apunten a esta webcampá,


Angelguitar, 3 adultos, ac, Madrid.

y ya de paso me apunten tambien a la barbacoa del sabado.



gracias por todo y perdon por las disculpas

Pues bienvenido y ahora te apuntamos.Tambien de pinche de cocina?????:laughing3::laughing3:

Ya estan hechas y listas en una caja para repartirlas a la llegada al camping.
Llevan una cinta para el cuello, de esas que tambien sirven para el movil y la credencial va metida en una funda plastica portacredenciales.
Habra que buscar algun sistema para repartirlas, una por persona.
Las hemos hecho con dos "casillas" para poner Knic y nombre y ya estan hechas porque por detras llevan un sello del Ayunta de lekeitio para que nos sirva, en su caso, para que se puedan hacer los correspondientes descuentos en los recursos turisticos de la Villa.
Si alguien tiene alguna sugerencia al respecto...pues pa eso estamos.

Jo;encima me quejare de colaboradores.Si trabajas mas que yo

Perdone usted... pero es que no me habían notificado que asistiría usted a dicho acontecimiento...

Anda no!!!!!que luego van presumiendo de que nos ganan
y no hay quien los aguante

Hola urrutxu y compañia!!!

A ver...parece que por fin podemos confirmar nuestra asistencia, recuerda urrutxu que estubimos hablando pr telefono de que mi hija competia el sabado o el domingo, bueno...pues por fin la competicion es el sabado pero por la tarde y como tenemos tantas ganas de ir,nos vamos a subir pa arriba lleguemos a la hora que lleguemos.
Como el camping estara cerrado nos quedamos en la puerta y entramos el domingo por la mañana Ok? Sera posible no??

El resto de temas: Nos encantaria ir a la barbacoa pero no llegamos hasta el sabado noche y la comida de la sidreria tiene muy buena pinta, pero se nos sube mucho y ya sabeis...estamos como todos...

Compañeros, si necesitais que confirme algo mas, decirme lo que sea. Urrutxu, tienes mi telefono, llamame si nos falta algo por favor, o me haces una perdida y te llamo yo.

Besos besos besos


Cuando esteis llegando al campig,llamarme por tlf. que segun la hora,igual podeis entrar.Por lo demas,suerte para la niña y buen viaje
 
Actualizo
Con Angelguitar, quedas apunto majo y bienvenido a la webcampada

SIDRERIA


Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Milascajeisa 2 ad + 2 niñas
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad


-VISITA A LA BODEGA . Domingo
. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
6. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
7. Javma 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.

-BARBACOA MESAS JUNTAS . Comida sababo
-5€ por adulto, niños gratis, bebidas cada uno la suya.

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-

Seguimos que ya nos nos queda naaaaaa

quito a Cifu de la sidreria
 
Pues no me habré goggle y me pide un código y contraseña.

Pero bueno ya me apuntare a las excursiones que se apunten los otros.

Gracias.
 
Lastras, con tu permiso.
lastras-de-la-torre-albums-comienzo-1%BA-euskalwebacampada-picture4195-290920101159.jpg


lastras-de-la-torre-albums-comienzo-1%BA-euskalwebacampada-picture4197-290920101162.jpg



Veo que tendré pocos problemas con la altura de los árboles...jejej
 
Buenos días Sres., sobre el acceso al camping, creo que me aclaro, para llegar al camping desde la BI-633, Bi-2405, pero en el Google Maps se ve una alternativa que no nos mete en Lekeitio, a los que concoceis la zona ¿¿es practicable??, os paso fotos.


El recorrido que no atraviesa Lekeitio, es el de las flechas azules y él que vosotros nos proponeis es él de las flechas rojas.

32981d1285834559-1%AA-euskalwebcampada-2010-puente-de-octubre-recorrido-propuesto-0-jpg


¿Es practicable él de las flechas azules y no es mejor para no atravesar Lekeitio???? Es que el recorrido Azul es el que iva a hacer yo.....

32982d1285834569-1%AA-euskalwebcampada-2010-puente-de-octubre-recorrido-propuesto-1-jpg



Ampliar (Ctrl+ rueda ratón), porque no se ve bien lo siento.


Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com